[J16] UD Las Palmas - Real Valladolid
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Re: [J16] UD Las Palmas - Real Valladolid
Partido de los que se dice que son de seis puntos. Ganarlo sería dejar prácticamente muerto a un rival directo y eliminar una plaza para el descenso. Pero ojo, el rival se juega la vida y va a venir a muerte. Va a ser un partido a cara de perro, no me extrañaría un empate.
Creo que el entrenador nuevo todavía no está fichado, tienen al del filial como interino. Y sobre el partido de copa: fueron a la prórroga 2-2 y, por lo que escuché, no jugaron muy bien. Acabaron imponiéndose por superioridad física.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 12:50 pmLo mínimo es no perder ese partido. Pero creo que el Valladolid va a venir muy fuerte con el cambio de entrenador y su contundente victoria en copa.
Dicho esto, yo tampoco creo que vaya a ser un partido fácil. Hay que salir a por todas y no confiarse en ningún momento.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Venimos de una racha de seis victorias en ocho partidos, seis de liga y dos de copa, pero más mérito tiene porque han sido dos partidos en casa y seis a domicilio, las únicas derrotas han sido la del Atco de Madrid en el metropolitano y el atraco incalificable del árbitro y el VAR frente al Mallorca en Gran Canaria, lo demás todo victorias, incluída la histórica frente al Barca en Montjuic.
Dicho esto, cero confianzas y a mantener la racha, ellos se juegan la vida y vendrán a morder, ni que decir tiene que una victoria sería importantísima.
Dicho esto, cero confianzas y a mantener la racha, ellos se juegan la vida y vendrán a morder, ni que decir tiene que una victoria sería importantísima.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Voy al partido. Llevo sin ver una victoria en casa 4 años, lo menos. O puede que sí, pero no lo recuerdo.
Empates he visto 4 o así.
Empates he visto 4 o así.
Coño con los horarios.
- Canary
Iré, así que, más que nunca, "mi suerte será la nuestra". Jajaja.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El entrenador del Valladolid confirma la baja de Raúl Moro para este partido, tampoco vendrán a Gran Canaria, Amallah y Kenedy.
Pues moro es su mejor jugador y amallah también es una baja importante. Va a ser un partido muy complicado no hay que dormirse ni confiarse
-
- Manolo de Tacoronte
Me vale con un 1-0, hay que ir a por el Valladolid sin concesiones, a por todas.
Somos favoritos pero a mí los colistas me dan mal rollo y si ganamos este partido será sufriendo.
- Canary
Sufriendo seguro, pero lo lograremos.
Lo importante es darlo todo mañana, vaciarnos en el campo y ser solidarios en defensa. En ataque como si soplamos todos juntos que al final acaba entrando, pero lo importante es que el Valladolid se sienta superado.
- Canary
Sufriendo seguro, pero lo lograremos.
Lo importante es darlo todo mañana, vaciarnos en el campo y ser solidarios en defensa. En ataque como si soplamos todos juntos que al final acaba entrando, pero lo importante es que el Valladolid se sienta superado.
Vamos Las Palmas !!!
Arriba d'ellos !!!
Arriba d'ellos !!!