Reparar la brecha entre el club y la afición
Re: Reparar la brecha entre el club y la afición
Cuando se rompe un vínculo la responsabilidad se puede atribuir a ambas partes, pero...
¿En qué se ha equivocado la Afición?
¿En qué se ha equivocado la Afición?
Parafraseando a Araujo: Esto lo arregla el presi!!
-
- Presidente del Club
Para nada, cuando entraban los goles también había desencuentro con el club. La popularidad de MAR ha bajado porque hay gente que ha abierto los ojos en esta temporada. Difícilmente los vuelva a cerrar si el club sigue manteniendo su estructura de compadreo, soberbia e improvisación.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 6:05 pm Hombre yo creo, que si marcan mas goles y ganan mas partidos, la brecha se hace mas pequeña. Eso seguro.
-
- Presidente del Club
En varias cosas:
- Aplaudir durante mucho tiempo a estos incompetentes sólo por los resultados, mirando para otro lado con los errores que se cometían/abuso al aficionado
- No estar organizados como debiera para que el club nos tomase más en cuenta
- Ser tan toletes de abonarse y darle dinero a esta directiva
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Este foro es una burbuja y hay mas sentido critico que en la calle, ¿o se creen, que si el publico que acude al estadio fuera como la media de foreros, no se pitaria desde el año pasado?.N.B.Tiempos escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 9:20 pmPara nada, cuando entraban los goles también había desencuentro con el club. La popularidad de MAR ha bajado porque hay gente que ha abierto los ojos en esta temporada. Difícilmente los vuelva a cerrar si el club sigue manteniendo su estructura de compadreo, soberbia e improvisación.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 6:05 pm Hombre yo creo, que si marcan mas goles y ganan mas partidos, la brecha se hace mas pequeña. Eso seguro.
NBT te digo que los triunfos engrasan cualquier cosa.
Otra cosa es el disparate que esta siendo el club desde hace 1 año.El problema es que son muchas estupideces seguidas, decisiones absurdas, contrataciones sin sentido de jugadores y tecnicos y esto no tiene marcha atras con las actuales estructuras. Pero si se salvase de bajar, Ramirez no seria reprobado mayoritariamente.
-
- Presidente del Club
Pues puede ser, la masa acrítica puede prevalecer. Aún así hoy día cualquier persona con acceso a internet puede leer en redes y prensa lo que sucede. No es normal que alguien que quiera a la UD no se indigne ante esta antología de la cutrez y el disparate...BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 10:51 pmEste foro es una burbuja y hay mas sentido critico que en la calle, ¿o se creen, que si el publico que acude al estadio fuera como la media de foreros, no se pitaria desde el año pasado?.N.B.Tiempos escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 9:20 pmPara nada, cuando entraban los goles también había desencuentro con el club. La popularidad de MAR ha bajado porque hay gente que ha abierto los ojos en esta temporada. Difícilmente los vuelva a cerrar si el club sigue manteniendo su estructura de compadreo, soberbia e improvisación.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 6:05 pm Hombre yo creo, que si marcan mas goles y ganan mas partidos, la brecha se hace mas pequeña. Eso seguro.
NBT te digo que los triunfos engrasan cualquier cosa.
Otra cosa es el disparate que esta siendo el club desde hace 1 año.El problema es que son muchas estupideces seguidas, decisiones absurdas, contrataciones sin sentido de jugadores y tecnicos y esto no tiene marcha atras con las actuales estructuras. Pero si se salvase de bajar, Ramirez no seria reprobado mayoritariamente.
La brecha entre club y jugadores solo la marca los resultados, si hacen buena temporada pues todo ira rodado y desde que se hace una temporada de mierda como esta pues ya pegan problemas con todo dios.
-
- Juez de la administración concursal
Yo creo que es mucho más profundo que eso o, al menos, debería serlo. Deberíamos estar hartos de la manera chabacana que tienen de dirigir al club y del desprecio más profundo con el que se nos trata.
+ 1.949Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Ene 19, 2018 6:39 pmYo creo que es mucho más profundo que eso o, al menos, debería serlo. Deberíamos estar hartos de la manera chabacana que tienen de dirigir al club y del desprecio más profundo con el que se nos trata.
+1949N.B.Tiempos escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 9:20 pm Para nada, cuando entraban los goles también había desencuentro con el club. La popularidad de MAR ha bajado porque hay gente que ha abierto los ojos en esta temporada. Difícilmente los vuelva a cerrar si el club sigue manteniendo su estructura de compadreo, soberbia e improvisación.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
No pidamos al club que arregle la brecha que ellos mismos han creado entre club y afición, que ya sabemos cómo se las gasta..
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Cuando Ramírez se vaya se reparará la brecha.Lo que ha hecho este hombre en primera con el club y a sus aficionados , en cualquier otro sitio sería motivo de movilizaciones. #ramirezveteya
+1949NOMASPISTAS escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 10:59 am Cuando Ramírez se vaya se reparará la brecha.Lo que ha hecho este hombre en primera con el club y a sus aficionados , en cualquier otro sitio sería motivo de movilizaciones. #ramirezveteya
- Grancanario1981
- Rey_Brindisi
No es mala tu intención, pero en esa frase que te cito, no puedo estar de acuerdo, porque no es lo mismo que siga MAR o que esté otro.N.B.Tiempos escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 2:56 pm
Al margen de quién esté, siga Miguel Ángel o llegue otro grupo directivo, ¿qué cuestiones consideras primordiales de arreglar para que se de un reencuentro?
Lo que es MAR lleva 3 lustros sino más mostrándose, y llegados a esta situación , especifico que situación conducida y concatenada por MAR, es cuando hay que reparar esa brecha, quiero decir que cuando la situación se le está volviendo muy en contra de MAR es cuando seguramente él quiere reparar esa brecha, que no nos engañemos: "es lo que más le preocupa", porque la brecha entre club y afición hace tiempo que se viene produciendo, pero hemos tenido que sumergirnos en la mierda deportiva para que mucha de la otra basura huela. No creo necesario recordar, la cantidad de frases y gestos de él , por su propia boca o por la de sus voceros, para contra la afición como para ahora venir a tapar el sol con un dedo y "echándonos el brazo del hombro y cantando el himno la cosa se pasa", no compañero, de partida, el "punto de reparación" que al menos yo necesito oír de ese personaje es : "si yo soy el problema, me voy", fíjate que la frase ni siquiera es ejecutiva, es decir, no se larga para dar paso a otra solución, sino que cuando menos abre el debate de porque él nos ha llevado a este desastre, además de definir los interlocutores (uno de ellos la afición) porque si es él mismo delante del espejito preguntándose si es o no cojonudo... ya la respuesta la sé.