[J28] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
Re: [J28] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
En la dos últimas temporadas el Alavés nos ha dado alegrías y ya conocen el dicho, no hay dos sin tres. Ganar o ganar.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Esperemos que no haya un penalti con resbalón...
Más tenso que una cometa.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hay que ganar por lo civil o lo criminal.
Es el momento de estar unidos, y remar en la misma dirección para ganar. Los reproches después del viernes por favor. Por ahora SÍ SE PUEDE!!!!!!!
Cierto pensé que necesitábamos el punto el último partido para estar salvados matemáticamente.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No pensé llegar así de nervioso al partido de mañana, como hemos comentado durante la semana, el partido de mañana es vital para seguir en la lucha, no concibo otra cosa que no sea una victoria amarilla.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Mañana ganamos fácil pero habrá que seguir.
-
- Manolo de Tacoronte
Como mismo he rajado de los dirigentes de este club, mis sentimientos porque es así, la UD Las Palmas es el amor de mi vida y me duele que esté en malas manos, pero bueno durante la semana se me pasa el cabreo y deseo que mañana gane por lo civil o por lo criminal. El paciente debe ser trasladado a planta.
Es admirable cómo después del partido de turno estamos sumidos en la más absoluta miseria, y en la previa del partido siguiente, sacamos la moral y motivación y amor por estos colores de debajo de las piedras.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Así somos jaja el amor por este escudo es mayor que cualquier decepción y cacique al frente del club.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Da igual lo que diga Diego, no me creo nada, el finde pasado no ví el partido, ni siquiera he visto el resumen, por no coger nervios y ponerme de una mala hostia que me dura días, y para el partido de mañana igual hago lo mismo, es que le tengo cero confianza a este equipo, para colmo el mister que llegó que parecía un tipo como Bordalás , cada vez es más me parece que suelta más palabras huecas y excusas, no es el máximo responsable ni mucho menos, pero me cansa la verdad. Por otro lado , tenemos al gordo hdlgp que sigue gustoso con la labor arbitral, leí en el .net sobre una nueva cacicada arbitral en el último partido , y es que estas cosas quitan mucha moral, no ya solo por los hijos de puta del colectivo sino que los representantes del equipo les ríen los atracos; el Alavés este, hace un mes o así sacó un comunicado ante una decisión arbitral que les perjudicó, que estarían diciendo o haciendo si llevaran la colección de atracos que nos han hecho esta temporada , con el hijo de perra de Pizarro Gómez como miembro destacado.
Mañana toca o palmar o empatar sufriendo, no hay ninguna razón que me invite a pensar que ganamos, pero ninguna de la ningunidad más absoluta
Mañana toca o palmar o empatar sufriendo, no hay ninguna razón que me invite a pensar que ganamos, pero ninguna de la ningunidad más absoluta
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Mañana trabajo , así que veré el resumen , pero me temo que vamos a palmar .
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Que la virgen del pino nos acompañe.
Con eso y la afición estos bandidos van a dar la cara. Como dice el compa es el amor de mi vida y no voy a perder la ilusión. A por los 3 puntos desde la fan zone !!!
Con eso y la afición estos bandidos van a dar la cara. Como dice el compa es el amor de mi vida y no voy a perder la ilusión. A por los 3 puntos desde la fan zone !!!