Álex MUÑOZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Álex MUÑOZ

Mensaje por Epi »

Kokealca escribió: Lun Jun 17, 2024 5:51 pm Hay cierto consenso (bastante inusual por aquí) en que se trata de un fichaje a priori acertado.

Parece que hemos escarmentado de hacer el ridículo sistemáticamente denostando a cualquier jugador que venga de Segunda División.

Me temo que, ahora que estamos de acuerdo en que es una operación interesante, el fichaje va a ser nefasto. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tal cual!!

Esperemos que salga bien, toda la confianza del mundo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió: Lun Jun 17, 2024 5:51 pm Hay cierto consenso (bastante inusual por aquí) en que se trata de un fichaje a priori acertado.

Parece que hemos escarmentado de hacer el ridículo sistemáticamente denostando a cualquier jugador que venga de Segunda División.

Me temo que, ahora que estamos de acuerdo en que es una operación interesante, el fichaje va a ser nefasto. :lol:
Me parto :lol: :lol: :lol:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Un jugador cumplidor, los últimos años ha jugado casi más de central q de lateral, me parece un buen fichaje como suplente , si tuviésemos un lateral izquierdo titular de nivel pero no es el caso , el problema es q el otro lateral es Sinkgraven o Benito, así q en principio es una posición en la q empeoramos, pq su nivel como lateral es inferior al de Sergi Cardona.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Atlante escribió: Mar Jun 18, 2024 10:18 am Un jugador cumplidor, los últimos años ha jugado casi más de central q de lateral, me parece un buen fichaje como suplente , si tuviésemos un lateral izquierdo titular de nivel pero no es el caso , el problema es q el otro lateral es Sinkgraven o Benito, así q en principio es una posición en la q empeoramos, pq su nivel como lateral es inferior al de Sergi Cardona.
De lateral izquierdo lo hace de puta madre, viene para jugar de lateral izquierdo aunque de central también puede jugar es igual que Alex Saurez que es central pero en el lateral derecho lo hace de puta madre.

No digas que no es lateral porque no es verdad porque lo hace de puta madre también en el lateral izquierdo.

Va ser titular en el lateral izquierdo no viene para suplente
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

james escribió: Mar Jun 18, 2024 10:29 am
Atlante escribió: Mar Jun 18, 2024 10:18 am Un jugador cumplidor, los últimos años ha jugado casi más de central q de lateral, me parece un buen fichaje como suplente , si tuviésemos un lateral izquierdo titular de nivel pero no es el caso , el problema es q el otro lateral es Sinkgraven o Benito, así q en principio es una posición en la q empeoramos, pq su nivel como lateral es inferior al de Sergi Cardona.
De lateral izquierdo lo hace de puta madre, viene para jugar de lateral izquierdo aunque de central también puede jugar es igual que Alex Saurez que es central pero en el lateral derecho lo hace de puta madre.

No digas que no es lateral porque no es verdad porque lo hace de puta madre también en el lateral izquierdo.

James, yo no he dicho q no sea lateral, he dicho q los últimos años ha jugado casi más de central q de lateral, algo q por otra parte es verdad.

James, yo no he dicho q venga para suplente, digo q me parecería un buen fichaje si viniese para suplente, pq en mi opinión, teniendo en cuentas q las otras opciones para el lateral izquierdo si son jugadores q no son laterales izquierdos, como ya han demostrado Sinkgraven y Benito, el fichaje para esa posición debería ser de alguien de más nivel, pq para mi perdemos con respecto a lo q ofrecía Sergi Cardona como lateral.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Pero cómo lo hace? No me quedó muy claro.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Mié Jun 19, 2024 6:51 pm

Yo tampoco termino de pillar cómo lo hace.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Presentación, mañana a las 9.30h, en la Ciudad Deportiva.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Mié Jun 19, 2024 9:21 pm
Kokealca escribió: Mié Jun 19, 2024 6:51 pm

Yo tampoco termino de pillar cómo lo hace.
Creo que se lee entre líneas algo. Aunque todavía no me queda claro cómo lo hace.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por oeamarillooeoe »

Por que no esta Jugando?
Canary

Mensaje por Canary »

oeamarillooeoe escribió: Mar Sep 03, 2024 12:57 pm Por que no esta Jugando?
Porque lo hace de puta madre, pero nadie sabe muy bien el qué, excepto james, que debería ir al entrenador y decirle lo que hace de puta madre para que lo ponga.

Porque hay algo que hace de puta madre, pero a ninguno nos quedó del todo claro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Jue Sep 05, 2024 12:52 pm
Kokealca escribió: Jue Sep 05, 2024 10:55 am Lo que sabemos es que en Segunda destacaba. El tiempo dirá si le llega para Primera o no.
Yo creo que eres bastante generoso con el comentario de "destacaba" en segunda división.

Un jugador que con 30 años que no ha pisado primera división y ha estado en los clubes que más años llevan en segunda (Zaragoza y Tenerife).

Por algo será.
Bueno, pues nada, no sirve entonces. A la basura nada más llegar.

Como Stoichkov, otro que "no destacaba en Segunda" porque ya supera la treintena y lleva casi toda su vida entre Segunda B y Segunda.

Pregunta a los aficionados del Levante si creen que Álex Muñoz ha hecho méritos para dar el salto de categoría o no. O simplemente pásate por los comentarios en RRSS de cuando se rumoreaba su llegada a la UD, o cuando se hizo oficial.

Yo lo vi jugar tanto en el Tenerife como en el Levante y era de lo mejor de la categoría en su puesto. De hecho, en Tenerife lo llaman "rata" porque pensaban que si no renovaba era para ir a un Primera y no a un club de su misma categoría.

Menos mal que sus partidos aquí, sin haber sido nada del otro mundo, no han sido ni mucho menos un desastre.

Si llega a cometer alguna barbaridad como la de McKenna en Vitoria ya estaríamos mandándolo al Tamaraceite.

Y que conste que lo que he dicho no es que tenga nivel para Primera, sino que afirmar lo contrario desde ya me parece un atrevimiento bastante grande. Que ya te veo venir a restregarme la primera pifia gorda que tenga (nos conocemos). :mrgreen:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Yo es que no sé qué es lo ha hecho Alex Muñoz para dejar de ser titular. Ha estado correcto en los partidos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Jue Sep 05, 2024 1:12 pm
Jasikevicius escribió: Jue Sep 05, 2024 12:52 pm
Kokealca escribió: Jue Sep 05, 2024 10:55 am Lo que sabemos es que en Segunda destacaba. El tiempo dirá si le llega para Primera o no.
Yo creo que eres bastante generoso con el comentario de "destacaba" en segunda división.

Un jugador que con 30 años que no ha pisado primera división y ha estado en los clubes que más años llevan en segunda (Zaragoza y Tenerife).

Por algo será.
Bueno, pues nada, no sirve entonces. A la basura nada más llegar.

Como Stoichkov, otro que "no destacaba en Segunda" porque ya supera la treintena y lleva casi toda su vida entre Segunda B y Segunda.

Pregunta a los aficionados del Levante si creen que Álex Muñoz ha hecho méritos para dar el salto de categoría o no. O simplemente pásate por los comentarios en RRSS de cuando se rumoreaba su llegada a la UD, o cuando se hizo oficial.

Yo lo vi jugar tanto en el Tenerife como en el Levante y era de lo mejor de la categoría en su puesto. De hecho, en Tenerife lo llaman "rata" porque pensaban que si no renovaba era para ir a un Primera y no a un club de su misma categoría.

Menos mal que sus partidos aquí, sin haber sido nada del otro mundo, no han sido ni mucho menos un desastre.

Si llega a cometer alguna barbaridad como la de McKenna en Vitoria ya estaríamos mandándolo al Tamaraceite.

Y que conste que lo que he dicho no es que tenga nivel para Primera, sino que afirmar lo contrario desde ya me parece un atrevimiento bastante grande. Que ya te veo venir a restregarme la primera pifia gorda que tenga (nos conocemos). :mrgreen:
Es un jugador correcto, sin florituras.

Un Álex Suárez en malo, no la caga pero tampoco destaca. Por ponerte un ejemplo, antes le doy la oportunidad a Herzog (o uno similar si hay un lateral en el filial).

Y tranquilo, que no te voy a restregar nada, eso solo a los que van sobrados en el foro :mrgreen:
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

A mí lo que ha jugado me ha gustado, la verdad, me parece un perfil muy parecido a Álex Suárez
Responder