La pareja de centrales Affengruber - Pedro Bigas está siendo la más destacada de Segunda División en lo que llevamos de liga.
[COPA] Elche CF - UD Las Palmas
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [COPA] Elche CF - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
Coño, Pedro Bigas, grandes recuerdos de él, pena de su físico que tiene mucha tendencia a lesionarse, pero me encantaba, un central de los que se llevan ahora.
Que nadie se lesione, que jueguen los menos habituales y si ganan, pues mejor para que sigan teniendo oportunidades los menos habituales.
Que nadie se lesione, que jueguen los menos habituales y si ganan, pues mejor para que sigan teniendo oportunidades los menos habituales.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que esto va a ser así, no creo que llegar tan lejos entre en nuestros pronosticos, porque la Liga es más importante que la Copa en sí y si nos pasa lo que sabemos no hay que pincharse mucha sangre por más que recaudes poco o mucho dinero y influya en tu presupuesto de esta temporada o en las siguientes, si para los del filial les resulta la oportunidad perfecta para mostrarse que si ante un 1ª,2ª o Primera,Segunda o Tercera RFEF.
Así como al techo que lleguen que no espero que sea una salvajada pero a ver lo que pasa.
- Kokealca
- Presidente del Club
Para mí, el mejor central de nuestra etapa anterior en Primera (2015/2018) con mucha diferencia.Jasikevicius escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 11:54 am Coño, Pedro Bigas, grandes recuerdos de él, pena de su físico que tiene mucha tendencia a lesionarse, pero me encantaba, un central de los que se llevan ahora.
Y diría que, por pico de rendimiento quizá no (porque ahí Mika Mármol tendría mucho que decir), pero por regularidad (dentro de lo que sus lesiones le permitieron), el central más fiable que ha tenido la UD en Primera División desde Alvaro y Schürrer.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Pedazo de jugador Bigas. Siempre me sorprendió que después de la UD no hiciera carrera en un equipo tipo Sevilla/Villarreal. Para mí estaba para esas lides.Kokealca escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 2:15 amPara mí, el mejor central de nuestra etapa anterior en Primera (2015/2018) con mucha diferencia.Jasikevicius escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 11:54 am Coño, Pedro Bigas, grandes recuerdos de él, pena de su físico que tiene mucha tendencia a lesionarse, pero me encantaba, un central de los que se llevan ahora.
Y diría que, por pico de rendimiento quizá no (porque ahí Mika Mármol tendría mucho que decir), pero por regularidad (dentro de lo que sus lesiones le permitieron), el central más fiable que ha tenido la UD en Primera División desde Alvaro y Schürrer.
- Kokealca
- Presidente del Club
Estaba, pero como dice Jasikevicius, las malditas lesiones lo destrozaron.SA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 12:26 pmPedazo de jugador Bigas. Siempre me sorprendió que después de la UD no hiciera carrera en un equipo tipo Sevilla/Villarreal. Para mí estaba para esas lides.Kokealca escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 2:15 amPara mí, el mejor central de nuestra etapa anterior en Primera (2015/2018) con mucha diferencia.Jasikevicius escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 11:54 am Coño, Pedro Bigas, grandes recuerdos de él, pena de su físico que tiene mucha tendencia a lesionarse, pero me encantaba, un central de los que se llevan ahora.
Son baja para este partido Viti, Essugo, McBurnie y 1-2 jugadores más que no han trascendido por fiebre.
Sergio Viera irá convocado
Sergio Viera irá convocado
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿El partido es a las 11 de la mañana? Hay que darle un premio al genio que la ha colocado a esa hora, ¿por qué no a las 5 de la mañana?
Porque la cabalgata de la tarde coge toda la seguridad de la ciudad además que los jugadores de la UD así pueden regresar antes a ver a su familia. Vendrán en chárter según la radio canariaRey_Brindisi escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 11:57 am ¿El partido es a las 11 de la mañana? Hay que darle un premio al genio que la ha colocado a esa hora, ¿por qué no a las 5 de la mañana?
-
- Presidente del Club
Pues es una hora estupenda, un domingo con mucha gente de vacaciones y por la tarde con la cabalgata y la gente centrada en la noche de Reyes.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 11:57 am ¿El partido es a las 11 de la mañana? Hay que darle un premio al genio que la ha colocado a esa hora, ¿por qué no a las 5 de la mañana?
Vamos, una hora cojonuda.
Mejor que la mierda de liga que tenemos montada con partidos los viernes, sábado al mediodía o los lunes.
Vaya recuerdos esos partidos a las 11 de los domingos en Canal Plus en el Insular.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Me parece estupendo el horario. El fútbol antes de comer, o por la noche. A las 2 es cuando se vuelve criminal.
Y espero que pasemos de ronda.
A ver si llegamos lejos, que al igual (creo que la próxima ronda es a un partido) caen algunos grandes.
Y espero que pasemos de ronda.
A ver si llegamos lejos, que al igual (creo que la próxima ronda es a un partido) caen algunos grandes.
-
- Directivo de la entidad
Pues ojo, que Javi Muñoz se empieza a consolidar como lateral derecho. Y me gusta.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues saca un XI equilibrado, pensaba que iba a rotar más y ni de lejos pensaba que fuese a poner a Fábio Silva. Me gusta mucho el XI.