[J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pio pio UDLP escribió: Lun May 05, 2025 8:48 pm
Canario_exiliado escribió: Lun May 05, 2025 8:33 pm Lo de no arriesgar, es porque lo tiene hecho con un equipo top de Europa y ya tiene aviso de que no fuerce para poder ficharlo y pasar revisión médica. Mas claro que el agua.
Esto se esta comentando mucho y me cuadra.
A mí también, pero bueno, sigue sin ser problema nuestro. Tiene que forzar sí o sí.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun May 05, 2025 9:00 pm
pio pio UDLP escribió: Lun May 05, 2025 8:48 pm
Canario_exiliado escribió: Lun May 05, 2025 8:33 pm Lo de no arriesgar, es porque lo tiene hecho con un equipo top de Europa y ya tiene aviso de que no fuerce para poder ficharlo y pasar revisión médica. Mas claro que el agua.
Esto se esta comentando mucho y me cuadra.
A mí también, pero bueno, sigue sin ser problema nuestro. Tiene que forzar sí o sí.
Eso dícelo a Fabio cuando estuve las molestias un poco mas
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

No estoy de acuerdo. No tiene que forzar. Le pagan por prestar unos servicios durante un tiempo. No por jugarse el físico que le dará de comer de por vida.

Yo si fuera él, jugaría si estuviera bien. Y para colmo le queremos pedir que se juegue el físico por un equipo que ha sido un desastre en planificación y juego. Somos la repera
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Sin Fabio las probabilidades de ganar se reducen muchísimo. Él es el 90% del ataque.

Con Fabio se puede ganar. Sin él, perdemos o empatamos como mucho.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si no puede Fabio que ponga al máximo goleador del filial y ya, pero que haga algo siempre con lo mismo no hacemos nada
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Ya estamos en segunda. Aposté 1000 euros a ello estoy segurisimo
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El jugador con el perfil más similar en la plantilla a Fabio es Marc Cardona. Pero para sorpresa de nadie seguirá metiendo a Mata. Ya me veo venir doble delantero Mata,Mcburnie
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Diego, déjate de putas mierdas y vete a por el partido desde el inicio.

Pd: lo de Fabio puede ser incluso que diga que sigue lesionado para que el Rayo planifique el partido sin Fabio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió: Mar May 06, 2025 8:09 amPd: lo de Fabio puede ser incluso que diga que sigue lesionado para que el Rayo planifique el partido sin Fabio.
Eso pensaba yo contra el Valencia, sobre todo porque en la prensa dejaron caer que al 99% estaría disponible.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A ver, Fabio no va a arriesgarse a lesionarse de gravedad a final de temporada, eso puede comprometer su próximo año y es normal que no quiera forzar.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Dios mío de mi vida por favor te pido que el Sevilla pierda contra el celta y que Fabio Silva llegue al viernes.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

piocanario escribió: Lun May 05, 2025 10:06 pm No estoy de acuerdo. No tiene que forzar. Le pagan por prestar unos servicios durante un tiempo. No por jugarse el físico que le dará de comer de por vida.

Yo si fuera él, jugaría si estuviera bien. Y para colmo le queremos pedir que se juegue el físico por un equipo que ha sido un desastre en planificación y juego. Somos la repera
Fabio tiene un contrato de cesión con la UD Las Palmas hasta el 30 de junio, si nos ponemos a mirar los intereses del jugador, yo puedo verlo de la siguiente manera, los intereses del club son, el jugador está cobrando un sueldo y tiene un contrato hasta el 30 de junio, si no quiere forzar ni jugar mas, se le rescinde unilateralmente y no cobra hasta el 30 de junio. Lo que no puede ser es que el jugador decide no hacer su trabajo por no forzar y seguir pagándole religiosamente. Haz eso en tu empresa a ver lo que te dicen, dile que no quieres ir a trabajar mas para no forzar porque estás pendiente de irte a otro curro. Te ponen de patitas en la calle sin derecho a paro, ni indemnización ni finiquito. Despido procedente.

O que pasa que para lo que les interesa los clubes son empresas y cuando no interesa son clubes de fútbol?.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Jugando como el otro día no ganaríamos ni a equipos de segunda. Admiro a los que aún crean que se puede ganar al Rayo, la verdad.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Entiendo que ahora que los filiales han ascendido y ya no se juegan nada, no habrá problema para contar con la cantera en estos 4 partidos, no? Es decir, prefiero que juegue contra el Rayo Elías Romero que poner a Jaime Mata, por ejemplo.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Mar May 06, 2025 11:37 am Jugando como el otro día no ganaríamos ni a equipos de segunda. Admiro a los que aún crean que se puede ganar al Rayo, la verdad.
El problema es que ni sacando 10 puntos creo yo que nos dé. He perdido todo tipo de esperanza.
Responder