[J5] UD Las Palmas - Real Sociedad B
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Re: [J5] UD Las Palmas - Real Sociedad B
A mí también me gusta el equipo y en general el juego. Falta un poco de contundencia en la delantera y gestionar un poco mejor los cambios. Vamos a ver... Estamos ahí, pero hay que dar el pasito que nos falta para terminar de ser un candidato al ascenso.
-
- Seguidor fiel
Hay que Ganar Si o Si hay Rivales que van Lanzados , ojo al Racing que juega en casa contra la C. LEONESA Y PODRIA HACER UN 15 DE 15 , te vas descolgando en la tabla y luego cuesta recuperar ,aparte que los ánimos van Bajando y se Nota a nivel Anímico.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo lo veo igual. No entiendo tanto el alarmismo. Desde que nos entre alguna, somos candidatos a subir.herreño-canarion escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 2:48 pm A mí también me gusta el equipo y en general el juego. Falta un poco de contundencia en la delantera y gestionar un poco mejor los cambios. Vamos a ver... Estamos ahí, pero hay que dar el pasito que nos falta para terminar de ser un candidato al ascenso.
Caro también es un porterazo, deberíamos probar un partido a ver.
Esto va de rachas. Llegará un punto en el que la pelota no pare de entrar y luego volveremos a estar en sequía.herreño-canarion escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 2:48 pm A mí también me gusta el equipo y en general el juego. Falta un poco de contundencia en la delantera y gestionar un poco mejor los cambios. Vamos a ver... Estamos ahí, pero hay que dar el pasito que nos falta para terminar de ser un candidato al ascenso.
El ejemplo claro es el Racing, que le sale todo. El Almería le estaba pegando un baño y sin ningún tipo de necesidad se autoexpulsa a uno y le remontan. En condiciones normales ese partido acaba 4-0.
Lo que pasa es que aquí si Marc llega a meter el 1-0, la UD estaría en playoff y sería un equipazo. Pero como el portero la paró somos un equipo mediocre que terminará la temporada en tierra de nadie.
Sensaciones positivas y el que no las quiera ver es un fatiga.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Sí, totalmente de acuerdo. El equipo las tuvo y claramente fue mejor que el rival. Y encima fue el que más quiso llevarse el partido hasta el final. Las sensaciones son más positivas que negativas. Falta, como digo, meter alguna de las muchas que generamos.aLxoO escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 2:59 pmEsto va de rachas. Llegará un punto en el que la pelota no pare de entrar y luego volveremos a estar en sequía.herreño-canarion escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 2:48 pm A mí también me gusta el equipo y en general el juego. Falta un poco de contundencia en la delantera y gestionar un poco mejor los cambios. Vamos a ver... Estamos ahí, pero hay que dar el pasito que nos falta para terminar de ser un candidato al ascenso.
El ejemplo claro es el Racing, que le sale todo. El Almería le estaba pegando un baño y sin ningún tipo de necesidad se autoexpulsa a uno y le remontan. En condiciones normales ese partido acaba 4-0.
Lo que pasa es que aquí si Marc llega a meter el 1-0, la UD estaría en playoff y sería un equipazo. Pero como el portero la paró somos un equipo mediocre que terminará la temporada en tierra de nadie.
Creo que como buen filial no vendrán a esconderse en su campo, así que debemos darle profundidad y velocidad al juego por las bandas. Que nos tiren la línea como hizo el Córdoba debería ser positivo. Iñaki se ganó ser referencia al menos en los cambios y a partir de ahí seguir creciendo.
-
- Habitual
El aficionado medio es así, por eso digo que si la pelota hubiera entrado estaría la mayoría hablando de otra cosa, estoy ed largo y está empezando las victorias llegarán, Pío Pío.aLxoO escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 2:59 pmEsto va de rachas. Llegará un punto en el que la pelota no pare de entrar y luego volveremos a estar en sequía.herreño-canarion escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 2:48 pm A mí también me gusta el equipo y en general el juego. Falta un poco de contundencia en la delantera y gestionar un poco mejor los cambios. Vamos a ver... Estamos ahí, pero hay que dar el pasito que nos falta para terminar de ser un candidato al ascenso.
-
- Acceso VIP
Anda que no es impredecible la segunda división...
Me acuerdo de numancia primera vuelta en play off y en la segunda descendió...
Partido a partido como el cholo
Me acuerdo de numancia primera vuelta en play off y en la segunda descendió...
Partido a partido como el cholo
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Bien, ya somos unos cuantos los que nos gusta a lo que intenta jugar el equipo.herreño-canarion escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 2:48 pm A mí también me gusta el equipo y en general el juego. Falta un poco de contundencia en la delantera y gestionar un poco mejor los cambios. Vamos a ver... Estamos ahí, pero hay que dar el pasito que nos falta para terminar de ser un candidato al ascenso.
El resto , gestionar mejor los cambios, espero que venga cuando estén listos los lesionados y en cuanto a la delantera pienso que , aunque es mejorable, no está tan mal, Ale, Jesé, Sandro, lukovic.
Como dices, a ver si damos el pasito ese .
Tiempo al tiempo, no olvidemos que hay un entrenador nuevo y jugadores nuevos unos cuantos.
SALUDOS.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tienen que ganar este partido y convencer. Primero ganar, siempre. Es el equipo B de la Real, con Oyarzabal seria otra cosa.
- Desinquieto
Cuidado atrás, que esta gente ha metido 6 goles.
- Avalancha
Pejiño titular. Pufff.
Mata ni convocado. Con la ilusión que tenia este hombre de meter un gol en casa.
No me gusta ni Loio ni Pejiño de titulares