[J7] UD Las Palmas - Granada CF
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF
Pues Uzuni es medio Granada y Ricard su lateral titular. Me estoy empezando a animar
-
- Presidente del Club
- Edu
Cierto, no me acordaba que se va con la selecciónJasikevicius escribió: ↑Mar Sep 20, 2022 1:24 pmTranquilo que Moleiro no va a estar en el banquillo, ya te lo puedo asegurar, tengo información privilegiada de dentro.

El partido de Moleiro contra el Leganés fue bastante malo. Merecía ir al banquillo y más teniendo al mejor jugador de segunda como recambio. Que luego Viera jugara mal es otra cosa
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me da que nos estamos olvidando que el Granada no todo es Uzuni, están el Callejón y Jorge Molina ahí que como tengan su día nos hacen un descosido si ellos quieren aunque el primero tenga 35 años y el otro 40...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A ver señores, viene un equipo que tiene los mismos puntos que nosotros y está una posición por debajo, no viene el Bayern. Tanto la UD como el Granada jugarán mermados por bajas puntuales importantes, pero ambos equipos tienen potencial y argumentos suficiente para disputar el partido. Leo los comentarios y parece que vamos a palmar 0-10. Venimos de 2 malos partidos ante Leganés (victoria) y Racing (empate) pero ellos también vienen de caer en Andorra y Eibar y sufrir como perros para ganarle al colista Mirandés en casa. Tranquilidad.
Sí, ellos tienen al Callejón y al Jorge Molina. Y a Sergio Ruiz, que no se me olvida. Y a unos cuantos jugadores buenardos más. ¿Y? Nosotros también tenemos jugadores decentes. Ellos deberían estar cagados también sabiendo que nuestra principal baja, Moleiro, es sólo un suplente.
Resumo lo que tenemos nosotros: Mfulu y Enzo son un dolor para el rival. El mejor Viera se mea en cualquiera (vale, ahora mismo no está a ese nivel, pero ellos no tienen por qué saberlo
). Pejiño recuperado es un puñal. Marc Cardona es el único competidor que tiene Uzuni en la pelea por el pichichi. Tenemos un señor portero y a una defensa que, pese a todos los palos que les damos, lleva sólo un gol en 6 partidos. Incluso nuestros segundos espadas, los Benitos, Álvaros Jiménez, Fabios, Clementes, Lemos, etc etc , serían titulares en la mayoría de equipos. Ya vale con que todo está mal y vamos a perder y bofetones y mierdas varias. Se puede ganar perfectamente a cualquiera de la categoría y llevamos 17 (repito, D I E C I S I E T E ) jornadas seguidas sin perder. Dejen el puto pesimismo a un lado, que llevamos un arranque envidiable y estamos llorando como si estuviéramos en descenso.
Hay días que echo de menos al forero SEV de vuelta: sería un agente del Líder Supremo pero al menos siempre pensaba en positivo ....
Resumo lo que tenemos nosotros: Mfulu y Enzo son un dolor para el rival. El mejor Viera se mea en cualquiera (vale, ahora mismo no está a ese nivel, pero ellos no tienen por qué saberlo

Hay días que echo de menos al forero SEV de vuelta: sería un agente del Líder Supremo pero al menos siempre pensaba en positivo ....
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Tenemos la mejor plantilla de segunda con mucha diferencia con los demás,como tú dices,muchos equipos desearían tener una plantilla como la nuestra, viera,vitolo,andone,sandro,mfulu,curbelo,moleiro,loidice,pejiño,valles,cardonas,......solo falta que seamos un equipo,y lo más importante de todo es que si las lesiones nos respeta seríamos el equipo a temermxmeater escribió: ↑Mar Sep 20, 2022 6:41 pm Sí, ellos tienen al Callejón y al Jorge Molina. Y a Sergio Ruiz, que no se me olvida. Y a unos cuantos jugadores buenardos más. ¿Y? Nosotros también tenemos jugadores decentes. Ellos deberían estar cagados también sabiendo que nuestra principal baja, Moleiro, es sólo un suplente.
Resumo lo que tenemos nosotros: Mfulu y Enzo son un dolor para el rival. El mejor Viera se mea en cualquiera (vale, ahora mismo no está a ese nivel, pero ellos no tienen por qué saberlo). Pejiño recuperado es un puñal. Marc Cardona es el único competidor que tiene Uzuni en la pelea por el pichichi. Tenemos un señor portero y a una defensa que, pese a todos los palos que les damos, lleva sólo un gol en 6 partidos. Incluso nuestros segundos espadas, los Benitos, Álvaros Jiménez, Fabios, Clementes, Lemos, etc etc , serían titulares en la mayoría de equipos. Ya vale con que todo está mal y vamos a perder y bofetones y mierdas varias. Se puede ganar perfectamente a cualquiera de la categoría y llevamos 17 (repito, D I E C I S I E T E ) jornadas seguidas sin perder. Dejen el puto pesimismo a un lado, que llevamos un arranque envidiable y estamos llorando como si estuviéramos en descenso.
- Desinquieto
Mi análisis de los partidos hasta ahora:
Zaragoza, partido regular
Málaga, partido buenísimo
Andorra, partido regular
Álava, partido bueno
Leganés, partido regular
Santander, partido malo
Contrariamente a otras temporadas donde nos quejabamos que merecíamos más puntos, creo que este año tenemos más de la cuenta. Y además, los rivales no han sido de gran nivel.
Zaragoza, partido regular
Málaga, partido buenísimo
Andorra, partido regular
Álava, partido bueno
Leganés, partido regular
Santander, partido malo
Contrariamente a otras temporadas donde nos quejabamos que merecíamos más puntos, creo que este año tenemos más de la cuenta. Y además, los rivales no han sido de gran nivel.
- ayozelahesa
Parece que el partido (y el fin de semana) va a estar pasado por agua. Veremos si no se acaba suspendiendo o, si no se suspende, cuántos pueden llegar al estadio si llueve de la forma que se está pronosticando.
- batllory
Pues una pena porque ayer leí que ya hay más dos mil entradas vendidas.
-
- Administrador concursal
Al equipo le falta velocidad arriba de ahí el empate del otro día, cuando todos juegan a lo mismo, es decir balón al pie pues es dificil abrir defensas, la clave es la mezcla , por tanto este equipo necesita ya a Pejiño y/o Alvaro de titulares a la voz de ya.
Pues leyendo el foro del Granada, mejor que nosotros no estan
Vaya porro te has fumado con lo de que moleiro es solo un suplentemxmeater escribió: ↑Mar Sep 20, 2022 6:41 pm Sí, ellos tienen al Callejón y al Jorge Molina. Y a Sergio Ruiz, que no se me olvida. Y a unos cuantos jugadores buenardos más. ¿Y? Nosotros también tenemos jugadores decentes. Ellos deberían estar cagados también sabiendo que nuestra principal baja, Moleiro, es sólo un suplente.
Resumo lo que tenemos nosotros: Mfulu y Enzo son un dolor para el rival. El mejor Viera se mea en cualquiera (vale, ahora mismo no está a ese nivel, pero ellos no tienen por qué saberlo). Pejiño recuperado es un puñal. Marc Cardona es el único competidor que tiene Uzuni en la pelea por el pichichi. Tenemos un señor portero y a una defensa que, pese a todos los palos que les damos, lleva sólo un gol en 6 partidos. Incluso nuestros segundos espadas, los Benitos, Álvaros Jiménez, Fabios, Clementes, Lemos, etc etc , serían titulares en la mayoría de equipos. Ya vale con que todo está mal y vamos a perder y bofetones y mierdas varias. Se puede ganar perfectamente a cualquiera de la categoría y llevamos 17 (repito, D I E C I S I E T E ) jornadas seguidas sin perder. Dejen el puto pesimismo a un lado, que llevamos un arranque envidiable y estamos llorando como si estuviéramos en descenso.