Página 2 de 15

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas

Publicado: Mié May 13, 2026 12:49 pm
por pelotero
Todo lo que no sea una tupía del Almería será muy improbable. El equipo es un flan, no por las bajas, hace mucho tiempo que lo es, los supuestos líderes del equipo son emocionalmente de perfil bajísimo, y esto es aplicable a todos los jugadores, ante la adversidad se esconden, lamentablemente, habrá odioso derbi canario la temporada que viene.

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas

Publicado: Mié May 13, 2026 8:39 pm
por Canario_exiliado
Ir para Almería con Luis García es un suicidio, todo lo que no sea una derrota abultada, será toda una sorpresa.

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas

Publicado: Mié May 13, 2026 8:41 pm
por Canarion2006
Canario_exiliado escribió: Mié May 13, 2026 8:39 pm Ir para Almería con Luis García es un suicidio, todo lo que no sea una derrota abultada, será toda una sorpresa.
y que tanto Arribas y Embarba se hagan un festín del tonto la haba del Luisito...

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas

Publicado: Vie May 15, 2026 5:11 am
por Canary
Ni lo voy a ver.

Me tiene hasta los cojones el Luisito.

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas

Publicado: Vie May 15, 2026 8:26 am
por Amanecer_Amarillo
Si no se saca algo positivo de Almería la cagalera que le puede entrar a más de uno en el partido contra el Zaragoza va a tupir muchos váteres del Gran Canaria.

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas

Publicado: Vie May 15, 2026 2:11 pm
por ArTe
Buscar el empate sea como sea, 9 defensas y dos porteros, un puntito sería una victoria.

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas

Publicado: Vie May 15, 2026 2:55 pm
por batllory
ArTe escribió: Vie May 15, 2026 2:11 pm Buscar el empate sea como sea, 9 defensas y dos porteros, un puntito sería una victoria.
Además nos quitaríamos a una bestia de encima de cara al PO. El Racing nos largaría en easy mode

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas

Publicado: Sab May 16, 2026 7:10 am
por aLxoO
A riesgo de gafarlo voy a decir una cosa.

El partido de hoy no es el típico que ganamos no se sabe ni como?

La UD es especialista en hacer lo menos esperado de toda la vida, como perder contra el Almería que no había ganado ningún partido en primera o ganarle al Atlético y al Barça

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas

Publicado: Sab May 16, 2026 7:46 am
por papayo
aLxoO escribió: Sab May 16, 2026 7:10 am A riesgo de gafarlo voy a decir una cosa.

El partido de hoy no es el típico que ganamos no se sabe ni como?

La UD es especialista en hacer lo menos esperado de toda la vida, como perder contra el Almería que no había ganado ningún partido en primera o ganarle al Atlético y al Barça
Esperemos que asi sea, a veces cuando se ve todo negro y parece imposible algo ocurre el milagro y cuando se ve todo ganado se pierde.

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas

Publicado: Sab May 16, 2026 11:16 am
por herreño-canarion
aLxoO escribió: Sab May 16, 2026 7:10 am A riesgo de gafarlo voy a decir una cosa.

El partido de hoy no es el típico que ganamos no se sabe ni como?

La UD es especialista en hacer lo menos esperado de toda la vida, como perder contra el Almería que no había ganado ningún partido en primera o ganarle al Atlético y al Barça
Yo pienso como tú. Si tuviera que apostar, apostaría que perdemos; pero creo que va a ser ese típico partido cerrado que puede caer de un lado o del otro. Con la suerte un poco de nuestra parte, nos lo podemos llevar.

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas

Publicado: Sab May 16, 2026 11:19 am
por Faycan Amarillo
El libro de firmas de los que firmaríamos un empate hoy va por la novena edición...

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas

Publicado: Sab May 16, 2026 11:48 am
por Rey_Brindisi
¿A cuanto cotiza que el Almería hoy nos mete la del pulpo? supongo que poquito, me extrañaría que solo nos endosaran un 3-0.

Supongo que Vieja jugará para que las culpas de la derrota puedan desviarse al laja de la Feria.

Además el autodenominado mejor jugador de segunda, el calvo ese que canta reggaeton, volverá a fallar su enésimo uno contra uno ante el portero, no sé ni cuantos partidos oportunidades como las que pierde ese inútil han condicionado un partido, si definiera como el crack que él cree ser, a estas alturas estaríamos hablando de otra cosa en la tabla, pero eso sí lucha mucha y tal, asco infinito.

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas

Publicado: Sab May 16, 2026 12:37 pm
por Duardo85
Imposible ganar... aguantaremos primera parte, la segunda se le caera el equipo y con los cambios los rematara. Solo nos queda rezar porque fallen los de abajo

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas

Publicado: Sab May 16, 2026 4:39 pm
por Avalancha
Marvin titular. Que Dios nos coja confesados. Y el banquillo es para llorar.

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas

Publicado: Sab May 16, 2026 4:41 pm
por Canarion2006
Canary escribió: Vie May 15, 2026 5:11 am Ni lo voy a ver.

Me tiene hasta los cojones el Luisito.
Y haces bien en no verlo, si se repite lo de la segunda parte en Andorra, es que no tiene sentido seguir viéndolo si te vacunan 2,3 o 4 goles de más, no tenemos equipo para darle la vuelta a resultados jodidisimos.