Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JuanitoGuedes escribió:¿El año que viene la UD recibirá más dinero por el contrato televisivo, o sólo depende de la posición en la tabla?
Si, se recibira mas dinero.
Hay que tener en cuenta que en esa variable del reparto, no solo se reparte segun la clasificacion del ultimo año, sino de la clasificacion de los ultimos 5 en primera. Nosotros este año solo sumamos por una de las 5 ultimas temporadas (la 2015-2016), el año que viene sumaremos por 2 (la 2015-2016 y la actual). Asi que mas perras, ademas del tema de las audiencia, ahi seguro que ganamos un pellizco mayor. Somos un equipo atractivo de ver.
De todas formas lo que no se entiende que el Atletico debe mas que Alemania despuesd e la guerra y tenga un plantillon. Y que haya equipo en segunda que deben 70 millones y sigan en la liga profesional. Par mi es chino.
Lo del atlético con Hacienda es vergonzoso, haciendo fichajes multimillonarios con una deuda gigante, típicas facilidades de pago que le dan a toda empresa o no? jaja. Quitando esto, creo que este año es el último pago y la deuda pública de dicho club se quedará a 0, Luego el equipo Chino-Catalán creo que también está adelantando pago, el problema los equipos de 2ºA que como no suban rápido lo van a tener muy jodido.
El Depor tiene un limite salarial inferior o igual al nuestro por la gran restricción que le tiene impuesta la liga por la gran deuda que tienen. Nuestro club puede dar un salto en este aspecto, creo que vamos a disponer de mas dinero para pagar salarios, el club está más saneado, aunque parezca increíble, equipos recién ascendidos como el Alavés tiene mayor límite salarial que nosotros, y una de las razones es que es un club muy saneado.
¿Nos seguimos creyendo que somos el equipo con menos límite salarial?
Pero miren los fichajes que está haciendo la UD y las renovaciones millonarias que está realizando el club:
Boateng, Viera, Roque, Jesé, Halilovic, Bigas, Araujo...
Allá cada cuál con lo que decida creer por supuesto pero vamos, me hace gracia leer eso de que tenemos el límite salarial más bajo de la Liga o uno de los más bajos
Recordemos que MAR es experto en pagar en dietas y complementos
canarion_92 escribió:¿Nos seguimos creyendo que somos el equipo con menos límite salarial?
Pero miren los fichajes que está haciendo la UD y las renovaciones millonarias que está realizando el club:
Boateng, Viera, Roque, Jesé, Halilovic, Bigas, Araujo...
Allá cada cuál con lo que decida creer por supuesto pero vamos, me hace gracia leer eso de que tenemos el límite salarial más bajo de la Liga o uno de los más bajos
Recordemos que MAR es experto en pagar en dietas y complementos
El límite salarial de este año está en 25 kilos, entre los 5 más pequeños seguro.
Los fondos propios en negativo son siempre malos...pero claro, es menos malo tener -10 millones que -70 millones.
Si el club sigue con la tendencia de ir cerrando los ejercicios con beneficio podrá ir compensando las pérdidas de ejercicios anteriores e ir revirtiendo la situacion actual de fondos propios en negativo.