[J11] UD Las Palmas - Girona FC
Re: [J11] UD Las Palmas - Girona FC
Pueden hacer 5 cambios cambiando fichas filiales por fichas filiales si así lo vieran conveniente. Aún así, se van a ver cogidos por los huevos, y la mayoría viene de hacer minutos ayer en la Champions. Por físico no debería ser ....
- Mr Yo
- Presidente del Club
Sorprende tan pocos disponibles en un equipo que deberia haber confeccionado una plantilla más potente jugando la champions.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Hombre no, por mucha plantilla que tengan, si tienen 11 bajas de jugadores profesionales, eso no lo soporta nadie.
Aún así pueden sacar un 11 muy competitivo porque tienen una plantilla muy equilibrada.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No sé qué dije en el partido del Valencia, pero pensemos que este mensaje es exactamente igual, a ver si rascamos otra victoria.
Toda la razónramírez_vete_ya escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 12:56 pmNo necesariamente. Puede salir con algunos jugadores con ficha del filial en el once inicial. Esto le permitiría poder agotar todos los cambios cumpliendo la condición de jugadores del primer equipo en el campo (si no recuerdo mal, 7).aLxoO escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 12:44 pm Acabo de comprobar que profesionales disponibles hay 12 (y dos son porteros).
Con lo cuál, el Girona no puede hacer más de 3 cambios. Si hicieran 4 y uno se lesiona o lo expulsan, incumplirían el ratio de profesionales/canteranos y perderían automáticamente.
La cosa cambia si Abel Ruiz y Daley Blind fuerzan para llegar. Pero vamos, aunque lo hicieran, van to jodidos de efectivos.
Hay que hacer que corran mucho el fin de semana......
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ya, entiendo porqué no se quiso jugar el año pasado, al final a los equipos más pequeños les suele salir rana, aun con el dinero que da la Champions, la inversión es más grande que lo que te dan si quieres luego mantener el nivel en liga.Desinquieto escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 10:50 pmMe recuerda cuando nos estallamos con el Granca en la Euroliga.
Recuerda que el Girona pertenece al grupo empresarial del dueño del City.Mr Yo escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 10:35 amYa, entiendo porqué no se quiso jugar el año pasado, al final a los equipos más pequeños les suele salir rana, aun con el dinero que da la Champions, la inversión es más grande que lo que te dan si quieres luego mantener el nivel en liga.Desinquieto escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 10:50 pmMe recuerda cuando nos estallamos con el Granca en la Euroliga.
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso es irrelevante a la hora de su gestión particular. De hecho, ni siquiera son accionistas mayoritarios.aLxoO escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 2:59 pmRecuerda que el Girona pertenece al grupo empresarial del dueño del City.Mr Yo escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 10:35 amYa, entiendo porqué no se quiso jugar el año pasado, al final a los equipos más pequeños les suele salir rana, aun con el dinero que da la Champions, la inversión es más grande que lo que te dan si quieres luego mantener el nivel en liga.Desinquieto escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 10:50 pm
Me recuerda cuando nos estallamos con el Granca en la Euroliga.
-
- Juez de la administración concursal
Yo no me montaría muchas películas con los jugadores que tiene el Girona disponibles. Lo más importante es como estemos nosotros que tenemos muchísimo que mejorar si pretendemos tener opciones de lograr la permanencia. Es mucho más importante eso que los jugadores que tenga el Girona porque si nosotros no estamos bien luego nos pasa como contra el Celta que nos gana con 2 menos todo el segundo tiempo.
Espero que los jugadores no salgan tan nerviosos y desconectados como ha sucedido en los últimos partidos y que la victoria contra el Valencia les haya servido para mejorar el aspecto mental.
Espero que los jugadores no salgan tan nerviosos y desconectados como ha sucedido en los últimos partidos y que la victoria contra el Valencia les haya servido para mejorar el aspecto mental.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Vie Oct 25, 2024 12:14 am, editado 1 vez en total.
Por un lado, les suele a ocurrir a todos los primerizos en la Champions. Recuerdo años de problemas del Villarreal y de la Real Sociedad por clasificarse a Champions y no llegarles la plantilla. Y por otro, el Girona tenía el problemilla de ser el filial del City y eso se lo puso jodido para mantener plantilla y atraer gente nueva. Los buenos se tenían que quedar en la matriz, claro ...
Por otro, es lo que dice el compi Amanecer : Nosotros a lo nuestro nos pongan a quienes nos pongan.
Hombre entiendo que algo debe de influir, aunque sea en lo más mínimo, no? Qué otro equipo de tabla baja de repente se puede permitir 13 millones por dos jugadores (Dobvyk y Tsygankov). Hablo desde el desconcimiento, eh.pitasabila escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 4:47 pmEso es irrelevante a la hora de su gestión particular. De hecho, ni siquiera son accionistas mayoritarios.
- pitasabila
- Presidente del Club
Como mucho les permite acceder a jugadores que pertenecen al City Football Group. Pero el gasto tampoco es relevante, por ejemplo, Osasuna gastó 6 kilos el año pasado por Raúl García de Haro, o el Celta pagó 7 millones por Unai Núñez, o el Granada pagó 7 kilos por Lucas Boyé, o el Rayo fichó a De Frutos por 8 kilos. Pero bueno, también sacaron 12 kilos por Santi Bueno, más o menos compensa las salidas con las llegadas.aLxoO escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 3:11 pmHombre entiendo que algo debe de influir, aunque sea en lo más mínimo, no? Qué otro equipo de tabla baja de repente se puede permitir 13 millones por dos jugadores (Dobvyk y Tsygankov). Hablo desde el desconcimiento, eh.pitasabila escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 4:47 pmEso es irrelevante a la hora de su gestión particular. De hecho, ni siquiera son accionistas mayoritarios.
Y lo de este año, que sí que es cierto que destaca mucho el gasto que han hecho, se resume en ingresos por estar en Champions. Eso y que sacaron 30 kilos por Dovbyk.
En definitiva, lo que parece es que saben moverse bien en el mercado, que hacen buenas ventas y eso les permite acceder a oportunidades de mercado mejores y, esto sí lo compro y es evidente, pueden acceder con más sencillez a jugadores que pertenecen al CFG (aunque nosotros tuvimos el año pasado a Perrone, con lo cual, no sé hasta qué punto esto es comprobable al 100%).
Somos un flan en defensa ese es el verdadero problema . Ojalá lo del Valencia no sea flor de un día pero me temo lo peor.
Para mi no es que somos un flan, la realidad es que tenemos unos laterales que son extremos reconvertidos y si encima los extremos que tenemos son muy ofensivos y poco dispuestos a defender tenemos dos autopistas en banda y los centrales se desajustan, tenemos que aprovechar nuestras virtudes y meter goles porque nos los van a hacer, esos resultados de 1-0 no van a ser frecuentes.