Jasikevicius escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 12:52 pm
Kokealca escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 10:55 am
Lo que sabemos es que en Segunda destacaba. El tiempo dirá si le llega para Primera o no.
Yo creo que eres bastante generoso con el comentario de "destacaba" en segunda división.
Un jugador que con 30 años que no ha pisado primera división y ha estado en los clubes que más años llevan en segunda (Zaragoza y Tenerife).
Por algo será.
Bueno, pues nada, no sirve entonces. A la basura nada más llegar.
Como Stoichkov, otro que "no destacaba en Segunda" porque ya supera la treintena y lleva casi toda su vida entre Segunda B y Segunda.
Pregunta a los aficionados del Levante si creen que Álex Muñoz ha hecho méritos para dar el salto de categoría o no. O simplemente pásate por los comentarios en RRSS de cuando se rumoreaba su llegada a la UD, o cuando se hizo oficial.
Yo lo vi jugar tanto en el Tenerife como en el Levante y era de lo mejor de la categoría en su puesto. De hecho, en Tenerife lo llaman "rata" porque pensaban que si no renovaba era para ir a un Primera y no a un club de su misma categoría.
Menos mal que sus partidos aquí, sin haber sido nada del otro mundo, no han sido ni mucho menos un desastre.
Si llega a cometer alguna barbaridad como la de McKenna en Vitoria ya estaríamos mandándolo al Tamaraceite.
Y que conste que lo que he dicho no es que tenga nivel para Primera, sino que afirmar lo contrario desde ya me parece un atrevimiento bastante grande. Que ya te veo venir a restregarme la primera pifia gorda que tenga (nos conocemos).