Estoy de acuerdo con todo lo que aquí se ha dicho del Torres, todo eso y más, porque el personaje se las trae, es polémico y siempre está en poseción de la verdad, su verdad. Pero esta vez fueron a buscarlo ¿por qué? no me digan que el futuro presi no sabia lo que habia con el Torres, de como lo quiere la afición y la prensa. Yo escuché al futuro presi decir en una emisora de radio que si la U.D. fuera de su propiedad Torres entraria en sus planes, que si no entró fué porque vió el rechazo que ello producia ¿es que no lo sabia? la verdad no sé que pensar.
SALUDOS.
Vuelve el inspector justiciero más temido por el aficionado
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Estoy de acuerdo contigo, Pal'estadio y esa tb es mi gran duda. Siendo de sobras conocida la baja calidad tanto personal como profesional de este sujeto así como su impopularidad entre los aficionados de la UD ¿ a kien y còmo se le ocurrió contar con él para el nuevo proyecto ? ¿xk veo algo oscuro detrás de todo esto? Muchas dudas surgen en mi mente ante este hecho. Sólo espero ekivocarme en las aclaraciones k yo misma me doy.
Estoy de acuerdo contigo, Pal'estadio y esa tb es mi gran duda. Siendo de sobras conocida la baja calidad tanto personal como profesional de este sujeto así como su impopularidad entre los aficionados de la UD ¿ a kien y còmo se le ocurrió contar con él para el nuevo proyecto ? ¿xk veo algo oscuro detrás de todo esto? Muchas dudas surgen en mi mente ante este hecho. Sólo espero ekivocarme en las aclaraciones k yo misma me doy.