[J3] UD Las Palmas - Real Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por alvarus »

Lo normal es que nos metan una tupida. Pero bueno a darlo todo y a ver si hay suerte.

Mi XI: Cillessen, Alex Suárez, McKenna, Mika, Alex Muñoz, Javi Muñoz, Kirian, Fuster, Bassinga, Sandro y McBurnie.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Canario_exiliado escribió: Lun Ago 26, 2024 1:08 am
Canarion2006 escribió: Lun Ago 26, 2024 12:35 am Bueno, otro equipo que se nos atraganta y vienen con Mbappe y Cía, a ver que partido hacemos porque dudo que sea bueno si vamos a tumba abierta como contra el Sevilla y Leganés.
Pero y que más dará que salgan a tumba abierta contra el Madrid, si es lo que quieren la afición de fútbol caviar, se sentirán contentos y orgullosos si le quitan La posesión al Madrid aunque le casquen 6. 4 goles encajados en 2 partidos, 1 punto, numerazos.
Creo que serías más feliz si consigues desprenderte del aura negativa que envuelve cada uno de tus comentarios. El equipo tiene que servir como distracción del día a día hombre, no podemos dejar que nuestro estado de ánimo dependa única y exclusivamente de si nos gusta la plantilla o si el equipo puntúa.

La liga es larga, vamos a ir partido a partido y que en la jornada 38 sea lo que Dios quiera :wink: :D
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Rey_Brindisi escribió: Lun Ago 26, 2024 10:48 am Me da mucha pereza ver este partido porque el futbol que venimos practicando le viene de perlas a este Madriz. Justo lo que nos vendría bien es un centro del campo que tenga la pelota y pause el partido no el partido de ida y vuelta que preveo y que duraremos como mucho 30 minutos antes de partirnos y desfondarnos físicamente.

Y después aguantar a los altavoces mediáticos merengues babear porque es que son muy buenos y blao blao blao.

Este partido le viene muy bien al Real Madrid antes del parón de selecciones para restituir sus dudas y moral.

Creo que igual me bajo el partido del 4-2 y me lo pongo sincronizado al otro.
Coincido, el estilo Carrión, vertical de ida y vuelta, es lo que le gusta al Madrid, ayer el Valladolid aguantó hasta bien entrada la segunda parte con hasta seis tíos atrás, fue marcar el Madrid y abrirse el Valladolid y el partido se le puso a webo al Madrid.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Conocen alguna web para ver loa partidos de la UD en diferido? Busco el del Sevilla y no lo veo por ningún lado
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Afortunadamente, no lo voy a poder ver, porque hay pocas cosas que me duelan más que escuchar a aficionados de la isla cantar los goles del Madrid. Eso y que encima es posible que Mbappé (o como carajo se escriba) marque su primer gol en la liga contra nosotros, y lo pondrán mil veces en todos los telediarios.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Lun Ago 26, 2024 3:54 pm Afortunadamente, no lo voy a poder ver, porque hay pocas cosas que me duelan más que escuchar a aficionados de la isla cantar los goles del Madrid. Eso y que encima es posible que Mbappé (o como carajo se escriba) marque su primer gol en la liga contra nosotros, y lo pondrán mil veces en todos los telediarios.
También en donde estoy yo se escuchan a puro madridista cuando marcan, es que me enferman y por más que cierres las ventanas van a seguir gritando igual, o sea que te comes eso y es muy molesto como si hubiéramos ganado el Mundial, pero en fin...mejor no digo nada porque chafo y soy el aguafiestas de turno de que si la gente tiene derecho a disfrutar y esas cosas...
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Perezote.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Deberían de tener otro tipo de actitud ahora a principio de liga. Los jugadores o su entorno leen este foro. Sería bueno enterrar el hacha de guerra durante algunas jornadas más.

El partido ayer de Kirian, Enzo y Javi Muñoz no fue normal, ni será lo normal. Hay que ajustar algo en la salida de balón y sobre todo, en las presiones.

En las jugadas a balón parado he estado inmensamente tranquilo, y es más, tenía ma impresión de que en alguna a favor íbamos a marcar. Recuerdo una en la primera parte que De Burgos le pita a Suárez una falta inexistente cuando un compañero, creo que Javi Muñoz por la posición, recogía la pelota y se iba sólo para centrar desde el lateral del área. Si hubiese seguido hasta podría haber rematado.

Hemos tenido eso, desajustes, y sinceramente, creo que las 4 primeras jornadas nadie ve un gran equipo, sino más bien, equipos en construcción. Los puntos valen igual, sí, pero no deja de ser parte de la pretemporada.

Si empezamos a enlazar 5 jornadas sin conocer la victoria, entonces sí que podríamos ponernos algo más nerviosos.

Vamos a calmarnos, porque el Madrid también viene regular. No demuestra una superioridad apabullante y su súper estrella recién fichada sigue sin atinar.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Canary escribió: Lun Ago 26, 2024 5:22 pm Deberían de tener otro tipo de actitud ahora a principio de liga. Los jugadores o su entorno leen este foro. Sería bueno enterrar el hacha de guerra durante algunas jornadas más.

El partido ayer de Kirian, Enzo y Javi Muñoz no fue normal, ni será lo normal. Hay que ajustar algo en la salida de balón y sobre todo, en las presiones.

En las jugadas a balón parado he estado inmensamente tranquilo, y es más, tenía ma impresión de que en alguna a favor íbamos a marcar. Recuerdo una en la primera parte que De Burgos le pita a Suárez una falta inexistente cuando un compañero, creo que Javi Muñoz por la posición, recogía la pelota y se iba sólo para centrar desde el lateral del área. Si hubiese seguido hasta podría haber rematado.

Hemos tenido eso, desajustes, y sinceramente, creo que las 4 primeras jornadas nadie ve un gran equipo, sino más bien, equipos en construcción. Los puntos valen igual, sí, pero no deja de ser parte de la pretemporada.

Si empezamos a enlazar 5 jornadas sin conocer la victoria, entonces sí que podríamos ponernos algo más nerviosos.

Vamos a calmarnos, porque el Madrid también viene regular. No demuestra una superioridad apabullante y su súper estrella recién fichada sigue sin atinar.
+1
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canary escribió: Lun Ago 26, 2024 5:22 pm Deberían de tener otro tipo de actitud ahora a principio de liga. Los jugadores o su entorno leen este foro. Sería bueno enterrar el hacha de guerra durante algunas jornadas más.

+1949.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Lun Ago 26, 2024 1:11 am
Canarion2006 escribió: Lun Ago 26, 2024 12:35 am Bueno, otro equipo que se nos atraganta y vienen con Mbappe y Cía, a ver que partido hacemos porque dudo que sea bueno si vamos a tumba abierta como contra el Sevilla y Leganés.
Pero y que más dará que salgan a tumba abierta contra el Madrid, si es lo que quieren la afición de fútbol caviar, se sentirán contentos y orgullosos si le quitan La posesión al Madrid aunque le casquen 6. 4 goles encajados en 2 partidos, 1 punto, numerazos.
¿Te das cuenta de que este año tenemos menos posesión y también somos infinitamente más endebles atrás que el año pasado?
Somos igual de endebles que el año pasado, el año pasado defendiamos mal y gracias a las paradas de Valles en la primera vuelta si no fuera por las paradas que se pegó olvidate de los numeros defensivos...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

batllory escribió: Lun Ago 26, 2024 3:54 pm Conocen alguna web para ver loa partidos de la UD en diferido? Busco el del Sevilla y no lo veo por ningún lado
Si te da igual que sea en ingles.. Abajo tienes las pestañas con la primera y segunda parte

https://fullmatch.info/2024/08/16/las-p ... gust-2024/
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Lun Ago 26, 2024 6:40 pm
pitasabila escribió: Lun Ago 26, 2024 1:11 am

¿Te das cuenta de que este año tenemos menos posesión y también somos infinitamente más endebles atrás que el año pasado?
Somos igual de endebles que el año pasado, el año pasado defendiamos mal y gracias a las paradas de Valles en la primera vuelta si no fuera por las paradas que se pegó olvidate de los numeros defensivos...
Independientemente de Valles la UD de la primera vuelta de la temporada pasada controlaba mucho más los partidos a base de bajar el ritmo y tener más la pelota. Dormía hasta a las ovejas y el rival también se dormía. Podía gustar más o menos pero era bastante efectivo, se sacó oro puro de una plantilla bastante limitada.
kiro
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

Siendo realistas , 0 % de posibilidades de sacar algo positivo , nos van a hacer un roto , es lo que veo.

Dicho esto , tenemos equipos para salvarnos .
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Es imaginarme a Vinicius, Mbappe y Rodrigo atacando por la banda de Marvin y Viti y darme escalofríos.

Llevamos sin ver una victoria del equipo desde Febrero que se dice pronto, a seguir probando para que en Mendizorroza tengamos el mejor once posible.
Responder