Sinkgraven: "Sí, bien, creo que como cualquier otro jugador. Estoy feliz de que me traiga a este club y solo estoy tratando de darlo todo."
Bundesliga.com: ¿Fue él quien volvió a entrenarte como lateral izquierdo?
Sinkgraven: "Creo que también el entrenador, pero también creo que fue un analista de Ajax. Llegó con la idea y el entrenador lo intentó una vez y estuvo bien."
Bundesliga.com: ¿Cómo fue ese cambio para ti?
Sinkgraven: "Realmente estaba un poco en estado de shock, pero para mí cuando jugué el primer juego realmente no importó porque recibiste mucho el balón en el lateral izquierdo. Realmente me gusta y puedo jugar hacia adelante, así que sí, es bueno."
Bundesliga.com: Estuviste herido durante mucho tiempo. ¿Tuviste dudas y miedos durante ese período?
Sinkgraven: "Puedo recordar la situación. Fue un juego contra Schalke y quería hacer un tackle y luego sentí algo en mi rodilla. Luego jugué hasta medio tiempo y luego realmente no pude ir más allá. Fue un momento difícil. Creo que cada jugador lesionado tiene dificultades, pero me tomó dos años."
Bundesliga.com: ¿Dudaste si podrías volver?
Sinkgraven: "Por supuesto, especialmente cuando crees que volverás y luego vuelve a salir mal. Entonces realmente piensas si alguna vez volverá a ser bueno. Por suerte es bueno."
Bueno, ya sabemos un poco más. Como dicen los compañeros de Paises Bajos, allí era mediocampista y Peter Bosz lo reconvirtió estos dos ultimos años en lateral. Dos años gravemente lesionado.

A Lewandoski ya lo conoce.

https://www.bundesliga.com/en/bundeslig ... ands-14634