Más de media temporada con un solo delantero centro: INACEPTABLE
- SAKI
- Administrador concursal
Re: Más de media temporada con un solo delantero centro: INACEPTABLE
No quería abrir un hilo para comentar lo siguiente, así que aprovecho este e intento expresar lo que quiero, en que momento se fijo el objetivo de Europa? Me quedo sorprendido con algunos comentarios , de esas criticas tan severas de porque no luchamos contra el Atletico y el Villarreal por la cuarta plaza ( exagerando) señores, que hace tres años estabamos jugando en Soria, Almería etc etc, con esto quiero decir que el club esta haciendo una base sólida para conseguir cotas mayores en las futuras campañas , intentar mejorar año tras año.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Más de media temporada con un solo delantero centro: INACEPTABLE
QuiropracticoCanario escribió:Un disparate tener un sólo 9 en plantilla, ya se dijo bastantes veces en el mercado de invierno.
Totalmente de acuerdo.VicenteUDLP escribió:Insisto, no es sólo por la falta que nos hace tener más recursos goleadores, sino porque estamos desperdiciando a Boateng jugando de punta, que no es lo suyo.
Que diferencia entre el Prince que estamos viendo últimamente al que veíamos hasta hace unas semanas!!! Sigue dándolo todo, luchando cada balón, pero es mucho menos decisivo y efectivo de lo que era antes.
Ya cuando llegaron Jesé y Halilovic pensé que podíamos caer en una descompensación de la plantilla y ahora a agua pasada, podemos ver que así ha sido.
Tras la salida de Araujo y su bajo rendimiento, había que buscarle un sustituto. También pensé que Jesé podía jugar como ariete, pero vemos como en todo este tiempo ha estado jugando en banda, sacrificando a Boateng en una posición que no es donde da su mayor rendimiento.