Hay dudas con el reconocimiento médico.aficionado.amarillo escribió: ↑Dom Jul 22, 2018 3:17 pmY yo digo, si esta tarde no llega el jugador, LA PROVINCIA quedará retratada pero si el jugador llega...¿por qué el club aún no lo hace oficial?Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Jul 22, 2018 12:41 pm El meta vasco Raúl Fernández aterriza esta tarde en Gran Canaria -en torno a las 18.20 horas, en un vuelo procedente del Aeropuerto Manises de Valencia- y se convertirá en el octavo refuerzo de la nueva era de Manolo Jiménez. El guardameta de 30 años ha pactado su salida del Levante UD y fimará para las próximas dos temporadas con el conjunto amarillo. Su incorporación solo está a expensas de superar el pertinente reconocimiento médico -circunstancia fundamental tras el caso Emenike- y sería presentado en la jornada de mañana en el estadio de Gran Canaria. Con Fernández, la dirección deportiva, encabezada por Toni Otero, ha cerrado las contrataciones de Nauzet Pérez, Álvaro Lemos, Martín Mantovani, Fidel Chaves, Juan Cala, Deivid y Rubén Castro Martín.
LA PROVINCIA.
Raúl FERNÁNDEZ
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Raul Fernandez fichado
-
- Se desvive por los colores
Parece mentira que pierdan tiempo con eso con lo fácil que es decir que lo pasa y luego en un mes decir que tenía una lesión y no dijo nada jajajja. Entre Emenike y Peñalba, que MAR le haga el reconocimiento médico directamente.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Jul 22, 2018 3:57 pmHay dudas con el reconocimiento médico.aficionado.amarillo escribió: ↑Dom Jul 22, 2018 3:17 pmY yo digo, si esta tarde no llega el jugador, LA PROVINCIA quedará retratada pero si el jugador llega...¿por qué el club aún no lo hace oficial?Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Jul 22, 2018 12:41 pm El meta vasco Raúl Fernández aterriza esta tarde en Gran Canaria -en torno a las 18.20 horas, en un vuelo procedente del Aeropuerto Manises de Valencia- y se convertirá en el octavo refuerzo de la nueva era de Manolo Jiménez. El guardameta de 30 años ha pactado su salida del Levante UD y fimará para las próximas dos temporadas con el conjunto amarillo. Su incorporación solo está a expensas de superar el pertinente reconocimiento médico -circunstancia fundamental tras el caso Emenike- y sería presentado en la jornada de mañana en el estadio de Gran Canaria. Con Fernández, la dirección deportiva, encabezada por Toni Otero, ha cerrado las contrataciones de Nauzet Pérez, Álvaro Lemos, Martín Mantovani, Fidel Chaves, Juan Cala, Deivid y Rubén Castro Martín.
LA PROVINCIA.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ya llegó y de momento no se le ha visto cojear.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Veremos si pasa el reconocimiento médico, aunque aquí eso es cosa fácil.
Pues si llegó el jugador esta tarde.aficionado.amarillo escribió: ↑Dom Jul 22, 2018 3:17 pmY yo digo, si esta tarde no llega el jugador, LA PROVINCIA quedará retratada pero si el jugador llega...¿por qué el club aún no lo hace oficial?Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Jul 22, 2018 12:41 pm El meta vasco Raúl Fernández aterriza esta tarde en Gran Canaria -en torno a las 18.20 horas, en un vuelo procedente del Aeropuerto Manises de Valencia- y se convertirá en el octavo refuerzo de la nueva era de Manolo Jiménez. El guardameta de 30 años ha pactado su salida del Levante UD y fimará para las próximas dos temporadas con el conjunto amarillo. Su incorporación solo está a expensas de superar el pertinente reconocimiento médico -circunstancia fundamental tras el caso Emenike- y sería presentado en la jornada de mañana en el estadio de Gran Canaria. Con Fernández, la dirección deportiva, encabezada por Toni Otero, ha cerrado las contrataciones de Nauzet Pérez, Álvaro Lemos, Martín Mantovani, Fidel Chaves, Juan Cala, Deivid y Rubén Castro Martín.
LA PROVINCIA.

- Edu
- Juez de la administración concursal
Ni rastro de la peña "el recibimiento". Mejor así no sea que le dé por coger un avión de vuelta sobre la marcha
Están ocupados con obras de "alumbrado".
Última edición por Tikkaboo el Dom Jul 22, 2018 9:05 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Cuando Borja a dado una información que no sea real?james escribió: ↑Dom Jul 22, 2018 8:15 pmPues si llegó el jugador esta tarde.aficionado.amarillo escribió: ↑Dom Jul 22, 2018 3:17 pmY yo digo, si esta tarde no llega el jugador, LA PROVINCIA quedará retratada pero si el jugador llega...¿por qué el club aún no lo hace oficial?Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Jul 22, 2018 12:41 pm El meta vasco Raúl Fernández aterriza esta tarde en Gran Canaria -en torno a las 18.20 horas, en un vuelo procedente del Aeropuerto Manises de Valencia- y se convertirá en el octavo refuerzo de la nueva era de Manolo Jiménez. El guardameta de 30 años ha pactado su salida del Levante UD y fimará para las próximas dos temporadas con el conjunto amarillo. Su incorporación solo está a expensas de superar el pertinente reconocimiento médico -circunstancia fundamental tras el caso Emenike- y sería presentado en la jornada de mañana en el estadio de Gran Canaria. Con Fernández, la dirección deportiva, encabezada por Toni Otero, ha cerrado las contrataciones de Nauzet Pérez, Álvaro Lemos, Martín Mantovani, Fidel Chaves, Juan Cala, Deivid y Rubén Castro Martín.
LA PROVINCIA.
![]()
- Universitario
Que alguien me corrija si me equivoco pero... Deivid lesionado con una lesión similar fichó antes de pasar el reconocimiento, no?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero al ser de la familia, es otra cosa.Universitario escribió: ↑Dom Jul 22, 2018 10:27 pm Que alguien me corrija si me equivoco pero... Deivid lesionado con una lesión similar fichó antes de pasar el reconocimiento, no?
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Se complicó el reconocimiento con lo de la cadera o en el Perpetuo Socorro no tenían hora para por la mañana? 

- Edu
Le están haciendo una prótesis a medida
-
Que mala pinta tiene el asunto.
- ayozelahesa
Están dando latigazos al jugador para que confiese sus lesiones, y que no les pase como con Emenike.
Sí. Pero no son casos comparables. No se aplica la misma vara de medir en esta empresa.Universitario escribió: ↑Dom Jul 22, 2018 10:27 pm Que alguien me corrija si me equivoco pero... Deivid lesionado con una lesión similar fichó antes de pasar el reconocimiento, no?
El fichaje de Deivid sabemos todos a qué criterios responde. Raúl Fernández es un desconocido para la familia.