Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday escribió:¿no ibamos a hacer un equipo de cantera? ¿Por que no lo ficharon al comienzo de la temporada? ¿Y si lo fichamos y aun asi no subimos? ¿mas deuda?
Espero que realmente las cosas den un giro y no sigamos en la linea de los últimos años.
Se hablo de jugadores de cantera y de lo mejor de 2b. Yo pense que seria del vecindario y castillo, o algo asi, pero parece que tambien son los demas.
En segunda b ha grandes jugadores que puedes jugar en la primera.
Si la cantera es Carmelo me río. El jueves estaba a las 2 de la mañana en el Perojo. No es una buena hora para un futbolista que entrenaba el día después, aunque sea baño y masaje. Ahí es donde se ve la poca profesionalidad, como no juego de titular salgo de fiesta. Buena filosofía.
Bill Shankly escribió:Si la cantera es Carmelo me río. El jueves estaba a las 2 de la mañana en el Perojo. No es una buena hora para un futbolista que entrenaba el día después, aunque sea baño y masaje. Ahí es donde se ve la poca profesionalidad, como no juego de titular salgo de fiesta. Buena filosofía.
Sin dudar de tu palabra, esa era la hora que estaba ahí, pero seguro que no fue la hora que a la que se fue. Además para este tipo de acciones siempre hay escusa, cuando juega porque lo tienes asegurado y cuando no juegas porque no juegas. Además de campos de fútbol a la cantera la hace falta mucha más visión de futuro que empieza por cultivar a las personas y no sólo a buenos peloteros...