La UD no está obligada a darle una ficha a Valles.Atlante escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 7:42 pm Este fichaje significa q Vallés vale aún menos, ahora mismo 4 porteros en nómina.
El club q quiera fichar a Vallés sabe q la UD tiene q vender pq la otra opción es tener una ficha ocupada, pagar un sueldo y tener un problema en el vestuario, así q la próxima oferta q venga por Vallés lo normal es q sea aún más baja pq el problema lo tenemos nosotros.
Entre la pésima gestión de la venta de Vallés y el ridículo q puede acabar haciendo con el entrenador va camino de superarse el Mandamás.
Dinko HORKAŠ
Re: Dinko HORKAŠ
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Vamos a ver. Valles es el titular, por delante de Cillensen. Seria injusto lo contrario, Escandel se va seguro y el tal Horkas es tercer portero.Atlante escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 7:42 pm Este fichaje significa q Vallés vale aún menos, ahora mismo 4 porteros en nómina.
El club q quiera fichar a Vallés sabe q la UD tiene q vender pq la otra opción es tener una ficha ocupada, pagar un sueldo y tener un problema en el vestuario, así q la próxima oferta q venga por Vallés lo normal es q sea aún más baja pq el problema lo tenemos nosotros.
Entre la pésima gestión de la venta de Vallés y el ridículo q puede acabar haciendo con el entrenador va camino de superarse el Mandamás.
Si se va Valles , Escandel se queda. No puedes depender en primera, de un portero que no tienes idea de como va a salir.
Y tanta k es muy rara para una retrasmision deportiva.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si Valles se queda, ceder al tal Horkas para ver como funciona. Los experimentos siempre lejos de casa.aLxoO escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 7:10 pmLa UD no está obligada a darle una ficha a Valles.Atlante escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 7:42 pm Este fichaje significa q Vallés vale aún menos, ahora mismo 4 porteros en nómina.
De hecho sí que está obligada. Ya tuvimos este dilema con Raúl Fernández hace par de años y no hubo forma de escaparse, aunque se intentó con un ERTE ridículo. Las Palmas tiene que darle a Valles, a Aarón y a cualquiera otro en su situación medios para entrenarse y mantenerles la ficha federativa si ya jugaron con el club y están en condiciones físicas para jugar. Luego los puedes poner a jugar o no, pero estás obligado a darles los medios para hacerlo.aLxoO escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 7:10 pmLa UD no está obligada a darle una ficha a Valles.Atlante escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 7:42 pm Este fichaje significa q Vallés vale aún menos, ahora mismo 4 porteros en nómina.
No es el caso de los dos porteros nuevos: a ellos puedes aguantarlos sin ficha hasta que la puedas conseguir si tienes el cupo lleno y hasta que dos profesionales dejen sus plazas libres.
Pues tienes razón. Gracias por la aclaración.mxmeater escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 7:37 pmDe hecho sí que está obligada. Ya tuvimos este dilema con Raúl Fernández hace par de años y no hubo forma de escaparse, aunque se intentó con un ERTE ridículo. Las Palmas tiene que darle a Valles, a Aarón y a cualquiera otro en su situación medios para entrenarse y mantenerles la ficha federativa si ya jugaron con el club y están en condiciones físicas para jugar. Luego los puedes poner a jugar o no, pero estás obligado a darles los medios para hacerlo.aLxoO escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 7:10 pmLa UD no está obligada a darle una ficha a Valles.Atlante escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 7:42 pm Este fichaje significa q Vallés vale aún menos, ahora mismo 4 porteros en nómina.
No es el caso de los dos porteros nuevos: a ellos puedes aguantarlos sin ficha hasta que la puedas conseguir si tienes el cupo lleno y hasta que dos profesionales dejen sus plazas libres.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Vaya manejo tiene con los pies, sorprendido gratamente con el croata.
+1.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 7:56 pm Vaya manejo tiene con los pies, sorprendido gratamente con el croata.
De locos el juego de pies. Una tranquilidad que no le he visto a ningún portero aquí
-
- Administrador concursal
Muy sorprendido con el nivel de este chico, no me lo esperaba, aún así el titular será Cilessen.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En el gol de cabeza del Granada me recordò a Casto.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Me agrada y mucho, me parece un porterazo y el juego de pies de locos, el gol de hoy fue una parábola que se envenenó y que no la para ni Thibaut Courtois.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ni tres porteros paran eso.soto y fernandez escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 8:46 pm En el gol de cabeza del Granada me recordò a Casto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo es que sigo flipando con su juego con los pies y la tranquilidad que transmite, hay que verlo mas pero a priori, muy sorprendido con él.
Lo coge a contrapié y duda una centésima, luego palomita casteña, pero creo que el gol es difícilmente parable.soto y fernandez escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 8:46 pm En el gol de cabeza del Granada me recordò a Casto.
Valles nos tiene mal acostumbrados, debemos mentalizarnos que ni Cillesen ni Horkas van a ser tan efectivos parando.
Y entre Cillesen y Horkas creo que me quedo con el croata, tiene más hechuras de portero y buen dominio del balón con los pies. El tiempo dirá quién para más y mejor,
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo pondrían de titular contra el Betis?