Pues casi me quedo yo de baja por el coche, menudo susto me ha dado un camión.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Feb 18, 2022 6:49 pm Bajas para Zaragoza:
+
: Navas y Loiodice.
Pejiño y Álex Suárez.
Benito.
[J28] Real Zaragoza - UD Las Palmas
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: [J28] Real Zaragoza - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
What?Canary escribió: ↑Vie Feb 18, 2022 10:28 pmPues casi me quedo yo de baja por el coche, menudo susto me ha dado un camión.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Feb 18, 2022 6:49 pm Bajas para Zaragoza:
+
: Navas y Loiodice.
Pejiño y Álex Suárez.
Benito.
- Canary
Un camión ha pasado cerca en una nacional, ha dado un volantazo se le habrá soltado algo y me dió en el cristal, pero lo cubre el seguro. Tampoco es mucho.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Joder, espero que no te haya pasado nada. A los aficionados que se desplazan por la Península para ver el equipillo tengan cuidado en la carretera, que para bajas ya tenemos las del equipo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Raúl F. :: Lemos :: Coco :: Curbelo :: Cardona :: Mfulu :: Kirian :: Maikel Mesa :: Rober :: Viera :: Jesé
Menudo once… con Maikel mesa que no sé que coño le ve y Coco… vamos a ver cono sale la cosa
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Maikel Mesa es el Clemente de GP 
- Heraklitos
Lo de Maikel tiene fácil explicación por el absoluto desconocimiento de GP de los jugadores o los partidos que se jugaron con Mel.
Fabio ha funcionado como un reloj, pero es un gusto adquirido, tanto si confeccionas el once atendiendo solamente a aspectos físicos, como si lo haces dando mayor importancia a los detallitos técnicos, no entra en ninguna lista.
A PM también le costó.
Vamos a seguir pagando la novatada, me temo.
Fabio ha funcionado como un reloj, pero es un gusto adquirido, tanto si confeccionas el once atendiendo solamente a aspectos físicos, como si lo haces dando mayor importancia a los detallitos técnicos, no entra en ninguna lista.
A PM también le costó.
Vamos a seguir pagando la novatada, me temo.
Maikel no ha tenido demasiadas oportunidades lo que ya clama al cielo es que siga ese porterajo , que tiene que hacer para ir al banquillo, ¿ despejar a propia meta?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Simple, porque el que está en el banquillo es peor que él, en el mercado de verano dije que el cedido debió ser Valles y no Domínguez y ahí está, haciendo buenos partidos en el Ibiza con Jémez.
Para mi Valles es muy superior a este Raul y a Dominguez. Tiene un buen uno contra uno, sale bien en los saques de esquina y tiene reflejos.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 19, 2022 2:43 pmSimple, porque el que está en el banquillo es peor que él, en el mercado de verano dije que el cedido debió ser Valles y no Domínguez y ahí está, haciendo buenos partidos en el Ibiza con Jémez.
Todo muy cierto, Valles técnicamente era muy bueno, pero tenía un problema muy gordo: lo de hablarse con sus defensas lo llevaba fatal y generaba peligro en muchas jugadas tontas. Por eso Alex acabó de titular en su momento. Si mejora eso acabará por volver, supongo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
Empieza bien la cosa
- super_chico
- Administrador concursal
Empezamos bien...