https://youtu.be/rtpFronq_g0?si=X0t6n9MZH95W5y0a
Scott MCKENNA
-
- Se desvive por los colores
Re: Scott MCKENNA
Me parece muy buen fichaje.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Ñoss colega, jajaja...

Firmo que lo repita el Viernes contra el Sevilla.
-
- Directivo de la entidad
¿Qué tal su primer partido como titular?
- pitasabila
- Presidente del Club
A mí me gustó, entendiendo que no es un central moderno, sino que es más defensivo. Es verdad que se puede considerar que erra en el segundo gol del Lega, pero no es el fallo más importante de esa jugada.
Si la jugada le requiere algo de velocidad, es nulo.
El equipo este año va a sufrir a las espaldas. Fíjense en la cantidad de fueras de juego a favor que nos pitan. Pobre. Con tirar paredes por el centro nos comen. No tenemos la misma velocidad a espaldas de los centrales. Este tío es contundente pero no tan rápido como Coco.
Yo lo vi bien. Salva un gol claro en la primera parte. Eso sí, es la antítesis a Mika Marmol
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Es más rápido de lo que parecía, y por alto es un titán.
Aythami Artiles y Scott McKenna, separados al nacer...
(Aythami cuando estuvo bien)
(Aythami cuando estuvo bien)
Es muy bueno.Heraklitos escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:07 pm Es más rápido de lo que parecía, y por alto es un titán.
Me autocito y me meto un zasca que se oiga en Artenara. Es rápido y contundente. Hoy me ha encantado. Más resguardado con Campaña sabiendo de qué va el oficio de pivote.carlinho escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 10:44 am El equipo este año va a sufrir a las espaldas. Fíjense en la cantidad de fueras de juego a favor que nos pitan. Pobre. Con tirar paredes por el centro nos comen. No tenemos la misma velocidad a espaldas de los centrales. Este tío es contundente pero no tan rápido como Coco.
No es tanto que sea rápido. Yo sigo sin verle velocidad pura. Lo que tiene el tío es que es capaz de ver lo siguiente que va a pasar en la jugada y ya se está moviendo antes de que el delantero lo haya imaginado siquiera. Gana por anticipación y por inteligencia.