Reparar la brecha entre el club y la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Reparar la brecha entre el club y la afición

Mensaje por xisco_st »

Cuando se rompe un vínculo la responsabilidad se puede atribuir a ambas partes, pero...

¿En qué se ha equivocado la Afición?
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

Parafraseando a Araujo: Esto lo arregla el presi!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ene 18, 2018 6:05 pm Hombre yo creo, que si marcan mas goles y ganan mas partidos, la brecha se hace mas pequeña. Eso seguro.
Para nada, cuando entraban los goles también había desencuentro con el club. La popularidad de MAR ha bajado porque hay gente que ha abierto los ojos en esta temporada. Difícilmente los vuelva a cerrar si el club sigue manteniendo su estructura de compadreo, soberbia e improvisación.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

xisco_st escribió: Jue Ene 18, 2018 8:49 pm Cuando se rompe un vínculo la responsabilidad se puede atribuir a ambas partes, pero...

¿En qué se ha equivocado la Afición?
En varias cosas:

- Aplaudir durante mucho tiempo a estos incompetentes sólo por los resultados, mirando para otro lado con los errores que se cometían/abuso al aficionado

- No estar organizados como debiera para que el club nos tomase más en cuenta

- Ser tan toletes de abonarse y darle dinero a esta directiva
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió: Jue Ene 18, 2018 9:20 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ene 18, 2018 6:05 pm Hombre yo creo, que si marcan mas goles y ganan mas partidos, la brecha se hace mas pequeña. Eso seguro.
Para nada, cuando entraban los goles también había desencuentro con el club. La popularidad de MAR ha bajado porque hay gente que ha abierto los ojos en esta temporada. Difícilmente los vuelva a cerrar si el club sigue manteniendo su estructura de compadreo, soberbia e improvisación.
Este foro es una burbuja y hay mas sentido critico que en la calle, ¿o se creen, que si el publico que acude al estadio fuera como la media de foreros, no se pitaria desde el año pasado?.
NBT te digo que los triunfos engrasan cualquier cosa.

Otra cosa es el disparate que esta siendo el club desde hace 1 año.El problema es que son muchas estupideces seguidas, decisiones absurdas, contrataciones sin sentido de jugadores y tecnicos y esto no tiene marcha atras con las actuales estructuras. Pero si se salvase de bajar, Ramirez no seria reprobado mayoritariamente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ene 18, 2018 10:51 pm
N.B.Tiempos escribió: Jue Ene 18, 2018 9:20 pm
Este foro es una burbuja y hay mas sentido critico que en la calle, ¿o se creen, que si el publico que acude al estadio fuera como la media de foreros, no se pitaria desde el año pasado?.
NBT te digo que los triunfos engrasan cualquier cosa.

Otra cosa es el disparate que esta siendo el club desde hace 1 año.El problema es que son muchas estupideces seguidas, decisiones absurdas, contrataciones sin sentido de jugadores y tecnicos y esto no tiene marcha atras con las actuales estructuras. Pero si se salvase de bajar, Ramirez no seria reprobado mayoritariamente.
Pues puede ser, la masa acrítica puede prevalecer. Aún así hoy día cualquier persona con acceso a internet puede leer en redes y prensa lo que sucede. No es normal que alguien que quiera a la UD no se indigne ante esta antología de la cutrez y el disparate...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La brecha entre club y jugadores solo la marca los resultados, si hacen buena temporada pues todo ira rodado y desde que se hace una temporada de mierda como esta pues ya pegan problemas con todo dios.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Vie Ene 19, 2018 6:10 pm La brecha entre club y jugadores solo la marca los resultados, si hacen buena temporada pues todo ira rodado y desde que se hace una temporada de mierda como esta pues ya pegan problemas con todo dios.
Yo creo que es mucho más profundo que eso o, al menos, debería serlo. Deberíamos estar hartos de la manera chabacana que tienen de dirigir al club y del desprecio más profundo con el que se nos trata.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ene 19, 2018 6:39 pm
Duardo85 escribió: Vie Ene 19, 2018 6:10 pm La brecha entre club y jugadores solo la marca los resultados, si hacen buena temporada pues todo ira rodado y desde que se hace una temporada de mierda como esta pues ya pegan problemas con todo dios.
Yo creo que es mucho más profundo que eso o, al menos, debería serlo. Deberíamos estar hartos de la manera chabacana que tienen de dirigir al club y del desprecio más profundo con el que se nos trata.
+ 1.949
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió: Jue Ene 18, 2018 9:20 pm Para nada, cuando entraban los goles también había desencuentro con el club. La popularidad de MAR ha bajado porque hay gente que ha abierto los ojos en esta temporada. Difícilmente los vuelva a cerrar si el club sigue manteniendo su estructura de compadreo, soberbia e improvisación.
+1949
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

No pidamos al club que arregle la brecha que ellos mismos han creado entre club y afición, que ya sabemos cómo se las gasta..
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Cuando Ramírez se vaya se reparará la brecha.Lo que ha hecho este hombre en primera con el club y a sus aficionados , en cualquier otro sitio sería motivo de movilizaciones. #ramirezveteya
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

NOMASPISTAS escribió: Sab Ene 20, 2018 10:59 am Cuando Ramírez se vaya se reparará la brecha.Lo que ha hecho este hombre en primera con el club y a sus aficionados , en cualquier otro sitio sería motivo de movilizaciones. #ramirezveteya
+1949
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

pelotero escribió: Jue Ene 18, 2018 3:53 pm Este es un trabajo para...

ALEX Y NADAL !!!
Conociendo a estos, si no tienen a nadie a quién enchufar, seguro terminan llamando a Benito y Compañía..

Imagen
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió: Jue Ene 18, 2018 2:56 pm
Al margen de quién esté, siga Miguel Ángel o llegue otro grupo directivo, ¿qué cuestiones consideras primordiales de arreglar para que se de un reencuentro?
No es mala tu intención, pero en esa frase que te cito, no puedo estar de acuerdo, porque no es lo mismo que siga MAR o que esté otro.

Lo que es MAR lleva 3 lustros sino más mostrándose, y llegados a esta situación , especifico que situación conducida y concatenada por MAR, es cuando hay que reparar esa brecha, quiero decir que cuando la situación se le está volviendo muy en contra de MAR es cuando seguramente él quiere reparar esa brecha, que no nos engañemos: "es lo que más le preocupa", porque la brecha entre club y afición hace tiempo que se viene produciendo, pero hemos tenido que sumergirnos en la mierda deportiva para que mucha de la otra basura huela. No creo necesario recordar, la cantidad de frases y gestos de él , por su propia boca o por la de sus voceros, para contra la afición como para ahora venir a tapar el sol con un dedo y "echándonos el brazo del hombro y cantando el himno la cosa se pasa", no compañero, de partida, el "punto de reparación" que al menos yo necesito oír de ese personaje es : "si yo soy el problema, me voy", fíjate que la frase ni siquiera es ejecutiva, es decir, no se larga para dar paso a otra solución, sino que cuando menos abre el debate de porque él nos ha llevado a este desastre, además de definir los interlocutores (uno de ellos la afición) porque si es él mismo delante del espejito preguntándose si es o no cojonudo... ya la respuesta la sé.
Responder