Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por Aday »

pitasabila escribió: Dom Nov 19, 2017 9:40 pm
canarion_92 escribió: Dom Nov 19, 2017 9:27 pm La politica de retornos de la que tanto se ha jactado MAR trae esto, hipotecas, ahora a comernos a estos acabados en segunda 3 años más viejos que cuando ascendimos, que ya nos costó en esa temporada así que imaginen ahora jugar con Momo Aythami los castellano etc

Posible el doble descenso, muy posible
Es que todo lo que no sea una reestructuración completa de la plantilla, abriéndole las puertas a la cantera (que sí, muchos dirán que se está arrastrando en Segunda B, pero habría que verlos con quien debía entrenarlos) y profesionalizando el club sería acercarnos peligrosamente a Segunda B.

Por desgracia, esto es una casa de putas y prima el nepotismo sobre la profesionalidad.
No creo yo que estemos pensando en que el ascenso lo deben conseguir los mismos que tienen a Las Palmas Atlético colista de Segunda B.

Empecemos de una puta vez a dejar las tonterías a un lado. Que estamos en esta situación por culpa de las muchas tonterías que se han hecho en los últimos tiempos.

A la mierda la puta cantera. Aquí los valgan. Aquí los que ganan. Aquí los profesionales. Aquí los que se matan en el campo. A la mierda todos los demás, aunque sean de La Isleta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13282
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por pitasabila »

Aday escribió: Dom Nov 19, 2017 9:46 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 19, 2017 9:40 pm
canarion_92 escribió: Dom Nov 19, 2017 9:27 pm La politica de retornos de la que tanto se ha jactado MAR trae esto, hipotecas, ahora a comernos a estos acabados en segunda 3 años más viejos que cuando ascendimos, que ya nos costó en esa temporada así que imaginen ahora jugar con Momo Aythami los castellano etc

Posible el doble descenso, muy posible
Es que todo lo que no sea una reestructuración completa de la plantilla, abriéndole las puertas a la cantera (que sí, muchos dirán que se está arrastrando en Segunda B, pero habría que verlos con quien debía entrenarlos) y profesionalizando el club sería acercarnos peligrosamente a Segunda B.

Por desgracia, esto es una casa de putas y prima el nepotismo sobre la profesionalidad.
No creo yo que estemos pensando en que el ascenso lo deben conseguir los mismos que tienen a Las Palmas Atlético colista de Segunda B.

Empecemos de una puta vez a dejar las tonterías a un lado. Que estamos en esta situación por culpa de las muchas tonterías que se han hecho en los últimos tiempos.

A la mierda la puta cantera. Aquí los valgan. Aquí los que ganan. Aquí los profesionales. Aquí los que se matan en el campo. A la mierda todos los demás, aunque sean de La Isleta.
Abrir las puertas no significa que toda la plantilla tenga que venir del filial. Sino lo que pretendían Setién o Márquez.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por Chewy »

La papada pensando en el retorno de Boateng en junio menudo tolete XD
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6586
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por batllory »

Con los 10 millones que se sacaran por Viera, el paquete de Lemos y alguno suelto por ahí se debería hacer un equipo para ir a por el ascenso directo desde la jornada 1.

Lo que me acojona es que se deje a los paquetes de turno, J. Castellano, Hernán, etc entonces no pasamos del puesto 10
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14572
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Dom Nov 19, 2017 9:45 pm
Canarion2006 escribió: Dom Nov 19, 2017 9:29 pm
canarion_92 escribió: Dom Nov 19, 2017 9:27 pm La politica de retornos de la que tanto se ha jactado MAR trae esto, hipotecas, ahora a comernos a estos acabados en segunda 3 años más viejos que cuando ascendimos, que ya nos costó en esa temporada así que imaginen ahora jugar con Momo Aythami los castellano etc

Posible el doble descenso, muy posible
Triple descenso te habrás querido referir, capaces son de liarla aún más esta manada de gilipollas.
Me refería a doble descenso del primer equipo, de Primera a Segunda B en dos años, capaces los veo de seguir cargándola de tal manera que esa desgracia fuese posible
En este caso estoy de acuerdo con lo que dices, es la dura realidad y descender a Segunda B como lo fue los chichas, me parece muy lamentable y sinónimo que el equipo está quemado desde Marzo, no remedian nada y encima mantienen al calvorota, se nota mucho la inexperiencia que tienen los imbéciles del Consejo, nada nuevo, de ractificar al entrenador al bajar al vestuario sin ningún tipo de sentido y encima burlandose aún más de la afición se notan cómo están de gilipollas de remate.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por Devl1n »

batllory escribió: Dom Nov 19, 2017 9:53 pm Con los 10 millones que se sacaran por Viera, el paquete de Lemos y alguno suelto por ahí se debería hacer un equipo para ir a por el ascenso directo desde la jornada 1.

Lo que me acojona es que se deje a los paquetes de turno, J. Castellano, Hernán, etc entonces no pasamos del puesto 10
venta+ ayuda por el descenso+ 5 millones de roque + posible ingreso por Vitolo, por dinero no será. Encima M.A.R dijo el otro día que la temporada que viene no quedaran deudas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por Grancanario1981 »

Apenas estamos en Noviembre, aún me niego a darme por vencido, aunque la verdad que los borregos de turno están poniendo toda la carne en el asador para que esto suceda..

Tenemos toda la pinta de carroña de segunda, a ver cuándo los que tienen que darse cuenta, abren los ojos y se ponen manos a la obra para hacer las cosas bien de una bendita vez.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por deivi »

Hasta que no se haga una limpia desde arriba,no hay nada que hacer.Da igual ser los mas pobres de primera o los más ricos de segunda.
Y ya hasta me conformo con que el dueño siga,aunque me provoca asco solo verlo,pero por lo menos que se rodee de gente profesional,no de palmeros que digan que si a todo por miedo a que si los echan de aquí no los querrán en ningún lado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7983
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Señores, si bajamos los jugadores se irán por 4 euros, como ocurre siempre que un equipo baja. Los mejores se quieren ir y el club ya no puede pagar sus sueldos por lo que el precio baja al nivel del suelo.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por jAti »

3 temporadas 180 millones, lo único potable que ha pasado ha sido el entrenador cántabro.

Lo demás ha sido lo de siempre: Incompetencia, soberbia, enchufismo, simplonería...

Desde que el equipo volvió a las manos de los amateurs con aires de gestores deportivos de élite estamos donde nos merecemos.

Fin.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Las redes sociales estan ardiendo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por soto y fernandez »

jAti escribió: Lun Nov 20, 2017 2:24 am 3 temporadas 180 millones, lo único potable que ha pasado ha sido el entrenador cántabro.

Lo demás ha sido lo de siempre: Incompetencia, soberbia, enchufismo, simplonería...

Desde que el equipo volvió a las manos de los amateurs con aires de gestores deportivos de élite estamos donde nos merecemos.

Fin.
Un saludo Jati,olvidas los fichajes de prestigio de Paco Garcia Caridad,Milagros Luis Brito.........................Santi Lampòn.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7983
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Nov 20, 2017 6:32 am Las redes sociales estan ardiendo
El problema es que las redes sociales debieron arder hace ya 8 meses y no ahora cuando no se puede caer más bajo. Ahora todo el mundo se lleva las manos a la cabeza cuando realmente todo lo que nos ha llevado a esto se lleva gestando hace mucho tiempo con el silencio e incluso los aplausos de buena parte de la afición.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por perreta »

Con está dinámica deportiva, como bajemos a 2ª y no hagamos una profunda limpia (jugadores,directores técnicos y enchufados varios), nos vamos a la 2ªB.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2474
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por huracanma »

Grancanario1981 escribió: Dom Nov 19, 2017 10:10 pm Apenas estamos en Noviembre, aún me niego a darme por vencido, aunque la verdad que los borregos de turno están poniendo toda la carne en el asador para que esto suceda..

Tenemos toda la pinta de carroña de segunda, a ver cuándo los que tienen que darse cuenta, abren los ojos y se ponen manos a la obra para hacer las cosas bien de una bendita vez.
Yo pienso así, aunque cada vez me quedan menos motivos para auto convencerme de que no nos vamos de cabeza a Segunda.
Responder