Ya te digo que no está con la hija, y Ramirez tiene nueva mujer ya no está con la que tenía.
Deivid, el yerno
Re: Deivid, el yerno
- Canary
- Juez de la administración concursal
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Salsa Amarilla Edición Deluxe
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cualquiera le viene bien, rata, por ejemplo, podría ser idóneo según sus actos.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Rata nauseabunda, no hay que dejarse atrás el apellido que ratas hay muchas.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 12:01 pmCualquiera le viene bien, rata, por ejemplo, podría ser idóneo según sus actos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
James "Peñafiel",ahora si que arranca el equipo.
- Kokealca
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 9:40 pm James "Peñafiel",ahora si que arranca el equipo.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Jodido james

Condenado por dos delitos de violencia de género, de lesiones y de amenazas. Deberá cumplir 80 días de trabajo en beneficio de la comunidad.
La sentencia considera probado que este lunes, 11 de noviembre, acudió a medianoche al domicilio de una mujer con la que mantenía una relación sentimental y mantuvo una discusión con ella, "en el curso de la cual y, guiado por la intención de menoscabar la integridad física de la misma, comenzó a propinarle empujones y tirones de pelo, agarrándola por el cuello, mordiéndole en la cara y el hombro". Mientras eso ocurría, le gritaba "hija de puta, que me escuches, que no he hecho nada". Su pareja logró zafarse finalmente.
A continuación, Rodríguez fue a la cocina, cogió un cuchillo y se dirigió a la habitación en la que dormía el hijo de su pareja, un bebé de diez meses. Ella logró sacarlo finalmente de la habitación, aunque de acuerdo con el fallo, él alzó el cuchillo contra ella, "con la intención de amedrentarla", al tiempo que le decía: "Te voy a matar hija de puta, si tú me hundes la vida te mato a ti, a tu padre y a tu hijo".
La sentencia considera probado que este lunes, 11 de noviembre, acudió a medianoche al domicilio de una mujer con la que mantenía una relación sentimental y mantuvo una discusión con ella, "en el curso de la cual y, guiado por la intención de menoscabar la integridad física de la misma, comenzó a propinarle empujones y tirones de pelo, agarrándola por el cuello, mordiéndole en la cara y el hombro". Mientras eso ocurría, le gritaba "hija de puta, que me escuches, que no he hecho nada". Su pareja logró zafarse finalmente.
A continuación, Rodríguez fue a la cocina, cogió un cuchillo y se dirigió a la habitación en la que dormía el hijo de su pareja, un bebé de diez meses. Ella logró sacarlo finalmente de la habitación, aunque de acuerdo con el fallo, él alzó el cuchillo contra ella, "con la intención de amedrentarla", al tiempo que le decía: "Te voy a matar hija de puta, si tú me hundes la vida te mato a ti, a tu padre y a tu hijo".
- pitasabila
- Presidente del Club
Fuera. De una.
A continuación, Rodríguez fue a la cocina, cogió un cuchillo y se dirigió a la habitación en la que dormía el hijo de su pareja, un bebé de diez meses. Ella logró sacarlo de la habitación, aunque, de acuerdo con el fallo, él alzó el cuchillo contra ella, "con la intención de amedrentarla", al tiempo que le decía: "Te voy a matar hija de puta, si tú me hundes la vida te mato a ti, a tu padre y a tu hijo".

https://www.laprovincia.es/sucesos/trib ... 0.amp.html
https://www.laprovincia.es/sucesos/trib ... 0.amp.html
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hijo de remil putas, si hubiera justicia en este país se estuviera pudriendo como la putísima mierda que es en Salto del Negro.
Pero como es de subnormal profundo y puta chusma de mierda que es Ramírez permitiendo a gente así en un club de fútbol, todo es posible.
Pero como es de subnormal profundo y puta chusma de mierda que es Ramírez permitiendo a gente así en un club de fútbol, todo es posible.
-
- Presidente del Club
No sé si es peor la condena o tener que aguantar a este basura.
A todas estas, que poco me interesa estas mierdas, ¿no es su hija la implicada?
A todas estas, que poco me interesa estas mierdas, ¿no es su hija la implicada?
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Sabiendo como piensa el Sumo Pontífice, y los precedentes con aquél jugador de filiales que también tuvo problemas de violencia de género, no pasará nada. Igual hasta le premia. Qué vergüenza, por Dios.