UD Las Palmas - Celta B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Pero ya no es pesimismo RUBÉN, date cuenta de como se han jugado los dos ultimos partidos, no sé si por la alineación esta que no funciona o que, pero se ha jugado mal. Yo quiero al equipo pero hay que ser un poco realista con lo que ha pasado estos ultimos partidos y ojalá se cumpla ese 3-0 que dices, que bastante falta nos hace.
Ojo!que nadie piense que no quiero al equipo y boberias de esas sólo digo lo que pienso con el trancurso de los hechos de estas ultimas semanas :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Canaria37 escribió:Pero ya no es pesimismo RUBÉN, date cuenta de como se han jugado los dos ultimos partidos, no sé si por la alineación esta que no funciona o que, pero se ha jugado mal. Yo quiero al equipo pero hay que ser un poco realista con lo que ha pasado estos ultimos partidos y ojalá se cumpla ese 3-0 que dices, que bastante falta nos hace.
Ojo!que nadie piense que no quiero al equipo y boberias de esas sólo digo lo que pienso con el trancurso de los hechos de estas ultimas semanas :wink:
Pues al estadio a seguir apoyando a la UD LAS PALMAS y a ganar al Celta B , la liguilla no la perdemos. :wink:
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Por supuesto; yo no he dejado de ir aunque estuviera mala y no pudiera gritarle hijo de p.... al arbitro. :lol: :lol: Ahi he estado yo siempre, apoyando a mi equipo. 8)
Y a ver si salimos con fuerza pa ganar al Celta B.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A ganar!!!!!!!!!!
No pronostico resultado, pero espero que ganemos.
Nunca en la vida pronosticaré una derrota a mi equipo.
A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

El resultado lo tengo clarísimo... :mrgreen: GANAMOS!!! El gafe del Estadio de Gran Canaria ya se acabó, de ahí ya no sale un punto más que ya hemos perdido muchos esta temporada no creen?:wink: . Partido de goles 3-1 pa nuestro equipo :ronaldo: :ronaldo:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por cierto yo para este partido alinearía a POUEYS y CACÁ para la delantera. Ya Poueys debe estar recuperado de su resaca de Madrid :wink: y Jonathan Torres no está en un buen estado de forma. Son muchos kilómetros los que recorre el conejero en cada partido y debe estar pasándole factura, también sería bueno tenerlo más fresco para los play off.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Partido clave, sin duda: tenemos que romper la mala racha en casa y abrir espacios, que los equipos para un sólo puesto son demasiados.

La clasificación está al rojo vivo, tanto por arriba como por abajo. Una sóla victoria separan al Ourense (cuarto) del Alcalá (octavo), es decir, peleando por una plaza estamos: Ourense, UD Las Palmas, Celta B, Leganés y Alcalá.

Todo lo que no sea ganar el domingo sería un gran varapalo.

GANAR SÍ O SÍ!!!!

P.D. Aguiar SACA A AYOZE!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:
UD4EVER escribió:ImagenDOMINGO 24
17.30

:x Para joder aún más :x
Hay que ver.
Joder, vemos más partidos de la UD ahora que cuando estábamos en Primera. Malditos roedores !!!
Miguel Hernández
Contactar:

MÁXIMA TENSIÓN

(Saldremos otra vez relajados)
Miguel Hernández
Contactar:

CONVOCATORIA

La relación de jugadores convocados para el partido contra el RCD Celta B, mañana domingo a las 17.30 hora canaria, es la siguiente:

Fernando López, Nauzet Pérez, Nacho Jara, Cacá, Ismael, Aythami, Arzeno, Jonathan Torres, Riaño, David García, Juanma, Alberto, David González , Nauzet Alemán , Javi Martel y Ayoze.

¿Cicovic? Debe tener algun problema. Menos mal que convocó a Ayoze, a ver si con un poco de suerte sale de titular.

PLAN DE ENTRENAMIENTOS

El plan de entrenamientos de la semana próxima, es el siguiente:

Lunes 25, descanso
Martes 26, 09.30, estadio Insular
Miércoles 27, 09.30, estadio Insular
Jueves 28, 09.30 estadio de Gran Canaria
Viernes 29, 09.30 estadio de Gran Canaria, regenerativo. 11.30 rueda de prensa de Carlos Sánchez Aguiar. 17.30 Gran Canaria
Sábado 30, 09.30, Estadio Insular a puerta cerrada. 12.15, salida para el aeropuerto. 14.55, viaje a Madrid.
Domingo 1, 11.00 hora canaria, partido con el Alcorcón. 19.00 horas, llegada de Madrid.

OPINEN SEÑORES, QUE ESTAMOS DORMIDOS!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo que está claro es que tenemos que plantear el partido de otra forma, los últimos partidos en el estadio lo empezamos bien, pero solo eso, lo empezamos, al cuarto de hora o a los veinte minutos, cuando el contrario se posa en el campo, ya nos cuesta más, y no es plan, creo que es la hora de jugar sin miedos, al ataque, ver de lo que somos capaz de hacer si vamos a por el partido, sin mirar al contrario, siempre a ganar.

SALUDOS.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿No dijeron que Javi Martel era baja por precaución? Y lo de Cicovic me imagino que será algún problema que tiene, si no , no lo entendería. Y Ayoze ok , pero claro , espero que juege xD
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Mi resultado?pues depende, si juega riaño, no vamos a crear ni una sola ocasion por la banda y empataremos o perderemos, y si no juega riaño, y meten a a ayoze y a javi martell por las bandas, aguita con el equipo, por lo tanto

Ud Las Palmas 0-1 CeltaB (jugando Riaño)
Ud Las Palmas 3-1 CeltaB (si no juega Riaño)OJALA
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo tambien le daria oportunidad a Nacho Jara, creo que nos puede aportar mucho este chico, ahora que Carmelo no puede jugar, creo que es su momento. Pero no me refiero a 15 minutos en el campo donde al muchacho solo le da tiempo de tocar 2 balones. Espero que juegue al menos una mitad. Y por supuesto ayoze también por el otro lado.
zoco24
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por zoco24 »

Cierto, NACHO JARA ya por favor!!!
Responder