[J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Se habla mucho de que quien gane la posesión en este partido tendrá mucho terreno ganado. Sea cierto o no (no tendría por qué) doy por hecho que la posesión va a ser mayormente del rival porque es la base absoluta de su estilo de juego y están más hechos a esa forma de jugar. Espero que eso no nos debilite demasiado y seamos inteligentes a la hora de la presión, saber dónde y cuándo se hace. Va a tocar trabajar duro, espero que Mfulu esté en forma y que Enzo cumpla con su cometido. Creo que hoy Marc será fijo arriba, nos da ese plus de trabajo que no aportan otros delanteros.

Hoy, a priori, no me vale el empate. Si bien es probable que no todos nuestros rivales ganen esta jornada (o eso esperamos) también sería normal que no todos se dejen puntos
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Mié Mar 01, 2023 8:30 pm Si le quitamos el balón al Andorra el partido será fácil. Defendiendo no son nada del otro mundo. Yo jugaría con bandas rápidas.

Valles, Alex, Curbelo, Clemente, Cardona, Mfulu, Enzo, Moleiro, Pejiño, Marvin y Cardona
Aquí tuvieron ellos más posesión y perdieron,han perdido 6 partidos en casa con más posesión que el rival, le temo más al clima que a su juego
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió: Vie Mar 03, 2023 12:14 pm Se habla mucho de que quien gane la posesión en este partido tendrá mucho terreno ganado. Sea cierto o no (no tendría por qué) doy por hecho que la posesión va a ser mayormente del rival porque es la base absoluta de su estilo de juego y están más hechos a esa forma de jugar. Espero que eso no nos debilite demasiado y seamos inteligentes a la hora de la presión, saber dónde y cuándo se hace. Va a tocar trabajar duro, espero que Mfulu esté en forma y que Enzo cumpla con su cometido. Creo que hoy Marc será fijo arriba, nos da ese plus de trabajo que no aportan otros delanteros.

Hoy, a priori, no me vale el empate. Si bien es probable que no todos nuestros rivales ganen esta jornada (o eso esperamos) también sería normal que no todos se dejen puntos
La demostración de que no tiene por qué la tenemos en la primera vuelta. Nos ganaron la posesión claramente (34% - 66%) y, resultado aparte, en cuanto a peligro generado en área rival, el partido estuvo bastante igualado (incluso un poquito a nuestro favor).
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Kokealca escribió: Vie Mar 03, 2023 12:24 pm
Edu escribió: Vie Mar 03, 2023 12:14 pm Se habla mucho de que quien gane la posesión en este partido tendrá mucho terreno ganado. Sea cierto o no (no tendría por qué) doy por hecho que la posesión va a ser mayormente del rival porque es la base absoluta de su estilo de juego y están más hechos a esa forma de jugar. Espero que eso no nos debilite demasiado y seamos inteligentes a la hora de la presión, saber dónde y cuándo se hace. Va a tocar trabajar duro, espero que Mfulu esté en forma y que Enzo cumpla con su cometido. Creo que hoy Marc será fijo arriba, nos da ese plus de trabajo que no aportan otros delanteros.

Hoy, a priori, no me vale el empate. Si bien es probable que no todos nuestros rivales ganen esta jornada (o eso esperamos) también sería normal que no todos se dejen puntos
La demostración de que no tiene por qué la tenemos en la primera vuelta. Nos ganaron la posesión claramente (34% - 66%) y, resultado aparte, en cuanto a peligro generado en área rival, el partido estuvo bastante igualado (incluso un poquito a nuestro favor).
Anoche el Madrid le ganó la posesión al Barca y perdió el partido.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

alvarus escribió: Mié Mar 01, 2023 8:30 pm Si le quitamos el balón al Andorra el partido será fácil. Defendiendo no son nada del otro mundo. Yo jugaría con bandas rápidas.

Valles, Alex, Curbelo, Clemente, Cardona, Mfulu, Enzo, Moleiro, Pejiño, Marvin y Cardona
No sé si el Andorra se destaca por el juego aéreo pero esa defensa tendría serios problemas por alto. Yo creo que va a jugar Sidnei, aunque solo sea porque el contexto en el que ha rendido mejor ha sido supliendo a Saul.

Se complica un partido ya difícil de por sí.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7991
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Vie Mar 03, 2023 11:07 am
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Mar 03, 2023 9:29 am Al no haber ganado ninguno de los últimos partidos fuera de casa, cosa que podría haberse hecho perfectamente, ahora nos vemos cada vez más en la obligación y necesidad de ganar en cualquier sitio porque de seguir así no creo que nos dure mucho el puesto de ascenso porque los perseguidores aprietan muchísimo y son numerosos.
Ganando todo lo de casa y empatando todo lo de fuera acabaríamos con 81 puntos, y eso es probable que dé para subir. Otra cosa es que cualquier partido que pierdas fuera de casa o que no ganes en casa (sucederán ambas cosas muy probablemente) ya te obligue a recuperar puntos ganando algún que otro partido fuera de casa.

Pero ni mucho menos vamos a tener que ganarlo todo. Nadie lo hará.
Ganarlo todo no, eso es obvio que nadie lo va a hacer, pero la situación la vemos cada jornada. En las últimas 5 jornadas llevábamos 5 puntos de ventaja respecto al tercero y nos recortaron 2, precisamente por los empates fuera de casa, y ahora estamos a 3 puntos del tercero y el cuarto. Y esos 2 puntos que nos han recortado, pese a ganar los partidos de casa, no se han recuperado. Eso quiere decir que nuestros perseguidores han sacado más puntos que nosotros, pese a ganar en casa y empatar fuera, y eso lo que te dice es que más vale que ganemos fuera cuanto antes para poder seguir manteniendo cierto colchón de seguridad y para preveer que algún partido de casa no se va a ganar.

No me voy a conformar con empates fuera de casa porque sea probable que así se suba sobre todo cuando hemos empatado partidos ganables.

Si eres aspirante al ascenso tienes que ir a ganar en todos los campos porque para subir tienes que ser el mejor o el segundo mejor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

0 confianza pero sería tan bonito ganar hoy y meter presión al resto de rivales...

Pero no tengo buenas vibras
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Andorra juega a lo mismo que nosotros y en ese contexto, nosotros tenemos mejores jugadores y más gol. El de hoy es un partido ideal para Marvin y cualquiera con velocidad, el Andorra deja muchos espacios, lástima que no esté Viera para filtrar balones a Marc Cardona.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Juega Marvin y Alex Saurez pasa al central
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Álvaro Valles, Marvin Park, Álex Suárez, Eric Curbelo, Sergi Cardona, Mfulu, Enzo Loiodice, Óscar Clemente, Pejiño, Alberto Moleiro, Marc Cardona.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por BRINDISI »

Vamos Las Palmas, arriba d´ellos¡¡¡
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Pérez pallas en el VAR 🧐
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2167
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Jasikevicius escribió: Vie Mar 03, 2023 3:53 pm 0 confianza pero sería tan bonito ganar hoy y meter presión al resto de rivales...

Pero no tengo buenas vibras
Ídem.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Vaya entrada,solo espero que no lo expulsen,ya sabemos como solemos jugar contra 10
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Vie Mar 03, 2023 8:03 pm Vaya entrada,solo espero que no lo expulsen,ya sabemos como solemos jugar contra 10
He pensado lo mismo, qué cosas.
Responder