[J36] UD Las Palmas - CD Leganés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J36] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Mar Abr 14, 2026 11:31 am
aLxoO escribió: Mar Abr 14, 2026 10:41 am
batllory escribió: Lun Abr 13, 2026 12:26 pm Partido peligroso. Si no se gana creo que ni clasificaremos para PO porque ahora mismo no veo al equipo ganando a nadie fuera de casa. O sacamos todo lo de casa o bye bye.
Para mí clasificar al playoff no es el problema. Para mí el problema real es qué vamos a hacer si clasificamos. Estamos perdiendo contra todos los de arriba.

Clasificar por clasificar y que nos eliminen tampoco es que sirva de mucho.
Imagen

El problema es clasificarte, para aspirar a subir en el play-off primero hay que entrar ahí. Y de los ocho primeros, como se ve en la imagen, estamos siendo los peores de la segunda vuelta de largo.

Lo primero que habría que hacer es recuperar la solidez defensiva. Porque no es, como he leído por ahí, que "atacamos más y marcamos más". Pues no. Simplemente hemos empeorado en defensa. Las cifras en ataque son similares (1,24 goles marcados por partido en la primera vuelta por 1,36 en la segunda), pero en defensa son infinitamente peores (0,62 goles encajados por partido en la primera vuelta y 1,22 en la segunda). Y lo segundo es desterrar a la puta Rata de La Feria.
Yo entiendo lo que tú quieres decir, pero entiéndeme tú a mí, porque venimos a decir lo mismo.

Clasificar o no clasificar es lo mismo si en playoff no hacemos nada. Lo que hace falta es un cambio de verdad en la dinámica y ser el equipo que tenemos el potencial de ser.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Pero puedes clasificar y subir de rebote. Ganando dos partidos de cuatro se puede subir. Y en casa somos "fuertes". Además que no sabemos cuales serán los rivales, en que condiciones llegarán, si tendrán bajas etc.

Yo creo que lo principal es clasificarse, que no está claro, y luego vemos.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

En segunda sube en los playoffs el que más suerte tiene. Todos los rivales son muy parejos
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Podemos ser como el Valladolid en la 23/24 que subieron de chiripa, pero aún así con esa no creo que tengamos tal flor en el culo, siento que si nos las jugamos en play-offs, básicamente nos meten la del pulpo y no es por desvirtuar el objetivo del hilo, pero teniendo a alguien en el banquillo con un inaccionismo alarmante, es que ni se va a inmutar si nos eliminan.
amarillo en zgz
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en zgz »

El play off es una competición de tres semanas donde tienes un 25% de posibilidades de subir.

Así de simple. Ni talento, ni estado físico, ni rachas, ni factor campo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

alvarus escribió: Mar Abr 14, 2026 12:50 pm En segunda sube en los playoffs el que más suerte tiene. Todos los rivales son muy parejos
+1949
Responder