[J3] UD Las Palmas - Real Madrid
Re: [J3] UD Las Palmas - Real Madrid
Lo normal es que nos metan una tupida. Pero bueno a darlo todo y a ver si hay suerte.
Mi XI: Cillessen, Alex Suárez, McKenna, Mika, Alex Muñoz, Javi Muñoz, Kirian, Fuster, Bassinga, Sandro y McBurnie.
Mi XI: Cillessen, Alex Suárez, McKenna, Mika, Alex Muñoz, Javi Muñoz, Kirian, Fuster, Bassinga, Sandro y McBurnie.
Creo que serías más feliz si consigues desprenderte del aura negativa que envuelve cada uno de tus comentarios. El equipo tiene que servir como distracción del día a día hombre, no podemos dejar que nuestro estado de ánimo dependa única y exclusivamente de si nos gusta la plantilla o si el equipo puntúa.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 1:08 amPero y que más dará que salgan a tumba abierta contra el Madrid, si es lo que quieren la afición de fútbol caviar, se sentirán contentos y orgullosos si le quitan La posesión al Madrid aunque le casquen 6. 4 goles encajados en 2 partidos, 1 punto, numerazos.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 12:35 am Bueno, otro equipo que se nos atraganta y vienen con Mbappe y Cía, a ver que partido hacemos porque dudo que sea bueno si vamos a tumba abierta como contra el Sevilla y Leganés.
La liga es larga, vamos a ir partido a partido y que en la jornada 38 sea lo que Dios quiera

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Coincido, el estilo Carrión, vertical de ida y vuelta, es lo que le gusta al Madrid, ayer el Valladolid aguantó hasta bien entrada la segunda parte con hasta seis tíos atrás, fue marcar el Madrid y abrirse el Valladolid y el partido se le puso a webo al Madrid.Rey_Brindisi escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 10:48 am Me da mucha pereza ver este partido porque el futbol que venimos practicando le viene de perlas a este Madriz. Justo lo que nos vendría bien es un centro del campo que tenga la pelota y pause el partido no el partido de ida y vuelta que preveo y que duraremos como mucho 30 minutos antes de partirnos y desfondarnos físicamente.
Y después aguantar a los altavoces mediáticos merengues babear porque es que son muy buenos y blao blao blao.
Este partido le viene muy bien al Real Madrid antes del parón de selecciones para restituir sus dudas y moral.
Creo que igual me bajo el partido del 4-2 y me lo pongo sincronizado al otro.
- batllory
- Administrador concursal
Conocen alguna web para ver loa partidos de la UD en diferido? Busco el del Sevilla y no lo veo por ningún lado
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Afortunadamente, no lo voy a poder ver, porque hay pocas cosas que me duelan más que escuchar a aficionados de la isla cantar los goles del Madrid. Eso y que encima es posible que Mbappé (o como carajo se escriba) marque su primer gol en la liga contra nosotros, y lo pondrán mil veces en todos los telediarios.
- Canarion2006
- Presidente del Club
También en donde estoy yo se escuchan a puro madridista cuando marcan, es que me enferman y por más que cierres las ventanas van a seguir gritando igual, o sea que te comes eso y es muy molesto como si hubiéramos ganado el Mundial, pero en fin...mejor no digo nada porque chafo y soy el aguafiestas de turno de que si la gente tiene derecho a disfrutar y esas cosas...Avalancha escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 3:54 pm Afortunadamente, no lo voy a poder ver, porque hay pocas cosas que me duelan más que escuchar a aficionados de la isla cantar los goles del Madrid. Eso y que encima es posible que Mbappé (o como carajo se escriba) marque su primer gol en la liga contra nosotros, y lo pondrán mil veces en todos los telediarios.
Perezote.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Deberían de tener otro tipo de actitud ahora a principio de liga. Los jugadores o su entorno leen este foro. Sería bueno enterrar el hacha de guerra durante algunas jornadas más.
El partido ayer de Kirian, Enzo y Javi Muñoz no fue normal, ni será lo normal. Hay que ajustar algo en la salida de balón y sobre todo, en las presiones.
En las jugadas a balón parado he estado inmensamente tranquilo, y es más, tenía ma impresión de que en alguna a favor íbamos a marcar. Recuerdo una en la primera parte que De Burgos le pita a Suárez una falta inexistente cuando un compañero, creo que Javi Muñoz por la posición, recogía la pelota y se iba sólo para centrar desde el lateral del área. Si hubiese seguido hasta podría haber rematado.
Hemos tenido eso, desajustes, y sinceramente, creo que las 4 primeras jornadas nadie ve un gran equipo, sino más bien, equipos en construcción. Los puntos valen igual, sí, pero no deja de ser parte de la pretemporada.
Si empezamos a enlazar 5 jornadas sin conocer la victoria, entonces sí que podríamos ponernos algo más nerviosos.
Vamos a calmarnos, porque el Madrid también viene regular. No demuestra una superioridad apabullante y su súper estrella recién fichada sigue sin atinar.
El partido ayer de Kirian, Enzo y Javi Muñoz no fue normal, ni será lo normal. Hay que ajustar algo en la salida de balón y sobre todo, en las presiones.
En las jugadas a balón parado he estado inmensamente tranquilo, y es más, tenía ma impresión de que en alguna a favor íbamos a marcar. Recuerdo una en la primera parte que De Burgos le pita a Suárez una falta inexistente cuando un compañero, creo que Javi Muñoz por la posición, recogía la pelota y se iba sólo para centrar desde el lateral del área. Si hubiese seguido hasta podría haber rematado.
Hemos tenido eso, desajustes, y sinceramente, creo que las 4 primeras jornadas nadie ve un gran equipo, sino más bien, equipos en construcción. Los puntos valen igual, sí, pero no deja de ser parte de la pretemporada.
Si empezamos a enlazar 5 jornadas sin conocer la victoria, entonces sí que podríamos ponernos algo más nerviosos.
Vamos a calmarnos, porque el Madrid también viene regular. No demuestra una superioridad apabullante y su súper estrella recién fichada sigue sin atinar.
+1Canary escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 5:22 pm Deberían de tener otro tipo de actitud ahora a principio de liga. Los jugadores o su entorno leen este foro. Sería bueno enterrar el hacha de guerra durante algunas jornadas más.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
+1949.Canary escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 5:22 pm Deberían de tener otro tipo de actitud ahora a principio de liga. Los jugadores o su entorno leen este foro. Sería bueno enterrar el hacha de guerra durante algunas jornadas más.
Somos igual de endebles que el año pasado, el año pasado defendiamos mal y gracias a las paradas de Valles en la primera vuelta si no fuera por las paradas que se pegó olvidate de los numeros defensivos...pitasabila escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 1:11 am¿Te das cuenta de que este año tenemos menos posesión y también somos infinitamente más endebles atrás que el año pasado?Canario_exiliado escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 1:08 amPero y que más dará que salgan a tumba abierta contra el Madrid, si es lo que quieren la afición de fútbol caviar, se sentirán contentos y orgullosos si le quitan La posesión al Madrid aunque le casquen 6. 4 goles encajados en 2 partidos, 1 punto, numerazos.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 12:35 am Bueno, otro equipo que se nos atraganta y vienen con Mbappe y Cía, a ver que partido hacemos porque dudo que sea bueno si vamos a tumba abierta como contra el Sevilla y Leganés.
Si te da igual que sea en ingles.. Abajo tienes las pestañas con la primera y segunda parte
https://fullmatch.info/2024/08/16/las-p ... gust-2024/
-
- Juez de la administración concursal
Independientemente de Valles la UD de la primera vuelta de la temporada pasada controlaba mucho más los partidos a base de bajar el ritmo y tener más la pelota. Dormía hasta a las ovejas y el rival también se dormía. Podía gustar más o menos pero era bastante efectivo, se sacó oro puro de una plantilla bastante limitada.james escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 6:40 pmSomos igual de endebles que el año pasado, el año pasado defendiamos mal y gracias a las paradas de Valles en la primera vuelta si no fuera por las paradas que se pegó olvidate de los numeros defensivos...pitasabila escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 1:11 am¿Te das cuenta de que este año tenemos menos posesión y también somos infinitamente más endebles atrás que el año pasado?Canario_exiliado escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 1:08 am
Pero y que más dará que salgan a tumba abierta contra el Madrid, si es lo que quieren la afición de fútbol caviar, se sentirán contentos y orgullosos si le quitan La posesión al Madrid aunque le casquen 6. 4 goles encajados en 2 partidos, 1 punto, numerazos.
Siendo realistas , 0 % de posibilidades de sacar algo positivo , nos van a hacer un roto , es lo que veo.
Dicho esto , tenemos equipos para salvarnos .
Dicho esto , tenemos equipos para salvarnos .
Es imaginarme a Vinicius, Mbappe y Rodrigo atacando por la banda de Marvin y Viti y darme escalofríos.
Llevamos sin ver una victoria del equipo desde Febrero que se dice pronto, a seguir probando para que en Mendizorroza tengamos el mejor once posible.
Llevamos sin ver una victoria del equipo desde Febrero que se dice pronto, a seguir probando para que en Mendizorroza tengamos el mejor once posible.