Los goles en el CDT no los mete los delanteros y a las estadísticas me remito. Los peligros de los vecinos son Corredera, Shashoua y Bermejo.Canary escribió: ↑Vie Oct 15, 2021 5:24 pm El TF pierde a Gallego. Pierden al mejor delantero que tienen, aunque no hay que fiarse. A veces se dan estas noticias y luego te lo ponen de titular.
Dicho esto, hay que ganar de una jodida vez un derbi de manera clara y contundente. Hay que poner un punto de inflexión en esta historia.
[J10] UD Las Palmas - CD Tenerife
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J10] UD Las Palmas - CD Tenerife
- Canary
- Juez de la administración concursal
Sí, pero según ellos es el mejor delantero, aunque no haya marcado, porque arrastra muchos rivales, etc.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Raúl
Curbelo Ferigra Navas Cardona
Mfulu Enzo
Moleiro Viera Pejiño
Jesé
No te salgas de esto, Pepe y tenemos el partido.
Mfulu Enzo
Moleiro Viera Pejiño
Jesé
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo también lo veo, Lemos debe salir ya de la titularidad.Desinquieto escribió: ↑Vie Oct 15, 2021 5:50 pm Raúl
Mfulu Enzo
Moleiro Viera Pejiño
Jesé
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Enric Gallego vive de aquella buena temporada en el Extremadura. A día de hoy no lo considero un delantero TOP en la categoría ni en el mismo CDT, las veces que ha jugado no es que haya hecho algo y encima ahora lesionado.
Un futbolista profesional no procastina, siempre quiere ganar. Por algo llega a ser profesional. Es un partido exigente siempre entre dos rivales que se respetan y se tienen ganas a partes iguales.Canarion2006 escribió: ↑Vie Oct 15, 2021 2:31 pmel típico 0-0 o 1-1 de toda la vida, a mi lo que me sorprende es que ni le metamos más goles a esta gente, parece que nos va el rollo de meter 1 o 2 en vez de más...pero en fin, conformismo puro y barato...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aún asi no me vale que seamos como el Atlético de Madrid que necesariamente tiene que ganar todos los partidos por 1-0 cuando puedes meter más y no complicarte mucho la vida, siempre lo he dicho, tienen la opción de cerrar los partidos sin relajarse y sentenciarlos cómo tal, si no estamos bien atentos como tal y fallamos y perdonamos la de dios ellos no tienen pelo de tonto y van a saber aprovechar la artillería que tienen adelante para hacernos daño como sea lo máximo posible...aLxoO escribió: ↑Vie Oct 15, 2021 9:26 pmUn futbolista profesional no procastina, siempre quiere ganar. Por algo llega a ser profesional. Es un partido exigente siempre entre dos rivales que se respetan y se tienen ganas a partes iguales.Canarion2006 escribió: ↑Vie Oct 15, 2021 2:31 pmel típico 0-0 o 1-1 de toda la vida, a mi lo que me sorprende es que ni le metamos más goles a esta gente, parece que nos va el rollo de meter 1 o 2 en vez de más...pero en fin, conformismo puro y barato...
Si queremos realmente ganarles a los vecinos podemos hacerlo, siempre y cuando nos los tomemos en serio aunque el árbitro este a favor de ellos que siempre ha sido la tónica habitual de estos trencillas ayudándoles a los equipos durante estas últimas temporadas...obvio que la temporada pasada ganamos por una chorrada que se hizo su propio portero y en vez de mandar para arriba el balón que iba envenenado entro, aun así no deja de ser penoso el partido que hicimos y estaba destinado al 0-0 y tenia una pinta de soporífero que no veas...como sigan con esa línea no me extrañaría ver otro derbí descafeínado sin nosotros poniendo de nuestra parte y con una dejadez impresionante de toda la temporada, igual te parecera una tonteria lo que digo, pero la de veces que jugamos contra ellos no tuvimos como méritos reales para ganarles y más bien al revés y son en parte gracias al demérito de ellos...las victorias son los que son así como los empates y las derrotas.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tengo fe en que ganaremos, porque el equipo lo va a dar todo. Tenemos un verdadero equipazo, pero hay que pelear todos los partidos y este no debe ser la excepción. Sólo hay que marcar un gol más que el rival, así que espero que los de arriba tengan su día y que atrás no concedamos demasiado.
- AmarillismoIlustrado
Estoy más nervioso que una lesbiana ciega en una pescadería
Hacía tiempo que no se venía un derbi así, tremenda tarde se nos presenta hoy en el estadio, solo pido al equipo que se deje el alma y que el Tenerife no le eche más huevos, y si nos ganan que tengan que sudar sangre. La garganta ya nos la dejamos nosotros. Arriba d'ellos.

Hacía tiempo que no se venía un derbi así, tremenda tarde se nos presenta hoy en el estadio, solo pido al equipo que se deje el alma y que el Tenerife no le eche más huevos, y si nos ganan que tengan que sudar sangre. La garganta ya nos la dejamos nosotros. Arriba d'ellos.
Pues sienta a Ferigra. Vuelve Navas por Ferigra.Desinquieto escribió: ↑Vie Oct 15, 2021 5:50 pm Raúl
Mfulu Enzo
Moleiro Viera Pejiño
Jesé
- Avalancha
No entiendo la suplencia de Ferigra. En principio, inexplicable.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La victoria del Cartagena nos saca del playoffs, así que a ganar como sea!!
Y el mejor toda la temporada, tampoco hizo tan mal partido, esperemos que no se arrepienta.