juan suarez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estimado Tamaran: una empresa seria tiene a bien pagar sus deudas porque sino coge mala fama y aqui no viene a jugar o a entrenar o a cuidar el cesped o a temas de seguridad ni el kiko. Me parece una injusticia que tu trabajes y como es el futbol no acompañan los resultados dejes de cobrar porque te despidan antes de acabar el contrato
Para hablar de INJUSTICIAS como tú dices, el camino es buscar la JUSTICIA, y en eso estamos. La UD Las Palmas en estos momentos está siendo justa y se está rigiendo por lo que marca la ley. ¿Es eso injusto?.

Si lo justo es que se indemnice a esta gente, pues que se haga, que para eso está la Ley para dirimirlo. Pero será la JUSTICIA (la que tú pregonas) la que decida lo que es justo o no. Que para eso están los jueces y no tus propios juicios de valor.

Saludos
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

VIÑOL, estoy contigo, por desgracia lo conozco personalmente (lo de desgracia no por el, sino que me hubiera gustado conocerlo en otra situación) y es un puntal, como persona se sale, es amarillísimo y un pedazo de traumatólogo.
Responder