MANOLO EL DE TACORONTE Y 21.000 MAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

acabo de ver el reportaje de manolo el de tacoronte en la autonomica....que pasada de tio!!!!!! mi admiracion señor
Última edición por TURU FLORES el Sab Mar 05, 2005 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Admirable e impresionante. Ahora mismo subo el reportaje, que lo grabé.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

nuevo idolo de las gran canaria... MANOLO... no el de CABEZA HUEVO sino el de TACORONTE (TENERIFE) :xD:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

llegan nuevos tiempos.......................

De Manolo El De arukas El Que La Paraba con La Kuka aaaaaaaaaaaaaaaaa
Manolo El De Tacoronte..........................................................................

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

xercos, subelooooo, jejeje, ese Manolo es un crack,tuve que aguantarme las lagrimas por su culpa,y lo recuerdo y me las tgo que volver a awantar, deberia de ser el presidente honorifico y le deberiamos de hacer un monumento en el estadio,a parte de darle las gracias todos y cada uno de nosotros que vayamos por su exposicion.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

U.D. SANEADA-1996 escribió:Manolo el de Tacoronte, muchos canariones en Venezuela reconocemos el merito que tienes por la defensa que siempres has hecho de nuestro equipo representativo,de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS.

El domingo espero que se acuerden de una institucion como la que tu representas , tu junto al Pepe el Bandera y muchisimos que estan en el anonimato.
Enhorabuena Manolo y animo ya formas parte de la historia de este gran club.

Aficion todos al estadio el domingo,que los meteorologos al analizar el meteosat pronostiquen calima en Gran Canaria al verla toda de amarillo.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA :ronaldo: :lol: :ronaldo: :shock: :lol: :ronaldo:
esta bien que lo repitas para que se entere todo el mundo que eres el mejor aficionado a la Ud que existiò, existe y existirá. Eres un orgullo para todo los aficionados amarillos y un ejemplo a seguir. Saneadoooooo bien, saneadooooooo, bien saneadoooooooooooo, bien coño bien. (coño se puede sustituir por diantre o cáspita) para que sea menos ordinario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Cacho reportaje el de Tacoronte y sus cosas de la UD LAS PALMAS , hasta el juez Cobo Plana se emocionó y le dio ánimos también.
TURU FLORES
Dios del LOL

bueno acabo de llegar de la exposicion y se sale,me hubiera quedado alli toda la mañana...que pasada,ademas Manolo fue un excelente anfitrion.
La mejor exposicion que he visto de la union deportiva en mi vida,de matricula de honor.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo hoy e ido por segunda vez q hoy le lleve un balon firmado por los jugadores de la UD en la temporada en q fichamos a 6655632 yogoeslavos creo
TURU FLORES
Dios del LOL

hhhhh ok,los ranjelovick,blazo,y demas...fuertes locuras hicimos esa temporada hermano!!!!
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

YardieUD escribió:Yo hoy e ido por segunda vez q hoy le lleve un balon firmado por los jugadores de la UD en la temporada en q fichamos a 6655632 yogoeslavos creo
Yardie eras el q tenía una gorra y q ibas con puretilla calvo?, yo estaba delante de ti en la exposición, al final me adelantaste, jejejej.

Sobre la exposición decir q se sale, es increible q todo lo q tiene allí ese hombre sobre la U.D. le quepa en una casa. Tenemos q estar eternamente agradecidos a Manolo. Me emocioné más de una vez, y al q no ha ido decirle q no se lo pierda, porq es increible ese museo. UN saludo
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

jejejejejeje,siso soy yo,joder tio me deberias de haber saludado,el calvo es mi padre,jajajaja, tio t habre adelantado pq era la segunda vez q iba...jdejeje
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

TURU FLORES, no se si recuerdas q esa misma temporada estuvimos a punto de fichar a Marcelo Salas, estabamos entre ese y turu flores,q putada q no fichamos a Salas,nos hubieramos hecho de oro despues vendiendoselo a inter,aunke pensando friamente,nono,tpco nos hubieramos hecho de oro..
TURU FLORES
Dios del LOL

si yardieud, a lo mejor nos hubieramos echo de oro de haber tenido a salas pero......no hubiesemos tenido al turu flores jajajaja
mucho turu

saludos y viva manolo el de tacoronte,un fenomeno y uno de mis idolos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TURU FLORES escribió:bueno acabo de llegar de la exposicion y se sale,me hubiera quedado alli toda la mañana...que pasada,ademas Manolo fue un excelente anfitrion.
La mejor exposicion que he visto de la union deportiva en mi vida,de matricula de honor.
Vengo de off topic porque no me has contestado en que establecimiento se compra el queso de flor. Me urge.
Responder