[J13] SD Huesca - UD Las Palmas
Re: [J13] SD Huesca - UD Las Palmas
Jugará Sandro Ramirez o no irá ni convocado por la famosa cláusula de los 150 mil euros?
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
-
Viendo calendarios, clasificación y partidos de los rivales, veo el partido del Alcoraz como otra final y otra oportunidad para tomar distancia con los rivales y seguir acercándose al objetivo.
Pero claro, me pasa todas las semanas.
No firmo un empate, porque podemos ganar, pero después de tres victorias seguidas, todo lo que sea no perder seguiría siendo buenísimo.
Pero claro, me pasa todas las semanas.

- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
También me conformo con el empate,pero la victoria sería la rehostia,se ha ganado alguna vez 3 partidos seguidos a domicilio??appc-canarion escribió: ↑Mié Oct 26, 2022 7:31 am Viendo calendarios, clasificación y partidos de los rivales, veo el partido del Alcoraz como otra final y otra oportunidad para tomar distancia con los rivales y seguir acercándose al objetivo.
Pero claro, me pasa todas las semanas.No firmo un empate, porque podemos ganar, pero después de tres victorias seguidas, todo lo que sea no perder seguiría siendo buenísimo.
- CANARIOLANDES
Por lo visto han llegado a un acuerdo y no habrá huelgaCANARIOLANDES escribió: ↑Mar Oct 25, 2022 10:38 pm Lo de la huelga parece que se aleja
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45b5.html
-
Respecto a la alineación, ¿qué creen? ¿Seguirá Pejiño? ¿Entrará Álvaro? ¿Habrá más rotaciones?
Viene otra semana de 3 partidos, y la anterior fue genial así que diría que se optará por algo así:
Huesca: Vallés, Álex, Coco, Curbelo, Cardona, Mfulu, Enzo, Álvaro, Viera, Clemente, Andone.
Burgos: Vallés, Marvin, Sidnei, Coco, E. Clemente, Fabio, Enzo, Pejiño, Moleiro, Benito, Sandro.
Éibar: en función de cómo haya ido la semana (sanciones, rendimientos, lesiones...).
Viene otra semana de 3 partidos, y la anterior fue genial así que diría que se optará por algo así:
Huesca: Vallés, Álex, Coco, Curbelo, Cardona, Mfulu, Enzo, Álvaro, Viera, Clemente, Andone.
Burgos: Vallés, Marvin, Sidnei, Coco, E. Clemente, Fabio, Enzo, Pejiño, Moleiro, Benito, Sandro.
Éibar: en función de cómo haya ido la semana (sanciones, rendimientos, lesiones...).
- Desinquieto
Enzo debe descansar. Mfulu ya lo hizo. Yo planearía la quinta tarjeta en Huesca (si no amonestan a Mfulu también) y que descanse aquí contra el Burgos. Es mejor planificar a que te falte en un partido inesperado y que coincida con Mfulu. Sí ya me parecen casi insustituibles, jugar sin los dos sería arriesgado.
Parte visitante agotada. A por todas UD, sin presión y a ganar
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hostia, pues sí que va gente.
Yo no me he preocupado de pillar la entrada, porque voy invitado por un amigo que hice allí el año pasado.
Eso sí, el estadio será pequeño, pero está de guapo como muy pocos estadios eh.
Yo no me he preocupado de pillar la entrada, porque voy invitado por un amigo que hice allí el año pasado.
Eso sí, el estadio será pequeño, pero está de guapo como muy pocos estadios eh.
- AmarillismoIlustrado
- Canary
Es una pasada. Tiene hasta un restaurante dentro. Una cristalera guapísima, un videomarcador muy chulo, las gradas a una distancia más que correcta, el entorno es un parque lleno de pinos que podrías hacerte un asadero antes del partido o luego...
Está muy chulo, teniendo en cuenta que la capacidad es la que es, para una pequeña ciudad de poco más de 50.000 habitantes.
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué envidia. Imaginen algo así aquí, adaptado a nuestras necesidades (mayor aforo) y con el clima privilegiado que tenemos.Canary escribió: ↑Mié Oct 26, 2022 6:01 pmEs una pasada. Tiene hasta un restaurante dentro. Una cristalera guapísima, un videomarcador muy chulo, las gradas a una distancia más que correcta, el entorno es un parque lleno de pinos que podrías hacerte un asadero antes del partido o luego...
Está muy chulo, teniendo en cuenta que la capacidad es la que es, para una pequeña ciudad de poco más de 50.000 habitantes.
- Canary
Pues sí. Yo creo que el problema de la isla es que las inversiones se hacen mal, con muchas mordidas (como en todos lados), pero sobre todo mal. No se crean las cosas para que tengan utilidad, o para que sean eternas. La cosa es la mordida, decir "estoy haciendo algo para ganar las elecciones" y ya.Kokealca escribió: ↑Mié Oct 26, 2022 7:00 pmQué envidia. Imaginen algo así aquí, adaptado a nuestras necesidades (mayor aforo) y con el clima privilegiado que tenemos.Canary escribió: ↑Mié Oct 26, 2022 6:01 pmEs una pasada. Tiene hasta un restaurante dentro. Una cristalera guapísima, un videomarcador muy chulo, las gradas a una distancia más que correcta, el entorno es un parque lleno de pinos que podrías hacerte un asadero antes del partido o luego...
Para muestra un botón. Hicieron el parque en el barranco de La Ballena y tengo que decir que es un parque inútil, sin sentido. Podría haber sido varias cosas, en primer lugar, un pulmón para la ciudad, un lugar a donde ir a hacer tus asaderos, una solución de aparcamiento para los vecinos de Altavista y La Feria integrado en el parque, y encima con el estadio que tiene ya construido sería la leche.
¿Pero qué es? Un parque de tierra pisada, una parte con cactus, varias palmeras y ya. Ni sombra encuentras. Nadie va y dudo que muchos de los que me leen hayan ido alguna vez.
Otro ejemplo. El estadio insular. Parece que ahora le quieren dar una pequeña vuelta, pero el parque está muy descuidado. Si van por allí verán que casi todas las palmeras tienen una plaga, se ve muy descuidado todo, la pintura se cae y demás...
¿Qué habría hecho yo? Pues habría hecho el aparcamiento que tan necesario era para la zona antes de poner las palmeras y con el dinero que da el parking se paga solo el mantenimiento del parque. Habría puesto cafeterías o locales comerciales en los edificios y en Naciente habría puesto una casa de la cultura para que los jóvenes de la ciudad puedan crear asociaciones y disponer de locales para poder usarlos. Para ensayar música, para jugar a juegos de mesa... Tal y como tienen en Telde, por ejemplo.
Y perdón por desviarme del tema, pero esos 2 ejemplos son nada comparado con el Estadio de Gran Canaria, una BASURA con todas las letras, que a lo largo de los años ha ido mejorando, pero que aún así, por mucho que le demos una manita de pintura no dejan de vérsele las costuras, porque ni se hizo con pasión, ni pensando en el entorno y en su utilidad real. Curiosamente con el GCA fue todo lo contrario, por lo cual me alegro muchísimo.
-
Esta gente tiene calidad, Marc Mateu es un jugadorazo
- pitasabila
- Presidente del Club
El árbitro del partido será Jon Ander González Esteban, del comité Vasco.
Antecedentes: cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.
Esta temporada pitó contra el Granada, con victoria por 2-0.
Como dato curioso: el año pasado pitó dos derbis: el de la segunda vuelta en Liga regular y la vuelta del play-off.
Antecedentes: cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.
Esta temporada pitó contra el Granada, con victoria por 2-0.
Como dato curioso: el año pasado pitó dos derbis: el de la segunda vuelta en Liga regular y la vuelta del play-off.