Y para que te sirva de consuelo, el árbitro será el Sánchez Martínez y en el VAR el Gil Manzano.Desinquieto escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 11:26 pmUn desecho de virtudes lingüísticamente hablando.Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 7:37 pmHará cambios en la segunda parte, no creo que sea tan ingenuo Pellegrini y mucho tenerlos sometidos a más de 90 o 100 minutos por poner un ejemplo, se notaría más si hubieran jugado mañana porque mínimo tendría uno o dos y medio días de descanso y habría que ver si estuvieran agotados físicamente o más enteros que la una que no me extrañaría en lo absoluto.
[J7] UD Las Palmas - Real Betis
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J7] UD Las Palmas - Real Betis
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Bufff, encima a estos el colectivo arbitral los defiende a copas y espadas...Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 11:31 pmY para que te sirva de consuelo, el árbitro será el Sánchez Martínez y en el VAR el Gil Manzano.Desinquieto escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 11:26 pmUn desecho de virtudes lingüísticamente hablando.Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 7:37 pm
Hará cambios en la segunda parte, no creo que sea tan ingenuo Pellegrini y mucho tenerlos sometidos a más de 90 o 100 minutos por poner un ejemplo, se notaría más si hubieran jugado mañana porque mínimo tendría uno o dos y medio días de descanso y habría que ver si estuvieran agotados físicamente o más enteros que la una que no me extrañaría en lo absoluto.
-
Lo vamos a sacar adelante. Confianza total en los nuestros.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Que dios reparta suerte
Si se palma esto yo creo que nos vamos 100% a la B.
Ya hay árbitro designado para el partido. Se trata de José María Sánchez Martínez.
Es el árbitro que más tarjetas amarilla ha sacado (23) en Liga, y una tarjeta roja (1), tan sólo una menos que Alejandro Muñiz Ruiz (2), que encabeza la lista.
Destacar que José María Sánchez Martínez encabeza la lista de árbitros que más penaltis han concedido, con una cifra total de (4) penaltis. Con sus 4 actuaciones en liga, su estadística sale a (1) penalti por partido.
Agárrense los machos.
Es el árbitro que más tarjetas amarilla ha sacado (23) en Liga, y una tarjeta roja (1), tan sólo una menos que Alejandro Muñiz Ruiz (2), que encabeza la lista.
Destacar que José María Sánchez Martínez encabeza la lista de árbitros que más penaltis han concedido, con una cifra total de (4) penaltis. Con sus 4 actuaciones en liga, su estadística sale a (1) penalti por partido.
Agárrense los machos.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Irnos a la B por perder contra el Betis no. Lo que hay que intentar es llegar a mínimo 15 puntos en la primera vuelta y que no se nos despeguen. Que en enero hagan los apaños. De todos modos hay que seguir animando y que ellos trabajen y se lo crean.
Hay que sumar este jueves empezar en casa. El Betis ayer demostró que en defensa no están bien.
Hay que sumar este jueves empezar en casa. El Betis ayer demostró que en defensa no están bien.
Ay mi madre...Tikkaboo escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 1:21 pm Ya hay árbitro designado para el partido. Se trata de José María Sánchez Martínez.
Agárrense los machos.
Ayer estaba yo haciendo una cuenta parecida, llegar vivos como mínimo con 15-17 ptos en la jornada 19. Los dos últimos partidos de la primera vuelta son en Gran Canaria contra el Español en la jornada 18, y contra el Getafe en la jornada 19.Amarillosverige escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:50 pm Irnos a la B por perder contra el Betis no. Lo que hay que intentar es llegar a mínimo 15 puntos en la primera vuelta y que no se nos despeguen. Que en enero hagan los apaños. De todos modos hay que seguir animando y que ellos trabajen y se lo crean.
- masterofmarpe
En 34 quedó el corte el año pasado. No se yo si consiguiendo solo 15 en la primera se van a conseguir 20 en la segunda. Y en enero olvidate. Si no se fichó en verano no se va a fichar en enero. Mira el año pasado cuando no hizo ni el amago de traer a un delantero. Sinceramente ahora mismo me cuesta creer que seamos capaces de ganar a equipos como Mallorca o Alavés que son contra los que teoricamente sacariamos puntos y contra el Leganés ya se perdió. Nos quedan Español,Valladolid,Getafe y luego alguna sorpresa que nos den.Amarillosverige escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:50 pm Irnos a la B por perder contra el Betis no. Lo que hay que intentar es llegar a mínimo 15 puntos en la primera vuelta y que no se nos despeguen. Que en enero hagan los apaños. De todos modos hay que seguir animando y que ellos trabajen y se lo crean.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y esto lo hacen para cargarle el muerto al entrenador de turno entregándole una plantilla infumable que aunque se le saque mucho provecho es solo eso, como los principales artifices a la hora de confeccionarlos y de no consultarlo a ese entrenador pues normal que aspiremos por no bajar si hacemos un récord de puntos en que nos salgamos de la zona roja.masterofmarpe escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 6:57 pmEn 34 quedó el corte el año pasado. No se yo si consiguiendo solo 15 en la primera se van a conseguir 20 en la segunda. Y en enero olvidate. Si no se fichó en verano no se va a fichar en enero. Mira el año pasado cuando no hizo ni el amago de traer a un delantero. Sinceramente ahora mismo me cuesta creer que seamos capaces de ganar a equipos como Mallorca o Alavés que son contra los que teoricamente sacariamos puntos y contra el Leganés ya se perdió. Nos quedan Español,Valladolid,Getafe y luego alguna sorpresa que nos den.Amarillosverige escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:50 pm Irnos a la B por perder contra el Betis no. Lo que hay que intentar es llegar a mínimo 15 puntos en la primera vuelta y que no se nos despeguen. Que en enero hagan los apaños. De todos modos hay que seguir animando y que ellos trabajen y se lo crean.
Si hay que echar mucho la culpa no tiene que ser el entrenador y los jugadores, si no los que están en el palco, por más que te quites a uno o varios tíos el problema seguirá siendo lo mismo y esto pasa porque los accionistas están de mera decoración y no saben si hay que escoger a un postulante o varios que seguramente lo haga mejor o peor que la garrapata que tenemos al mando.
- masterofmarpe
Canarion2006 escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 7:02 pmY esto lo hacen para cargarle el muerto al entrenador de turno entregándole una plantilla infumable que aunque se le saque mucho provecho es solo eso, como los principales artifices a la hora de confeccionarlos y de no consultarlo a ese entrenador pues normal que aspiremos por no bajar si hacemos un récord de puntos en que nos salgamos de la zona roja.masterofmarpe escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 6:57 pmEn 34 quedó el corte el año pasado. No se yo si consiguiendo solo 15 en la primera se van a conseguir 20 en la segunda. Y en enero olvidate. Si no se fichó en verano no se va a fichar en enero. Mira el año pasado cuando no hizo ni el amago de traer a un delantero. Sinceramente ahora mismo me cuesta creer que seamos capaces de ganar a equipos como Mallorca o Alavés que son contra los que teoricamente sacariamos puntos y contra el Leganés ya se perdió. Nos quedan Español,Valladolid,Getafe y luego alguna sorpresa que nos den.Amarillosverige escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:50 pm Irnos a la B por perder contra el Betis no. Lo que hay que intentar es llegar a mínimo 15 puntos en la primera vuelta y que no se nos despeguen. Que en enero hagan los apaños. De todos modos hay que seguir animando y que ellos trabajen y se lo crean.
Si hay que echar mucho la culpa no tiene que ser el entrenador y los jugadores, si no los que están en el palco, por más que te quites a uno o varios tíos el problema seguirá siendo lo mismo y esto pasa porque los accionistas están de mera decoración y no saben si hay que escoger a un postulante o varios que seguramente lo haga mejor o peor que la garrapata que tenemos al mando.
Ya pero el problema es que a corto plazo a los del palco y a los jugadores no los puedes echar. La única variable que se puede cambiar para intentar que haya algun cambio significativo es el entrenador. Alguna solución hay que buscar. Igual en dos o tres jornadas el entrenador da con la tecla pero lo que es a día de hoy, no lo ha hecho y se le acaba el tiempo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pero aunque queramos pensar en lo lógico y sensato querrán hacerlo al revés conociendo como son ellos, que sé que habrá gente que quiera tirar que si por Martínez o Sánchez Flores porque eso ya depende que trato le pueden llegar a dar el equipo en el defensa porque sin eso que se olviden de quedarse en 1ª si es que alguna vez en la cabeza de las mentes brillantes lo hayan pensado alguna vez siquiera...en ataque no creo que se quejen porque es lo que tenemos porque ha sido uno de los problemas de la temporada pasada aunque ya sea en ideas o ejecución de las mismas podrían haberlo hecho mejor o peor pero eso ya de cosa de ellos y no de nosotros mismos.masterofmarpe escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 8:10 pmCanarion2006 escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 7:02 pmY esto lo hacen para cargarle el muerto al entrenador de turno entregándole una plantilla infumable que aunque se le saque mucho provecho es solo eso, como los principales artifices a la hora de confeccionarlos y de no consultarlo a ese entrenador pues normal que aspiremos por no bajar si hacemos un récord de puntos en que nos salgamos de la zona roja.masterofmarpe escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 6:57 pm
En 34 quedó el corte el año pasado. No se yo si consiguiendo solo 15 en la primera se van a conseguir 20 en la segunda. Y en enero olvidate. Si no se fichó en verano no se va a fichar en enero. Mira el año pasado cuando no hizo ni el amago de traer a un delantero. Sinceramente ahora mismo me cuesta creer que seamos capaces de ganar a equipos como Mallorca o Alavés que son contra los que teoricamente sacariamos puntos y contra el Leganés ya se perdió. Nos quedan Español,Valladolid,Getafe y luego alguna sorpresa que nos den.
Ya pero el problema es que a corto plazo a los del palco y a los jugadores no los puedes echar. La única variable que se puede cambiar para intentar que haya algun cambio significativo es el entrenador. Alguna solución hay que buscar. Igual en dos o tres jornadas el entrenador da con la tecla pero lo que es a día de hoy, no lo ha hecho y se le acaba el tiempo.
Por más que un entrenador tenga un buen o mal historial tendría que ponerlo a prueba aquí que si antes o tarde aunque lo segundo ya vimos lo que pasa cuando no quieren mover el dedo y le paso al Almería la temporada pasada y estoy seguro que también al Cádiz y Granada llegasen a salvarse o no a reaccionar a tiempo pero no les sirvio nada de nada y acabaron descendiendo igualmente a 2ª.
Yo no me ilusiono por si acaban echando al que tenemos en el banquillo y se traen otro, porque palos de ciego son síndromes de que no quieren admitir de que lo han hecho fatal las cosas que hacerlos bien, es que me cuesta confiar en esa misma gente por lo que paso hace ya bastante tiempo y sé que este hilo no es el adecuado para soltar todo esto, pero es lo que yo pienso y no me va a hacer cambiar de opinión lo que pase tanto esta primera y segunda vuelta.
- pitasabila
- Presidente del Club
El árbitro del Cordobazo. Para mí, un tronco de campeonato.Tikkaboo escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 1:21 pm Ya hay árbitro designado para el partido. Se trata de José María Sánchez Martínez.
Agárrense los machos.