Saber el segundo ekipo de la gente del foro
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Segundo equipo? Como es eso?
Yo voy a intentar hacer un simil:
Mi unico equipo es la UD, porque los equipos son como la madres, o como las novias, y solo se puede (o se debe) tener una, por eso solo quiero a la UD.
Luego me caen bien todas sus hermanas menores: Vecindario, Castillo, Teror...
Eso si, las hermanastras como las de cenicienta las odio (Universidad)
Y por ultimo tengo amigas, que me caen simpaticas, pero que no llego a tener ese sentimiento que en mi caso serian Atlético de Madrid y Torino.
Yo voy a intentar hacer un simil:
Mi unico equipo es la UD, porque los equipos son como la madres, o como las novias, y solo se puede (o se debe) tener una, por eso solo quiero a la UD.
Luego me caen bien todas sus hermanas menores: Vecindario, Castillo, Teror...
Eso si, las hermanastras como las de cenicienta las odio (Universidad)
Y por ultimo tengo amigas, que me caen simpaticas, pero que no llego a tener ese sentimiento que en mi caso serian Atlético de Madrid y Torino.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
A riesgo de ser linchado por el resto de foreros
debo reconocer que mi segundo equipo es el Madrid ¿Qué quieren si crecí con la Quinta del Buitre? Aunque eso no quita... disfruté como cualquier otro con la goleada al Madrid en el Insular. Y, por supuesto, tengo un hueco reservado perpetuamente al Lanzarote, que la tierra tira.
Saludos

Saludos
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si tuviera que nombrar un segundo equipo creo que nombraría la U.D.Vecindario. Cuando chiquito decía que mi segundo equipo era la Juventus de Turín, también me gustaban el Atco.Madrid, Valencia y todos los equipos que pudieran ganarle la liga al Madrid y Barcelona. Pero ahora que soy grandito, el único equipo con el que realmente puedo sufrir las derrotas como si fueran mías, es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
- ayoze
- Directivo de la entidad
El Atlético de Madrid, aunque pasó bastante de él, es decir, a no ser que sea algo importante como competiciones europeas (eso con casi todos los equipos españoles), o alguna final, no me suele importar mucho lo que hace.
Yo soy de La Unión Deportiva Las Palmas, y cuando viene el Atlético me cagó en todos ellos, no como otra gente que cuando vienen el Barça o el Madriz, en seguida van con los famosos, "hombre, depende de quien lo necesite más...", cuando nos enfrentamos en primera se suponía que Las Palmas no iba a descender y otros se jugaban la liga, al final, nos fuimos a segunda.
Yo soy de La Unión Deportiva Las Palmas, y cuando viene el Atlético me cagó en todos ellos, no como otra gente que cuando vienen el Barça o el Madriz, en seguida van con los famosos, "hombre, depende de quien lo necesite más...", cuando nos enfrentamos en primera se suponía que Las Palmas no iba a descender y otros se jugaban la liga, al final, nos fuimos a segunda.