Lendoiro se aprovecho de la UD y de que los del poder eran

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A más de uno parece que el chapapote se le ha subido a la cabeza.

Pero estoy de acuerdo con "soychacho" en que damos la imagen que tenemos.

Estoy de acuerdo que el camino es largo.

A mi me cabrea que digan que somos unos "muertos de hambre", me jode mogollón, no por que me lo diga a mi sino por que ese insulto es muy feo.
Ante alguien que se muere de hambre lo menos que puedes hacer es burlarte.
Hombre, eso está muy feo.

Sobre todo cuando naces en Galicia que es un pueblo de emigrantes, acostumbrado a sufrir, a pasar hambre...

Todavía a TODOS los españoles les llaman "gallegos" en nuestra hermana Sudámérica, y la verdad es que es bastante despectivo, ya que normalmente acompañado: Gashegos de mierda, que dicen en Buenos Aires.

Desde aquí un saludo a los buenos gallegos que son mayoría.
Y mucha vida pa' que la sufran a los que sueltan culebras por la boca.

Volvemos al fútbol. Recuerdo las buenas tardes en el Insular cuando les jincábamos buenas púas al SuperDepor, un equipo en franca decadencia.

Volverán a Segunda, su lugar habitual de donde nunca debieron salir.

Ahí queda eso.

Qué bien me quedé carajo...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Todos sabemos quien es el presi del depor, un carroñero. Lo que dicen de la U.D. en el foro del coruña me dolió, una cosa es que se pongan a criticar a los directivos de la U.D. y el contrato que se hizo en su momento, y otra bien distinta es que se metan con el Club, eso si que no, a partir de ahora tengo uno más en mi lista de personas no agradables: todo lo que representa al coruña.

SALUDOS.
UnoMás
Habitual
Habitual

Mensaje por UnoMás »

D. Cobo Plana si no me equivoco es juez en el Juzgado de lo Mercantil, así que de esto sabe un poco, si ha decidido llevar el contrato a juicio es por algo, sólo se está defendiendo los derechos de la UD, se pongan como se pongan.
chao_16
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por chao_16 »

Yo quiero decir que las palmas siempre me ha gustado y que no me gusta lo que os esta pasando y deciros que no todos estamos en contra vuestra...
La aficion del depor no firma acuerdos es Lendoiro.
No me gustaria que las relaciones entre ambas aficiones se jodan por este motivo, nada mas
Una ultima cosa, os pido que no os metais con el deportivo , y que no nos metais a todos los deportivistas en el mismo saco
Un Saludo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

chao_16, lo que hay que reconocer primero que nada son los 2 partidos que el Depor tenía que jugar en Gran Canaria contra Las Palmas por la venta del Turu y Manuel Pablo.

Aún no se han jugado esos partidos. Se fue a disputar uno y se tuvo que suspender porque el Depor vino aquí a reirse de nosotros dejando a todos los titulares en Coruña y trayendo un equipo plagado de descartados y de filiales.

¡Una vergüenza!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Para mi el problema radica en el impresentable que se dejo colar,no se con que beneficio propio,la clasula de 600 millones por un jugador que no los valia.A partir de ahi el Depor se aprovecha de la debilidad de la U.D.
Lo positivo radica ahora en devolverles el golpe,para que mas de uno no crea que los canarios somos tontos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

TONI.UD escribió: Lo positivo radica ahora en devolverles el golpe,para que mas de uno no crea que los canarios somos tontos.
Totalmente de acuerdo.
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

Señores, he estado en el foro de los riazor leyendo un poco los poxt por encima, y la verdad, no entiendo para que gente de las palmas entra a debatir con ellos, pues lo que están haciendo es caldear más en ambiente.

A mi también me molesta que se hayan metido con la isla en general, en vez de solo opinar del tema en sí, pero joder, cada uno en su casa dice lo que le sale de la p...a, y no creo que tengamos que entrar a debatir en casa de nadie, y más de temas en el que todos hablamos con el corazón, pero que cuando uno lo piensa detenidamente, solo veo unos culpables, y no son otros que los que nos han llevado a esta situación, esos que regalaron a Valerón al Mayorca sin pagar un puto duro, esos que regalaron a M. Pablo, o ese que vendió a Jorge, nuestra ultima joya más valiosa creo yo, por una mierda de dinero, y lo de Guayre ni que decir. Esa gente que nos ha hundido en la miseria, no he visto yo que hayan salido ni que la concursal les haya pedido ni un centimo del que se llevaron.

Por favor, dejar de entrar en foros ajenos, y mucho menos crear polémica, pues no vale la pena buscar disputas entre dos aficiones, cuando nunca las ha habido, y menos aun con tonterias de que tu no tienes cantera y yo si, o que yo he estado en 1º más años que tú, parecen niños chicos peleando por un caramelo.

Los temas de juzgados para los jueces que para eso cobran más dinero que yo a fin de mes, y nosotros a animar a la U.D, que ya queda poco para acabar la liga, y nos estamos jugando el ascenso.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno Jose, yo he entrado en ese foro a hablar con ellos, de buen rollo, y no hize mención al tema de los juzgados ni nada, simplemente para dejar mi malestar y pedir rectificacion sobre algunos comentarios
-Ojala que venga una ola y pete la isla.
-Ojala que Lendoiro haga desaparecer a la UD
-Estos africanos muertos de hambre que se han creido...

Y nada, no hubo manera, los chapapotes esos no tienen respeto y educación, asi que les conté como era la situación y me fui, Jose, si se meten con la UD y con mi tierra, se meten conmigo, y eso no se lo permito A NADIE.

De todas formas esa gente son niños quinceañeros que no tienen nada que hacer, aparte, les hablas con sutileza y se enervan y solo saben responder con insultos como los anteriores. El viernes puse el post a las 12 de la noche y me contestaron enseguida 3 o 4, que parece ser los tipicos que postean siempre, y eso, parecen ser gente sin vida social y pegados al ordenador, cabecitas cuadradas sin oficio ni fundamento, asi que nada, como decia Jorge Bucay "vivir en la ignorancia es ser feliz" y yo me alegro de que lo sean.
:lol:

Y ahora nada, vamos a darle donde duele al carroñero de Lendoiro, que se cree que Las Palmas es filial del depor.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El anonimato da más alas que el Red Bull...
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

Angel_UDLP escribió:Bueno Jose, yo he entrado en ese foro a hablar con ellos, de buen rollo, y no hize mención al tema de los juzgados ni nada, simplemente para dejar mi malestar y pedir rectificacion sobre algunos comentarios
-Ojala que venga una ola y pete la isla.
-Ojala que Lendoiro haga desaparecer a la UD
-Estos africanos muertos de hambre que se han creido...

Y nada, no hubo manera, los chapapotes esos no tienen respeto y educación, asi que les conté como era la situación y me fui, Jose, si se meten con la UD y con mi tierra, se meten conmigo, y eso no se lo permito A NADIE.

De todas formas esa gente son niños quinceañeros que no tienen nada que hacer, aparte, les hablas con sutileza y se enervan y solo saben responder con insultos como los anteriores. El viernes puse el post a las 12 de la noche y me contestaron enseguida 3 o 4, que parece ser los tipicos que postean siempre, y eso, parecen ser gente sin vida social y pegados al ordenador, cabecitas cuadradas sin oficio ni fundamento, asi que nada, como decia Jorge Bucay "vivir en la ignorancia es ser feliz" y yo me alegro de que lo sean.
:lol:

Y ahora nada, vamos a darle donde duele al carroñero de Lendoiro, que se cree que Las Palmas es filial del depor.
No digo que no lo sean, ni que dejen de serlo, pero creo que se queda mejor uno, cuando vez que se están equivocando, y tomamos el camino de no ponernos a su altura. Si ellos quieren insultar, pues que insulten, pues al fin y al cabo, se aprovechan de un anonimato, que como bien dice un compañero, da más alas que el red bull; pero lo que si estoy más seguro, es que les duele más una indiferencia, o actuar con más educación de la que ellos tienen, y aunque nos llamen muertos de hambre o moros, recuerda que a nuestras islas vienen muchos de su región a trabajar, "por algo será, y no creo que sea solo por el clima", y que Canarias, que yo sepa, nunca ha sido reinada por los moros, como si lo fueron muchos territorios de la españa peninsular.

Deja que siguan flipando ellos solos, que la última palabra, al fin y al cabo, la tiene un juez, que se la suda que Momo y Rubén, estén en un equipo u otro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nosotros tambien criticamos, asi que nadie es inocente.
Y de aqui una pregunta, ¿Entoces la deuda 0 se remplaza para por lo menos 11 años? ¿o no podremos seguir con el proyecto de cantera del todo bien?
CuidadnosLaCantera
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CuidadnosLaCantera »

Todos los presidentes son unos carroñeros y se intentan aprovechar,lendoiro oferto algo y las palmas firmo,puede q sea injusto pero lendoiro no le puso a nadie la pistola en la cabeza...lo firmado esta para cumplirlo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CuidadnosLaCantera escribió:Todos los presidentes son unos carroñeros y se intentan aprovechar,lendoiro oferto algo y las palmas firmo,puede q sea injusto pero lendoiro no le puso a nadie la pistola en la cabeza...lo firmado esta para cumplirlo

...salvo que legalmente se pueda hacer algo. Confío en Cobo Plana. Ya le ha ganado la partida a la RFEF, a la FIFA y a la Agencia Tributaria. ¿Será el siguiente derrotado el Depor de Lendoiro?.

Esperemos acontecimientos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Que recuerden donde estaban ellos hace unos años, y luego que hablen. Quizás en unos años la situación sea al revés.

Quien ríe el último, ríe mejor.
Responder