Luis CARRIÓN
Re: Luis CARRIÓN
En la foto que se ve a Carrión con Ramirez firmando el contrato no se le ve nada contento la verdad, tiene una cara de triste
Pero si no lo digo yo, solo mira la foto y ponte a mirar todos los comentarios de la gente diciendo que no se le ve contento. Yo solo pongo lo que prácticamente todo el mundo está comentando.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
- pitasabila
- Presidente del Club
james ha ganado 5 años de vida. Y el desfibrilador, también.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Edu
- Juez de la administración concursal
Estoy hasta por ir a celebrarlo a la Plaza de la Victoria
Pues tu vete leyendo todos los comentarios de esa foto en twitter para que veaspitasabila escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 5:41 pmNo los ha ganado porque supuestamente sale triste en una foto. Ahora sí que el conejo me riscó la perra.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Eres único.james escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 5:42 pmPues tu vete leyendo todos los comentarios de esa foto en twitter para que veaspitasabila escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 5:41 pmNo los ha ganado porque supuestamente sale triste en una foto. Ahora sí que el conejo me riscó la perra.
En twitter dicen que la cuenta oficial de la UD Las Palmas publicó una foto en donde se veía una pistola apuntando a Carrión mientras firmaba y fue rápidamente borrada.
Algo hay ahí.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Claro claro, le debe estar pesando el aceptar un contrato con un equipo de Primera División, donde se le ha esperado hasta el último momento, se le ha ido informando de todos los movimientos en materia de fichajes, con una gran afición y donde sabe que puede darle un empujón a su carrera deportiva, de ahí su cara de tristeza, él quería seguir otra temporada en Segunda sin la seguridad de mantener el bloque que consiguió conjuntar ya que muchos de esos jugadores saldrán y sin la seguridad de volver a repetir la hazaña.... de verdad, james, a veces pienso que nos estás tomando el pelo.
Pero vamos a ver he puesto lo que está poniendo la gente no lo que pienso yo coño, leete todo los putos comentarios locos hasta de gente de aqui diciendolo, que me da igual como esté (triste, alegre, o amargado me la suda) si yo quería que fuera el entrenador!!!pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 5:56 pmClaro claro, le debe estar pesando el aceptar un contrato en un equipo de Primera División, donde se le ha esperado hasta el último momento, se le ha ido informando de todos los movimientos en materia de fichajes, con una gran afición y donde sabe que puede darle un empujón a su carrera deportiva, de ahí su cara de tristeza, él quería seguir en Segunda sin seguridad de mantener el bloque que consiguió conjuntar y repetir hazaña.... de verdad, james, a veces pienso que nos estás tomando el pelo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Y? la gente que diga lo que quiera, quédate con que firmó con la UD y con suerte lo tendremos, como mínimo 2 temporadas aquí, lo demás sobra, si nos ponemos a analizar las fotos, analicemos la cara de felicidad y satisfacción de Ramírez.james escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 5:58 pmPero vamos a ver he puesto lo que está poniendo la gente no lo que pienso yo coño, leete todo los putos comentarios locos hasta de gente de aqui diciendolo, que me da igual como esté si yo quería que fuera el entrenador!!!pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 5:56 pmClaro claro, le debe estar pesando el aceptar un contrato en un equipo de Primera División, donde se le ha esperado hasta el último momento, se le ha ido informando de todos los movimientos en materia de fichajes, con una gran afición y donde sabe que puede darle un empujón a su carrera deportiva, de ahí su cara de tristeza, él quería seguir en Segunda sin seguridad de mantener el bloque que consiguió conjuntar y repetir hazaña.... de verdad, james, a veces pienso que nos estás tomando el pelo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que firmò a pierna cambiada !