Jaime MATA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gustavomhvet
Habitual
Habitual

Re: Jaime MATA

Mensaje por gustavomhvet »

Entiendo que no sea el fichaje más ilusionante, pero creo que es un jugador que sin ser titular indiscutible nos va sumar unos 6-7 goles esta temporada que seguro que nos ayudan a lograr nuestro objetivo. La experiencia es necesaria y seguro que suma mejores cifras que las que hemos sufrido este año, ya sea jugando en punta o en banda.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Poco o nada ilusionante, no creo que mejore a Marc Cardona y estoy seguro que cobra un pico más.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

0 ilusión. Espero que me cierre la boca, pero no entiendo por qué tanta traquina con fichar a este hombre. Con 35 palos y viniendo de hacer 5 goles en liga. El delantero que nos va a solucionar los problemas es este?
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Qué poca memoria y solo por juzgar su edad. A ver si entedemos nuestro mercado de una vez. Si no nos quejamos por una cosa, es por otra.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

No creo que se trate solo por su edad, si no básicamente es el mismo perfil de todos los delanteros que tenemos, excepto Cédric .

La mayoría de nuestros delanteros son: lentos y no marcan goles etc es cierto que lo que si me gusta de mata es que es bastante trabajador. Pero no es un delantero goleador salvando una temporada o dos y ya tiene 36 años…. Que la energía no aguanta como cuando eres un joven
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ahora mismo no aporta más que Marc que creo que tiene crédito suficiente como para reclamar más presencia en la rotación.

Por lo demás, lo esperable de este club. Ojalá bien lejos todos los parásitos.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Epi escribió: Jue Jun 27, 2024 2:44 pm Pues si dependemos de que Kilian vuelva a tener la mejor temporada goleadora de su carrera vamos apañados... Es que lo suyo es que el delantero tb aporte una buena cuota de goles. No sé 10 o 12 más que sea.
No hablo de este fichaje, hablo más en general, ¿sabes lo que es pedir un tío que marque 10 o 12 goles en una temporada?
La última temporada metieron 10 goles en liga tíos como William José, Gerard Moreno, Rodrygo o Joselu.
Habrá que poner las cosas en contexto y saber lo que se pide. Un delantero de 10 goles en Liga vale una millonada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Koiki escribió: Jue Jun 27, 2024 6:29 pm
Epi escribió: Jue Jun 27, 2024 2:44 pm Pues si dependemos de que Kilian vuelva a tener la mejor temporada goleadora de su carrera vamos apañados... Es que lo suyo es que el delantero tb aporte una buena cuota de goles. No sé 10 o 12 más que sea.
No hablo de este fichaje, hablo más en general, ¿sabes lo que es pedir un tío que marque 10 o 12 goles en una temporada?
La última temporada metieron 10 goles en liga tíos como William José, Gerard Moreno, Rodrygo o Joselu.
Habrá que poner las cosas en contexto y saber lo que se pide. Un delantero de 10 goles en Liga vale una millonada.
Entiendo lo que me dices... Y soy consciente de que no podemos competir por tipos consagrados y con carrete todavía para largo.

Yo soy mas de la opción de intentar traer pibes que apuntan maneras pero que les falta continuidad o descartes de equipos de grandes cedidos o en propiedad. (Un rollo Samu Omorodión o el Cholito, Luis Suaréz del Almería que estuvo roto media temporada tiene 26 años y buena pinta.

Es que lo siento pero creo que podemos aspirar a algo mejor que a un tío del Getafe con 36 años que viene cuesta abajo... Es que es un rollo Munir, muy trabajador y tal pero no es un goleador.

Munir tiene 28 años e hizo 3 goles y dió 2 asistencias. Jaime Mata tiene 36 años e hizo 5 goles y dió una asistencia. Datos sacados de Transfermark.

¿Dónde está la mejoría? Es que de verdad yo no la veo. Y entiendo que debemos aspirar a algo más. Espero como han comentado algunos que sea un tema de fondo de armario porque si viene a ser titularisimo como Munir el año pasado esta pelicula ya la vimos este año.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Hombre, mejorar mejora algo...

5 goles en 1788'

Munir: 3 goles en 2469'

Aun asi, pobres numeros
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo insisto: ha jugado mucho en banda este año. Eso merma sus números un poco.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Epi escribió: Jue Jun 27, 2024 7:33 pm
Koiki escribió: Jue Jun 27, 2024 6:29 pm
Entiendo lo que me dices... Y soy consciente de que no podemos competir por tipos consagrados y con carrete todavía para largo.

Yo soy mas de la opción de intentar traer pibes que apuntan maneras pero que les falta continuidad o descartes de equipos de grandes cedidos o en propiedad. (Un rollo Samu Omorodión o el Cholito, Luis Suaréz del Almería que estuvo roto media temporada tiene 26 años y buena pinta.

Es que lo siento pero creo que podemos aspirar a algo mejor que a un tío del Getafe con 36 años que viene cuesta abajo... Es que es un rollo Munir, muy trabajador y tal pero no es un goleador.

Munir tiene 28 años e hizo 3 goles y dió 2 asistencias. Jaime Mata tiene 36 años e hizo 5 goles y dió una asistencia. Datos sacados de Transfermark.

¿Dónde está la mejoría? Es que de verdad yo no la veo. Y entiendo que debemos aspirar a algo más. Espero como han comentado algunos que sea un tema de fondo de armario porque si viene a ser titularisimo como Munir el año pasado esta pelicula ya la vimos este año.

Sé por donde vas, claro. Si yo creo que todos tenemos esa idea, conseguir un buen jugador. ¿Un joven destacado con gol en la última temporada y traerlo como cesión? Claro, el tema es cuántos equipos no quieren esos jugadores también.

Yo creo que las franjas del mercado están muy definidas. Quiero decir que sabemos que no vamos a traer un tipo consagrado de 25 años que mete 8 o 9 goles por temporada. Esa gente busca otros contratos y su precio la UD no lo paga.
¿El perfil de joven y prometedora estrella en calidad de cedido? Viendo que vienen Cedric o Mata, parece que tampoco lo alcanzamos, parece que esos jugadores buscan otros equipos. El año pasado vinieron Munir y Kaba.

Parece que el perfil al que la UD puede aspirar (supongo que por presupuesto) o nos ha convencido de que puede aspirar es este: jugadores sin equipo, en forma, pero con unas últimas temporadas poco ilusionantes.
Salvo sorpresa, no parece que nos vaya a venir un Prince Boateng ni mucho menos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Como delantero para segundas partes malo no puede ser.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn el Net,viene de la mano de Deivid,a ver si hay suerte y sale bien.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

soto y fernandez escribió: Vie Jun 28, 2024 9:57 am Segùn el Net,viene de la mano de Deivid,a ver si hay suerte y sale bien.
Tengo fe 0 en todo lo que ficha.

Que puede ser que no sea malo, pero no es lo que necesitamos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Vie Jun 28, 2024 9:59 am
soto y fernandez escribió: Vie Jun 28, 2024 9:57 am Segùn el Net,viene de la mano de Deivid,a ver si hay suerte y sale bien.
Tengo fe 0 en todo lo que ficha.

Que puede ser que no sea malo, pero no es lo que necesitamos.
Decir que Jaime Mata no es un buen futbolista es no tener ni puta idea de fútbol.
Responder