[J21] UD Las Palmas - RC Deportivo
- batllory
- Juez de la administración concursal

Re: [J21] UD Las Palmas - RC Deportivo
El Depor no tenia culpa de que a nuestros dirigentes les faltase una papa pal kilo. No hay que tenerles rencor por eso, creo yo.
Tampoco creo que nos usasen de filial. No recuerdo que se fuese ningún canterano gratis. Otra cosa es que tuviesen preferencia pero por todos pagaron; Manuel Pablo, Momo, Rubén Castro y Aythami. Hubo pleito por los gemelos Sergio y Francis Suárez pero nunca se fueron.
A por ellos y a otra cosa
Tampoco creo que nos usasen de filial. No recuerdo que se fuese ningún canterano gratis. Otra cosa es que tuviesen preferencia pero por todos pagaron; Manuel Pablo, Momo, Rubén Castro y Aythami. Hubo pleito por los gemelos Sergio y Francis Suárez pero nunca se fueron.
Ganar !!!
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

¿Cómo está el tiempo por 7 Palmas?
-
pitasabila
- Presidente del Club

Nosotros llevamos los cuatro últimos partidos sin perder (dos empates, dos derrotas), y el Deportivo ha sumado uno de los últimos 12 puntos en juego (tres derrotas y un empate).
Está el día para que Doña Liga Hipertensiones haga su magia y perdamos 0-2.
Está el día para que Doña Liga Hipertensiones haga su magia y perdamos 0-2.
Creo que el tema más sangrante era tenían posibilidad de llevarse gratis canteranos que no hubieran disputado x partidos con el primer equipo. Durante mucho tiempo se dio por hecho que eran partidos oficiales. Hasta que un jurista del club vio que eso no estaba realmente definido y no pudieron llevarse a alguien (no recuerdo a quién) porque ya había jugado partidos amistosos con el primer equipo. Justo cuando intentaron ejecutar eso, creo que se consiguió frenar.batllory escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 2:33 am El Depor no tenia culpa de que a nuestros dirigentes les faltase una papa pal kilo. No hay que tenerles rencor por eso, creo yo.
Esto es lo que creo recordar, si es que no me estoy chiflando y me falla la memoria
Quitando la nulidad o mafia de nuestros dirigentes, yo si recuerdo un abuso por parte del Depor, aprovecho nuestra situacion e hizo sangre,que nuestros dirigentes fueron un desastre es un hecho pero no tuvieron otra opcion. Manuel Pablo no lo recuerdo pero el resto se los llevaron practicamente gratis o gratis y a mas jugadores. Yo no he visto en el futbol un hecho tan rastrero como este por mucho dinero que se debiera . Fue en nuestra historia el momento mas dificil , estuvimos a punto de desaparecer y los buitres estuvieron muy muy cerca.batllory escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 2:33 am El Depor no tenia culpa de que a nuestros dirigentes les faltase una papa pal kilo. No hay que tenerles rencor por eso, creo yo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Muy de acuerdo y además Lendoiro hasta mucho después de "habernos librado" de su yugo, y ya el Depor con negros nubarrones financieros sobre su cabeza, seguía obsesionado con la UD Las Palmas y tratando de sacar cuartos cuando ya no había forma, en entrevistas en los últimos estertores de su presidencia seguía metiendo la puyita de que si Las Palmas ..... esto o aquello.papayo escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 1:02 pmQuitando la nulidad o mafia de nuestros dirigentes, yo si recuerdo un abuso por parte del Depor, aprovecho nuestra situacion e hizo sangre,que nuestros dirigentes fueron un desastre es un hecho pero no tuvieron otra opcion. Manuel Pablo no lo recuerdo pero el resto se los llevaron practicamente gratis o gratis y a mas jugadores. Yo no he visto en el futbol un hecho tan rastrero como este por mucho dinero que se debiera . Fue en nuestra historia el momento mas dificil , estuvimos a punto de desaparecer y los buitres estuvieron muy muy cerca.batllory escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 2:33 am El Depor no tenia culpa de que a nuestros dirigentes les faltase una papa pal kilo. No hay que tenerles rencor por eso, creo yo.
El Depor cuando el superDepor a mi me caía simpático y celebraba que fueran una alternativa a los dos grandes ladrones de siempre, pero la mezquindad mostrada en nuestros peores años para mi fue ponerle una cruz encima y desearle lo peor, disfrute los años que estuvieron en tercera como si fueran los del Tenetriste, no les diga más.
Totalmente de acuerdo, deportivamente al depor le deseo lo peor. No tengo nada en contra de los Coruñeses pero al Depor si.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 2:14 pmMuy de acuerdo y además Lendoiro hasta mucho después de "habernos librado" de su yugo, y ya el Depor con negros nubarrones financieros sobre su cabeza, seguía obsesionado con la UD Las Palmas y tratando de sacar cuartos cuando ya no había forma, en entrevistas en los últimos estertores de su presidencia seguía metiendo la puyita de que si Las Palmas ..... esto o aquello.papayo escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 1:02 pmQuitando la nulidad o mafia de nuestros dirigentes, yo si recuerdo un abuso por parte del Depor, aprovecho nuestra situacion e hizo sangre,que nuestros dirigentes fueron un desastre es un hecho pero no tuvieron otra opcion. Manuel Pablo no lo recuerdo pero el resto se los llevaron practicamente gratis o gratis y a mas jugadores. Yo no he visto en el futbol un hecho tan rastrero como este por mucho dinero que se debiera . Fue en nuestra historia el momento mas dificil , estuvimos a punto de desaparecer y los buitres estuvieron muy muy cerca.batllory escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 2:33 am El Depor no tenia culpa de que a nuestros dirigentes les faltase una papa pal kilo. No hay que tenerles rencor por eso, creo yo.
El Depor cuando el superDepor a mi me caía simpático y celebraba que fueran una alternativa a los dos grandes ladrones de siempre, pero la mezquindad mostrada en nuestros peores años para mi fue ponerle una cruz encima y desearle lo peor, disfrute los años que estuvieron en tercera como si fueran los del Tenetriste, no les diga más.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

A ganar!!!
Hechare de menos a clemente.. a por ellos
-
pitasabila
- Presidente del Club

Mella VS. Cristian y Yeremay vs. Viti. Duelo duro para nuestros laterales.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Arriba d’ellos!!!
Otro partido más a verlo en silencio.
Lo siento, pero me niego a escuchar esa voz tan molesta y esa forma de retransmitir tan nefasta.

Lo siento, pero me niego a escuchar esa voz tan molesta y esa forma de retransmitir tan nefasta.
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
ñp agarran del cuello por dios