Página 2 de 21

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Publicado: Jue May 07, 2026 10:46 am
por Amanecer_Amarillo
De nada sirve las películas que nos montemos si no ganamos el siguiente partido.

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Publicado: Jue May 07, 2026 1:50 pm
por Mr Yo
Eterno21 escribió: Mar May 05, 2026 3:46 pm Lo bueno es que ya sabremos los resultados de Deportivo y Almería antes de jugar, así que poca motivación mayor que esa si pincha alguno.
Ya te digo que la mentalidad sería la de se puede fallar, hay otra oportunidad.

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Publicado: Vie May 08, 2026 1:14 pm
por aLxoO
Este partido es más importante de lo que pensamos. Por una parte, nos permite seguir soñando con el ascenso directo, pero por otra parte nos da estabilidad para certificar el playoff.

Es muy fácil perder en Riazor y en los JDM y que se nos envenene la promoción.

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Publicado: Vie May 08, 2026 3:07 pm
por alvarus
Iván Medina convocado para Andorra

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Publicado: Vie May 08, 2026 4:02 pm
por Koiki
Jonathan Viera descartado para la convocatoria, aducen "problemas intestinales". La gestión de un vestuario con profesionales de este tipo es complicadísima.
Y la baja por lesión de Sandro es una cuestión aparte. De esas cosas que no se explican claramente. ¿Le provoca la rodilla ya problemas constantes que le impiden la práctica profesional?

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Publicado: Vie May 08, 2026 5:17 pm
por Canarion2006
Koiki escribió: Vie May 08, 2026 4:02 pm Jonathan Viera descartado para la convocatoria, aducen "problemas intestinales". La gestión de un vestuario con profesionales de este tipo es complicadísima.
Y la baja por lesión de Sandro es una cuestión aparte. De esas cosas que no se explican claramente. ¿Le provoca la rodilla ya problemas constantes que le impiden la práctica profesional?
Echale la culpa al Papadas, él fue quién lo trajo en primer lugar pasando por el arco del triunfo tanto la oposición de LG y la DD, no me ha hecho gracia y nunca lo hará solo para jubilarse en ciernes o que lo adelante siendo un vago de tres pares de narices.

Lo de Sandro es que le lleva pasando creo que antes de la pretemporada, volvio pero se rompio al poco tiempo, si sufre otro inconveniente ya sea igual o peor, se pierde lo que resta de temporada e incluso los play-offs.

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Publicado: Vie May 08, 2026 7:19 pm
por Desinquieto
Las excusas con Viera se acaban. Dejen de hacer el ridículo.

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Publicado: Vie May 08, 2026 7:45 pm
por Rey_Brindisi
Con Sergio Barcia ko ya para el resto de la temporada se abre un agujero en el centro de la defensa que no va a llenar Juanma "espectador de lujo" Herzog. Este partido me huele a hat trick de Marc Cardona.

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Publicado: Sab May 09, 2026 9:33 am
por appc-canarion
¿Preparados para un fin de semana intenso?

Hoy jugamos!!! A ver si se da bien la cosa. Camiseta blanca, pantalón negro y bufanda. Todos a animar!!!

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Publicado: Sab May 09, 2026 7:13 pm
por Canario_exiliado
Dado los resultados de hoy, la presión para la UD es máxima porque no puede fallar si quiere dar caza el ascenso directo, con esa presión y viendo la imagen del equipo, que mañana pierde ni cotiza.

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Publicado: Sab May 09, 2026 9:26 pm
por Canary
Ojalá que todo salga bien. Hay que ganar 4 partidos.

Este es el más difícil de los 4, porque hay que ganarlo.

Luego será el siguiente el más difícil, y el siguiente...

Es importantísimo ganar mañana. Salir a matar. Ellos tienen 4 expulsados del partido anterior y no ha gustado nada en la RFEF. Puede ser que incluso tengan algún correctivo.

Nosotros a lo nuestro, a darlo todo y poder encarar Almería con la posibilidad de colocarnos 2ºs de ganar allí.

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Publicado: Sab May 09, 2026 9:56 pm
por Amanecer_Amarillo
Canary escribió: Sab May 09, 2026 9:26 pm Ojalá que todo salga bien. Hay que ganar 4 partidos.

Este es el más difícil de los 4, porque hay que ganarlo.

Luego será el siguiente el más difícil, y el siguiente...

Es importantísimo ganar mañana. Salir a matar. Ellos tienen 4 expulsados del partido anterior y no ha gustado nada en la RFEF. Puede ser que incluso tengan algún correctivo.

Nosotros a lo nuestro, a darlo todo y poder encarar Almería con la posibilidad de colocarnos 2ºs de ganar allí.
Con esos datos todo pinta mal.

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Publicado: Dom May 10, 2026 8:29 am
por batllory
Llegó el día. Que salgan a matarse como si fuese la final de un PO donde se necesita el 0-1.

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Publicado: Dom May 10, 2026 9:02 am
por Amanecer_Amarillo
Estamos a pocas horas de saber si continuamos en la carrera por el ascenso directo o nos despedimos ya para siempre.

Re: [J39] FC Andorra - UD Las Palmas

Publicado: Dom May 10, 2026 11:05 am
por SA10JV20RM15
A por la primera piedra señores... arriba d'ellos