Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por james »

En la foto que se ve a Carrión con Ramirez firmando el contrato no se le ve nada contento la verdad, tiene una cara de triste
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

james escribió: Mié Jun 26, 2024 5:32 pm En la foto que se ve a Carrión con Ramirez firmando el contrato no se le ve nada contento la verdad, tiene una cara de triste
Ahora resulta que firmo obligado, por dios, no puedes decir estás cosas en serio
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Mié Jun 26, 2024 5:33 pm
james escribió: Mié Jun 26, 2024 5:32 pm En la foto que se ve a Carrión con Ramirez firmando el contrato no se le ve nada contento la verdad, tiene una cara de triste
Ahora resulta que firmo obligado, por dios, no puedes decir estás cosas en serio
Pero si no lo digo yo, solo mira la foto y ponte a mirar todos los comentarios de la gente diciendo que no se le ve contento. Yo solo pongo lo que prácticamente todo el mundo está comentando.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Normal, no va a poder pisar México en su vida, el cártel no olvida :mrgreen:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Menuda tontería.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james ha ganado 5 años de vida. Y el desfibrilador, también.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Mié Jun 26, 2024 5:40 pm james ha ganado 5 años de vida. Y el desfibrilador, también.
No los ha ganado porque supuestamente sale triste en una foto. Ahora sí que el conejo me riscó la perra.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Estoy hasta por ir a celebrarlo a la Plaza de la Victoria
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Mié Jun 26, 2024 5:41 pm
Tikkaboo escribió: Mié Jun 26, 2024 5:40 pm james ha ganado 5 años de vida. Y el desfibrilador, también.
No los ha ganado porque supuestamente sale triste en una foto. Ahora sí que el conejo me riscó la perra.
Pues tu vete leyendo todos los comentarios de esa foto en twitter para que veas
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

james escribió: Mié Jun 26, 2024 5:42 pm
pitasabila escribió: Mié Jun 26, 2024 5:41 pm
Pues tu vete leyendo todos los comentarios de esa foto en twitter para que veas
Eres único.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

En twitter dicen que la cuenta oficial de la UD Las Palmas publicó una foto en donde se veía una pistola apuntando a Carrión mientras firmaba y fue rápidamente borrada.

Algo hay ahí.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Claro claro, le debe estar pesando el aceptar un contrato con un equipo de Primera División, donde se le ha esperado hasta el último momento, se le ha ido informando de todos los movimientos en materia de fichajes, con una gran afición y donde sabe que puede darle un empujón a su carrera deportiva, de ahí su cara de tristeza, él quería seguir otra temporada en Segunda sin la seguridad de mantener el bloque que consiguió conjuntar ya que muchos de esos jugadores saldrán y sin la seguridad de volver a repetir la hazaña.... de verdad, james, a veces pienso que nos estás tomando el pelo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Mié Jun 26, 2024 5:56 pm
Claro claro, le debe estar pesando el aceptar un contrato en un equipo de Primera División, donde se le ha esperado hasta el último momento, se le ha ido informando de todos los movimientos en materia de fichajes, con una gran afición y donde sabe que puede darle un empujón a su carrera deportiva, de ahí su cara de tristeza, él quería seguir en Segunda sin seguridad de mantener el bloque que consiguió conjuntar y repetir hazaña.... de verdad, james, a veces pienso que nos estás tomando el pelo.
Pero vamos a ver he puesto lo que está poniendo la gente no lo que pienso yo coño, leete todo los putos comentarios locos hasta de gente de aqui diciendolo, que me da igual como esté (triste, alegre, o amargado me la suda) si yo quería que fuera el entrenador!!!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Mié Jun 26, 2024 5:58 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Jun 26, 2024 5:56 pm
Claro claro, le debe estar pesando el aceptar un contrato en un equipo de Primera División, donde se le ha esperado hasta el último momento, se le ha ido informando de todos los movimientos en materia de fichajes, con una gran afición y donde sabe que puede darle un empujón a su carrera deportiva, de ahí su cara de tristeza, él quería seguir en Segunda sin seguridad de mantener el bloque que consiguió conjuntar y repetir hazaña.... de verdad, james, a veces pienso que nos estás tomando el pelo.
Pero vamos a ver he puesto lo que está poniendo la gente no lo que pienso yo coño, leete todo los putos comentarios locos hasta de gente de aqui diciendolo, que me da igual como esté si yo quería que fuera el entrenador!!!
Y? la gente que diga lo que quiera, quédate con que firmó con la UD y con suerte lo tendremos, como mínimo 2 temporadas aquí, lo demás sobra, si nos ponemos a analizar las fotos, analicemos la cara de felicidad y satisfacción de Ramírez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es que firmò a pierna cambiada !
Responder