A mí también, pero bueno, sigue sin ser problema nuestro. Tiene que forzar sí o sí.pio pio UDLP escribió: ↑Lun May 05, 2025 8:48 pmEsto se esta comentando mucho y me cuadra.Canario_exiliado escribió: ↑Lun May 05, 2025 8:33 pm Lo de no arriesgar, es porque lo tiene hecho con un equipo top de Europa y ya tiene aviso de que no fuerce para poder ficharlo y pasar revisión médica. Mas claro que el agua.
[J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: [J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
Eso dícelo a Fabio cuando estuve las molestias un poco masAmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun May 05, 2025 9:00 pmA mí también, pero bueno, sigue sin ser problema nuestro. Tiene que forzar sí o sí.pio pio UDLP escribió: ↑Lun May 05, 2025 8:48 pmEsto se esta comentando mucho y me cuadra.Canario_exiliado escribió: ↑Lun May 05, 2025 8:33 pm Lo de no arriesgar, es porque lo tiene hecho con un equipo top de Europa y ya tiene aviso de que no fuerce para poder ficharlo y pasar revisión médica. Mas claro que el agua.
- piocanario
- Acceso VIP
No estoy de acuerdo. No tiene que forzar. Le pagan por prestar unos servicios durante un tiempo. No por jugarse el físico que le dará de comer de por vida.
Yo si fuera él, jugaría si estuviera bien. Y para colmo le queremos pedir que se juegue el físico por un equipo que ha sido un desastre en planificación y juego. Somos la repera
Yo si fuera él, jugaría si estuviera bien. Y para colmo le queremos pedir que se juegue el físico por un equipo que ha sido un desastre en planificación y juego. Somos la repera
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Sin Fabio las probabilidades de ganar se reducen muchísimo. Él es el 90% del ataque.
Con Fabio se puede ganar. Sin él, perdemos o empatamos como mucho.
Con Fabio se puede ganar. Sin él, perdemos o empatamos como mucho.
Si no puede Fabio que ponga al máximo goleador del filial y ya, pero que haga algo siempre con lo mismo no hacemos nada
Ya estamos en segunda. Aposté 1000 euros a ello estoy segurisimo
El jugador con el perfil más similar en la plantilla a Fabio es Marc Cardona. Pero para sorpresa de nadie seguirá metiendo a Mata. Ya me veo venir doble delantero Mata,Mcburnie
- Canary
- Juez de la administración concursal
Diego, déjate de putas mierdas y vete a por el partido desde el inicio.
Pd: lo de Fabio puede ser incluso que diga que sigue lesionado para que el Rayo planifique el partido sin Fabio.
Pd: lo de Fabio puede ser incluso que diga que sigue lesionado para que el Rayo planifique el partido sin Fabio.
- Mr Yo
- Presidente del Club
A ver, Fabio no va a arriesgarse a lesionarse de gravedad a final de temporada, eso puede comprometer su próximo año y es normal que no quiera forzar.
Dios mío de mi vida por favor te pido que el Sevilla pierda contra el celta y que Fabio Silva llegue al viernes.
-
- Acceso VIP
Fabio tiene un contrato de cesión con la UD Las Palmas hasta el 30 de junio, si nos ponemos a mirar los intereses del jugador, yo puedo verlo de la siguiente manera, los intereses del club son, el jugador está cobrando un sueldo y tiene un contrato hasta el 30 de junio, si no quiere forzar ni jugar mas, se le rescinde unilateralmente y no cobra hasta el 30 de junio. Lo que no puede ser es que el jugador decide no hacer su trabajo por no forzar y seguir pagándole religiosamente. Haz eso en tu empresa a ver lo que te dicen, dile que no quieres ir a trabajar mas para no forzar porque estás pendiente de irte a otro curro. Te ponen de patitas en la calle sin derecho a paro, ni indemnización ni finiquito. Despido procedente.piocanario escribió: ↑Lun May 05, 2025 10:06 pm No estoy de acuerdo. No tiene que forzar. Le pagan por prestar unos servicios durante un tiempo. No por jugarse el físico que le dará de comer de por vida.
O que pasa que para lo que les interesa los clubes son empresas y cuando no interesa son clubes de fútbol?.
- batllory
- Administrador concursal
Jugando como el otro día no ganaríamos ni a equipos de segunda. Admiro a los que aún crean que se puede ganar al Rayo, la verdad.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Entiendo que ahora que los filiales han ascendido y ya no se juegan nada, no habrá problema para contar con la cantera en estos 4 partidos, no? Es decir, prefiero que juegue contra el Rayo Elías Romero que poner a Jaime Mata, por ejemplo.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad