[J17] Real Sociedad - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: [J17] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Canario_exiliado »

Yo no le haría ascos un empatito en Anoeta pero desde que llegó DM Las Palmas fuera de casa le compite a cualquiera, tengo esa sensación de que se puede sacar algo positivo el domingo, si se pierde entraría dentro de lo previsto, pero tengo una cosa dentro de que el equipo puede dar la sorpresa este finde como hizo en Montjuic.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

La Real gana 3-0 al Dinamo de Kiev al descanso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mira que cuando vi el calendario pensé que estaba bien que jugasen partido de UEL el jueves previo a nuestro enfrentamiento.

Pero el Dinamo de Kiev es el 36° (colista en solitario) con 0 puntos. Rival de nula exigencia, como está constatándose.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió: Jue Dic 12, 2024 10:02 pm Mira que cuando vi el calendario pensé que estaba bien que jugasen partido de UEL el jueves previo a nuestro enfrentamiento.

Pero el Dinamo de Kiev es el 36° (colista en solitario) con 0 puntos. Rival de nula exigencia, como está constatándose.
Igual son minutos y algún titular vendrá con más tralla de la prevista. De todas formas ... si algo veo en esos números de racha de la Real Sociedad es que prácticamente no se les puede meter gol. Puntuar va a depender muy mucho de cómo juguemos el partido en defensa. Posible siempre es (ya tumbamos al Maligno en su casa) pero habrá que hilar finísimo. Veremos qué tal ...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Canario_exiliado escribió: Jue Dic 12, 2024 7:21 pm Yo no le haría ascos un empatito en Anoeta pero desde que llegó DM Las Palmas fuera de casa le compite a cualquiera, tengo esa sensación de que se puede sacar algo positivo el domingo, si se pierde entraría dentro de lo previsto, pero tengo una cosa dentro de que el equipo puede dar la sorpresa este finde como hizo en Montjuic.
Yo me conformo con perder si me aseguran que ganamos al Espanyol.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Pues yo no me conformo nunca. Quiero ganar, ganar y ganar, y volver a ganar, ganar y ganar.

Espíritu competitivo. Estamos en la misma liga que los demás y le hemos ganado al primero. No vamos a quedar campeones de liga, porque competimos contra transatlánticos, peeeeroooo...

Quién no te dice que podamos ser el próximo equipo que gane por primera vez la liga? Hay que trabajar por y para ello, año a año, y al igual un día suena la campanada.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canary escribió: Vie Dic 13, 2024 6:47 pm Pues yo no me conformo nunca. Quiero ganar, ganar y ganar, y volver a ganar, ganar y ganar.

Espíritu competitivo. Estamos en la misma liga que los demás y le hemos ganado al primero. No vamos a quedar campeones de liga, porque competimos contra transatlánticos, peeeeroooo...

Quién no te dice que podamos ser el próximo equipo que gane por primera vez la liga? Hay que trabajar por y para ello, año a año, y al igual un día suena la campanada.
A nosotros nos da la vidilla estar peleando por el descenso. Sería aburrido estar entre el puesto 9 y el 15 toda la Liga. Qué pereza. Dame emoción.
Otra cosa sería pelear por Europa...
¿Ganar la Liga? No, hombre, eso no va a pasar nunca.
Canary

Mensaje por Canary »

Desinquieto escribió: Sab Dic 14, 2024 12:39 am
Canary escribió: Vie Dic 13, 2024 6:47 pm Pues yo no me conformo nunca. Quiero ganar, ganar y ganar, y volver a ganar, ganar y ganar.

A nosotros nos da la vidilla estar peleando por el descenso. Sería aburrido estar entre el puesto 9 y el 15 toda la Liga. Qué pereza. Dame emoción.
Otra cosa sería pelear por Europa...
¿Ganar la Liga? No, hombre, eso no va a pasar nunca.
Lo mismo pensarían en Leicester.

Hay al menos 15 equipos con más posibilidades y tablas que nosotros para ganar la liga, eso es indudable. De cada 1000 ligas, en una o dos podríamos ganar nosotros.

Pero eso es ahora. Si seguimos años en primera, habrán posibilidades de rascar un 5º o 6º puesto, estoy seguro y ahí nuestras posibilidades crecerán enormemente.

Y a poquito que hagamos una liga como la que hizo el año pasado el Girona, no caeremos. Porque todo el mundo quiere ver a David venciendo a Goliat, pero el Girona no cae bien.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Sab Dic 14, 2024 1:40 am
Desinquieto escribió: Sab Dic 14, 2024 12:39 am (...)

Hay al menos 15 equipos con más posibilidades y tablas que nosotros para ganar la liga, eso es indudable. De cada 1000 ligas, en una o dos podríamos ganar nosotros.

Pero eso es ahora. Si seguimos años en primera, habrán posibilidades de rascar un 5º o 6º puesto, estoy seguro y ahí nuestras posibilidades crecerán enormemente.

Y a poquito que hagamos una liga como la que hizo el año pasado el Girona, no caeremos. Porque todo el mundo quiere ver a David venciendo a Goliat, pero el Girona no cae bien.
Ojalá el problema fuera de caer bien o caer mal. El problema es que de unos años a esta parte una de las competiciones españolas tiene una cláusula donde si uno de los dos transatlánticos se cae de la lista, la organización pierde una morterada de dinero, y nadie quiere perder dinero. Ergo, es obligatorio y preparado que siempre ganen Liga, Copa o la edición anterior de la dicha competición. A nosotros siempre nos pasaría como el Girona, aguantaríamos un tiempo pero eventualmente o caemos o nos hacen caer. No estamos en la Premier o en la Bundesliga, donde a veces saltan sorpresas. Nuestro techo es un segundo puesto o un subcampeonato de Copa, por desgracia.
Canary

Mensaje por Canary »

mxmeater escribió: Sab Dic 14, 2024 9:22 am

Ojalá el problema fuera de caer bien o caer mal. El problema es que de unos años a esta parte una de las competiciones españolas tiene una cláusula donde si uno de los dos transatlánticos se cae de la lista, la organización pierde una morterada de dinero, y nadie quiere perder dinero. Ergo, es obligatorio y preparado que siempre ganen Liga, Copa o la edición anterior de la dicha competición. A nosotros siempre nos pasaría como el Girona, aguantaríamos un tiempo pero eventualmente o caemos o nos hacen caer. No estamos en la Premier o en la Bundesliga, donde a veces saltan sorpresas. Nuestro techo es un segundo puesto o un subcampeonato de Copa, por desgracia.
Esa también es verdad.

No entiendo cómo el resto de equipos no se han querellado contra los que han montado la supercopa y la RFEF, por ser colaborador necesario de esto.

Si al Barcelona y al Madrid les perjudicasen como hacen con nosotros, descendían en pocos años.

Hay jugadores que admiten que jamás en su vida les han pitado tantas faltas, sacado tantas amarillas o que les habían tratado tan mal los arbitrajes como con nosotros. Son aquellos que han salido de otros clubes europeos potentes y han recalcado aquí por cesiones o rebotes.

La UD ha sido víctima de la xenofobia de algunos árbitros, descaradamente.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Viaja Januzaj con el equipo recuperado (según dicen) de las molestias del tobillo.
Hay que ver cómo recompone Diego Martínez la defensa y quién entra arriba por Fabio Silva:
Lo de dos centrales zurdos no me convence mucho, pero la alternativa sería meter a Herzog y a McKenna/Mika en la defensa.
Quizá salga con -Marvin-Herzog-McKenna-Mika atrás.
Arriba parece que el entrenador le da más confianza a Mata, con lo cual se me hace difícil predecir nada.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cillessen
Marvin, McKenna, Mika, Álex Muñoz
Essugo, Javi, Campaña
Sandro, Oli, Moleiro
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

A intentar asaltar Anoeta.

¡¡¡Arriba d'ellos!!!
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

mxmeater escribió: Sab Dic 14, 2024 9:22 am

Pero si el Real Madrid se lleva como el culo con Tebas y el Barça se está cavando su propia tumba a efectos económicos. Ganan porque son los mejores y punto. Tienen dinero y clasifican para competiciones europeas.

Si el Atleti te llega a la final de la champions, se le inyecta dinero, si gana una liga se le inyecta dinero, esto a su vez hace que tengan mayor poder en el reparto televisivo y se le inyecte dinero. Por eso ficha a Joao Felix o a Julián Álvarez por un pastón, por eso disputa ligas con los otros dos equipos.

Creo que hay intereses de por medio, creo que los árbitros se ven influenciados por la presión de los colores, creo que los sindicatos tienen difícil defender posturas contrarias a clubes tan grandes, pero no creo en teorías conspiranoicas sin fundamentación.

Es decir, el argumento de "las ligas están preparadas para que las gane el Madrid o el Barça" para mí tiene el mismo rigor científico que "los alienígenas construyeron las pirámides".
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

aLxoO escribió: Dom Dic 15, 2024 12:08 pm
mxmeater escribió: Sab Dic 14, 2024 9:22 am (...)
Pero si el Real Madrid se lleva como el culo con Tebas y el Barça se está cavando su propia tumba a efectos económicos. Ganan porque son los mejores y punto. Tienen dinero y clasifican para competiciones europeas.

Si el Atleti te llega a la final de la champions, se le inyecta dinero, si gana una liga se le inyecta dinero, esto a su vez hace que tengan mayor poder en el reparto televisivo y se le inyecte dinero. Por eso ficha a Joao Felix o a Julián Álvarez por un pastón, por eso disputa ligas con los otros dos equipos.

Creo que hay intereses de por medio, creo que los árbitros se ven influenciados por la presión de los colores, creo que los sindicatos tienen difícil defender posturas contrarias a clubes tan grandes, pero no creo en teorías conspiranoicas sin fundamentación.

Es decir, el argumento de "las ligas están preparadas para que las gane el Madrid o el Barça" para mí tiene el mismo rigor científico que "los alienígenas construyeron las pirámides".
https://gaceta.es/espana/cuanto-se-embo ... 0116-1200/

Tercer párrafo, si eres tan amable, que por lo que te leo me da que no conocías el dato. Hay muy poco de conspiración en un contrato firmado y conocido por todo el mundo donde la RFEF recibe más pasta si esos dos equipos juegan esa competición. El resto de la "no fundamentación" sale sola a partir de ese hecho y de cómo funciona el español promedio ante el dinero. Es sólo negocios, como todo en esta vida.
Responder