No somos la mejor afición, demostrado
- Aridane
- Directivo de la entidad
No crean q la afición en general de Las Palmas está valorada como la mejor..el mérito lo tiene UN (no todo, pero la mayoría sin contar todos los abonos y el respaldo de toa la afición en general), pero en apoyo dentro del campo somos unos batatas sin contar a ULTRA NACIENTE.
Me da asco ver a la gente hasta sin aplaudir cuando el equipo está a punto de meter 1 gol...me quedé..
Todos apagaos..haber quien me discute quien tiene el mérito...
Me da asco ver a la gente hasta sin aplaudir cuando el equipo está a punto de meter 1 gol...me quedé..

Todos apagaos..haber quien me discute quien tiene el mérito...
-
- Presidente del Club
Fuimos una gran afición en el insular, en este estadio no nos queda nada.
También lo que pasa es que nos estamos ahogando en nuestros orgullos.
También lo que pasa es que nos estamos ahogando en nuestros orgullos.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Abr 11, 2005 4:33 pm, editado 1 vez en total.
- FURIA BLANQUIAZUL
- Habitual
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Amarilla, se de buena fuente que habian poquito más de 4.700 , esta vez han dicho la verdad, es más creo que por primera vez por debajo, en cuanto a lo de la afición estoy deacuerdo con Azael, pienso que los cerca de 5.000 que habíamos en el estadio son los aficionados fieles con los que cuenta ahora mismo nuestra querida UD por esta isla.
-
- Presidente del Club
aqui hay una cosa claro ESTE ESTADIO ES UNA MIERDA pero tmb hay uqe decir que de los 20000 del insular 10.000 han perdido la ilucion por este equipo aunque siempre llevan los colores en el corazon pero solo les hace falta recuperar esa ilucion, luego 5.000 somos los fieles los que nunca fallamos y los otros 5.000 son los oportunistas los que prefieren ver un madrid- barça antes que al equipo de la tierra ver un zidane que un alberto o un puyol que un javi martel
y tmb estan los otros 5000 que antes no podian entrar al insular y que quieren a este equipo pero que van al futbol dos veces al mes

- Pal'estadio
udlp, puso:
--aqui hay una cosa claro ESTE ESTADIO ES UNA MIERDA --
Por favor udlp, me duele que insultes MI ESTADIO, yo sé de muchos que nos les gusta el Estadio, pero tampoco es como pa'echale la culpa de lo mal que jugó la U.D. ayer. Al Estadio de Gran Canaria voy cada quince días a ver a mí equipo, y si no pasa nada seguiré por muchos años sentandome en el mismo sitio, como muchos de los que aquí escriben, por lo tanto yo creo que es hora ya de empezar a sentir este campo como nuestro, que lo es, con todos los inconvenientes que tiene, que tampoco son muchos, e intentar lo que dije, sentirlo nuestro.
SALUDOS.
--aqui hay una cosa claro ESTE ESTADIO ES UNA MIERDA --
Por favor udlp, me duele que insultes MI ESTADIO, yo sé de muchos que nos les gusta el Estadio, pero tampoco es como pa'echale la culpa de lo mal que jugó la U.D. ayer. Al Estadio de Gran Canaria voy cada quince días a ver a mí equipo, y si no pasa nada seguiré por muchos años sentandome en el mismo sitio, como muchos de los que aquí escriben, por lo tanto yo creo que es hora ya de empezar a sentir este campo como nuestro, que lo es, con todos los inconvenientes que tiene, que tampoco son muchos, e intentar lo que dije, sentirlo nuestro.
SALUDOS.
Creo que tampoco hay que ponerse a dividir a la afición de la UD Las Palmas,que si 5000 por un lado,5000 por otro.....más o menos hay que hablar en general y que hay gente para todo,unos viven el futbol de una manera y otros de otra.En situaciones como esta,los que más tienen que tirar del carro son los jugadores,que bastante hacemos los aficionados dando la cara en los malos momentos,recuerdo que tenemos más de 20000 abonados.Otra cosa,Aridane,hay que respetar a todos los aficionados de la UD Las Palmas,pertenezco a Ultra Naciente y puedo decir que nosotros intentamos en la medida de lo posible dar color al estadio y aliento a nuestros jugadores,pero seguramente muchos por ahí,a lo mejor no animan,pero sienten a la UD Las Palmas como el que más,como decía al pricipio,cada uno vive el futbol a su manera.UN saludo--Siempre ULTRAS--
- Aridane
Ya lo sé cada 1 a su manera...pero no estamos valorados por sentir al equipo (xq creo que todo el mundo que va lo siente)..sino x animar..y esa parte la tenemos nosotrosAzael escribió:Creo que tampoco hay que ponerse a dividir a la afición de la UD Las Palmas,que si 5000 por un lado,5000 por otro.....más o menos hay que hablar en general y que hay gente para todo,unos viven el futbol de una manera y otros de otra.En situaciones como esta,los que más tienen que tirar del carro son los jugadores,que bastante hacemos los aficionados dando la cara en los malos momentos,recuerdo que tenemos más de 20000 abonados.Otra cosa,Aridane,hay que respetar a todos los aficionados de la UD Las Palmas,pertenezco a Ultra Naciente y puedo decir que nosotros intentamos en la medida de lo posible dar color al estadio y aliento a nuestros jugadores,pero seguramente muchos por ahí,a lo mejor no animan,pero sienten a la UD Las Palmas como el que más,como decía al pricipio,cada uno vive el futbol a su manera.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Y yo no he faltao respeto a nadie compi
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Real Madrid - Barcelona a la misma hora, jugando con el 16º del Grupo 1 de 2ªB, con la puta TV Canaria que nos echa en casa todos los partidos... pues la verdad es que tampoco es que fuéramos unos ases, o acaso no se sabia de sobra que el partido coincidia, nadie se molesto en pedirle a la ¡C! q cambiaran la hora y de sobra sé q mucha gente dice "Yo no voy al estadio q lo echan por la tele" y más ahora que el estadio está a tomar por culo. Yo voy a todos los partidos desde Telde y eso que me tengo q coger 4 guaguas que a veces tardo lo mismo entre ir y venir que el propio partido. Yo fui uno de los que vio el 0-0 contra el Lanzarote en lugar del 4-2 del Bernabéu y encima arrastré a un amigo.
Lástima de entrada el domingo. A ver si ganamos en O Couto.

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Hay que aceptarlo, estamos en Segunda B... La situación del club en general no es buena, y la gente se harta. Antes de que se me echen al cuello yo fui al estadio, y nunca falto, pero la gente esta cansada. No hay la misma ilusion, la misma gana, la misma furia amarilla que habia en esos años 90.
Seamos realistas, la fiebre amarilla ha pasado a ser un simple dolor de cabeza... Yo solo espero que, chaqueteros aparte, no tengamos que esperar otros tantos años para que la aficion vuelva a ser lo que era.
Y por favor, basta ya de echarle la culpa al estadio...
Seamos realistas, la fiebre amarilla ha pasado a ser un simple dolor de cabeza... Yo solo espero que, chaqueteros aparte, no tengamos que esperar otros tantos años para que la aficion vuelva a ser lo que era.
Y por favor, basta ya de echarle la culpa al estadio...