MANOLO EL DE TACORONTE Y 21.000 MAS
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
acabo de ver el reportaje de manolo el de tacoronte en la autonomica....que pasada de tio!!!!!! mi admiracion señor
Última edición por TURU FLORES el Sab Mar 05, 2005 9:01 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
xercos, subelooooo, jejeje, ese Manolo es un crack,tuve que aguantarme las lagrimas por su culpa,y lo recuerdo y me las tgo que volver a awantar, deberia de ser el presidente honorifico y le deberiamos de hacer un monumento en el estadio,a parte de darle las gracias todos y cada uno de nosotros que vayamos por su exposicion.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
esta bien que lo repitas para que se entere todo el mundo que eres el mejor aficionado a la Ud que existiò, existe y existirá. Eres un orgullo para todo los aficionados amarillos y un ejemplo a seguir. Saneadoooooo bien, saneadooooooo, bien saneadoooooooooooo, bien coño bien. (coño se puede sustituir por diantre o cáspita) para que sea menos ordinarioU.D. SANEADA-1996 escribió:Manolo el de Tacoronte, muchos canariones en Venezuela reconocemos el merito que tienes por la defensa que siempres has hecho de nuestro equipo representativo,de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS.
El domingo espero que se acuerden de una institucion como la que tu representas , tu junto al Pepe el Bandera y muchisimos que estan en el anonimato.
Enhorabuena Manolo y animo ya formas parte de la historia de este gran club.
Aficion todos al estadio el domingo,que los meteorologos al analizar el meteosat pronostiquen calima en Gran Canaria al verla toda de amarillo.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- erosnick
- Amarillo de corazón
Yardie eras el q tenía una gorra y q ibas con puretilla calvo?, yo estaba delante de ti en la exposición, al final me adelantaste, jejejej.YardieUD escribió:Yo hoy e ido por segunda vez q hoy le lleve un balon firmado por los jugadores de la UD en la temporada en q fichamos a 6655632 yogoeslavos creo
Sobre la exposición decir q se sale, es increible q todo lo q tiene allí ese hombre sobre la U.D. le quepa en una casa. Tenemos q estar eternamente agradecidos a Manolo. Me emocioné más de una vez, y al q no ha ido decirle q no se lo pierda, porq es increible ese museo. UN saludo
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Vengo de off topic porque no me has contestado en que establecimiento se compra el queso de flor. Me urge.TURU FLORES escribió:bueno acabo de llegar de la exposicion y se sale,me hubiera quedado alli toda la mañana...que pasada,ademas Manolo fue un excelente anfitrion.
La mejor exposicion que he visto de la union deportiva en mi vida,de matricula de honor.