[J10] Valencia CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J10] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 14, 2024 5:53 pm
alvarus escribió: Lun Oct 14, 2024 11:19 am Ya va tocando una victoria. Nos lo merecemos
Nos lo merecemos... ?
La afición sí, y el equipo también. Que estos ocho meses, aun siendo un absoluto desastre, algún partido que otro sí hemos merecido ganar.
Jonaynaciente
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jonaynaciente »

Lo que hay que salir es con intensidad a mas no poder porque ya se sabe que el Valencia saldrá así.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Coincido. Todos los merecemos. La afición sin duda. Y creo que el equipo también. A pesar de que hoy veamos todo negro, creo que no se están haciendo tan mal las cosas (mucho que mejorar también, obviamente).

Ojalá el lunes se rompa la dinámica.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

En cuanto a mérito deportivo, todos los resultados han sido justos. Quizá si merecimos ganar al Betis la temporada pasada y al Madrid en esta, pero los empates tampoco fueron resultados injustos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Mar Oct 15, 2024 1:20 pm En cuanto a mérito deportivo, todos los resultados han sido justos. Quizá si merecimos ganar al Betis la temporada pasada y al Madrid en esta, pero los empates tampoco fueron resultados injustos.
Muchos partidos típicos de empate cayeron del otro lado. Que ni uno solo haya caído del nuestro ha sido cuestión de detalles.

En El Sadar fuimos superiores por peligro generado y ocasiones.

No digo que sea casualidad que hayamos acabado perdiendo ese tipo de partidos, pero en el contexto global, sí creo que el equipo ha hecho méritos para haber ganado alguno que otro. Ha estado metido de lleno en la mayoría de ellos, especialmente con García Pimienta.

Normalmente los equipos que se tiran tantos meses sin ganar, la mayoría de sus partidos ni los compiten. A este se le han escapado muchos puntos por errores evitables. De ahí el rayo de esperanza que aún conservo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Entiendo a lo que se refería el compañero, yo a lo que me refería es que las victorias se merecen durante el desarrollo de cada partido con independencia de lo que hayas hecho la temporada pasada o esta temporada. Pero como decía, entiendo a lo que se refería.

Yo espero y deseo ver el lunes un equipo más conjuntado, menos endeble atrás y mejor plantado sobre el terreno de juego. No espero nada más, ni hacer un partidazo ni ganar 0-5. Simplemente dar por fin sensación de ser un equipo trabajado y con un poco de fortuna, ganar el partido.
Canary

Mensaje por Canary »

Jonaynaciente escribió: Mar Oct 15, 2024 10:14 am Lo que hay que salir es con intensidad a mas no poder porque ya se sabe que el Valencia saldrá así.
Me alegro de volver a verte. Años sin que posteases aquí.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No me acuerdo de ganar. Vaya purgación la nuestra :error:
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Para este partido me conformaría con ver avances en el equipo, que se vaya viendo la mano del nuevo entrenador. Con eso, contento. Si encima puntuamos, pues increíble.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Muchas ganas de ver al equipo, de ver lo que se ha trabajado y por dónde van a ir los tiros de la forma de juego y de los jugadores elegidos. Muchos interrogantes.

Se va a hacer largo el fin de semana.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Deseando que llegue ya este partido y comprobar en lo que se ha estado trabajando, me conformo con lo que dice Avalancha y ver la mano del nuevo entrenador, siempre y cuando esto implique cosas positivas. Con parar la sangría atrás me parecería suficiente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo pido porteria a cero para empezar a remontar,lo de hasta ahora en lo defensivo ha sido un cachondeo.A defender como perros y luego que los de arriba trinquen alguna.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

soto y fernandez escribió: Jue Oct 17, 2024 8:04 pm Yo pido porteria a cero para empezar a remontar,lo de hasta ahora en lo defensivo ha sido un cachondeo.A defender como perros y luego que los de arriba trinquen alguna.
Más razón que un santo. Dosificar la delantera y meter un buen entramado defensivo de medio hacia atrás. Con Mole y el portugués adelante podemos crear. Laterales defensivos y McBurnie en la segunda a bajar aviones. Lo que no puede ser es que nuestros cambios bajen el nivel de manera escandalosa. Mi once:
Dinko Alex Mckenna(Juanma) Mármol Muñoz Essugo Fabio Kirian (Fuster) Muñoz Moleiro (Janu) Silva (Oli)
Entre paréntesis los cambios.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

carlinho escribió: Jue Oct 17, 2024 9:15 pm
soto y fernandez escribió: Jue Oct 17, 2024 8:04 pm Yo pido porteria a cero para empezar a remontar,lo de hasta ahora en lo defensivo ha sido un cachondeo.A defender como perros y luego que los de arriba trinquen alguna.
Más razón que un santo. Dosificar la delantera y meter un buen entramado defensivo de medio hacia atrás. Con Mole y el portugués adelante podemos crear. Laterales defensivos y McBurnie en la segunda a bajar aviones. Lo que no puede ser es que nuestros cambios bajen el nivel de manera escandalosa. Mi once:
Dinko Alex Mckenna(Juanma) Mármol Muñoz Essugo Fabio Kirian (Fuster) Muñoz Moleiro (Janu) Silva (Oli)

Totalmente de acuerdo. De hecho, ahora con 5 cambios los entrenadores tienen más oportunidades de que eso les salga bien. Me refiero al hecho de que si "matas" a dos delanteros a correr en la primera parte, puedes refrescar en la segunda. Igualmente todavía puedes refrescar alguna posición donde alguno terminé despiezado.
Canary

Mensaje por Canary »

piocanario escribió: Jue Oct 17, 2024 11:04 pm
carlinho escribió: Jue Oct 17, 2024 9:15 pm

Totalmente de acuerdo. De hecho, ahora con 5 cambios los entrenadores tienen más oportunidades de que eso les salga bien. Me refiero al hecho de que si "matas" a dos delanteros a correr en la primera parte, puedes refrescar en la segunda. Igualmente todavía puedes refrescar alguna posición donde alguno terminé despiezado.
Hemos pasado de 3 cambios a 6.

El deporte rey ha bajado en calidad, en mi opinión.
Responder