San Sebastián de los Reyes - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

No puede haber otro resultado que la VICTORIA.
Si la U.D.juuga contra el SANSE y no contra si mismo creo que la victoria es segura.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En este partido nos jugamos toda la temporada, hay que salir a matar desde el primer minuto, que los del Sanse sientan el aliento amarillo en el cogote los 90 minutos del partido. Sólo nos vale GANAR Y GANAR. :wink: No se les puede regalar nada a los del Sanse porque después se crecen y nos lo pueden poner difícil.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Está previsto que la marea amarilla inunde San Chano de los Reyes ???
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Xercos, acabo de entrar en la web de la tvCanaria y en la programación del domingo 15 de Mayo, sale lo siguiente:

17:30 Fútbol 2ª B: San Sebastián de los Reyes-UD Las Palmas

¿Sabes algo de algún cambio de última hora en el horario del partido?

Saludos y gracias crack :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, vuelvo a mi mágico resultado... Creo que desde que lo dije nunca se ha dado el 3 - 1 o el 1 - 3 pero esta semana estoy seguro de que sí :lol: Así que 1 - 3 para nuestro equipo, el gol del San Sebastián en el descuento después de que los nuestros se hayan desfondado por ganar. Los goles serán de Carmelo, Cacá y Carcedo... La temible TRIPLE C, Ca - Ca - Ca. :twisted:
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

el partido contra el Sanse es a las cuatro de la tarde. vamos a ganar, 0-1, gol de Maradona
Invitado

Mensaje por Invitado »

Espero q la ud gane, q los jugadores lo den todo y les salga un buen partido, ah y por cierto, q el árbitro no nos perjudique
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo lo que más temo, es que se de la misma imagen que frente al Alcorcón.... :|
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

GANAREMOS!! 8)
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Mañana estaremos junto a la peña Guanarterme y La Bañeza animando a Las Palmas en su triunfo en San Sebastian de los Reyes.

Sobre las 13:30 hremos una paella y una caldereta de cordero para todos los que se quieran pasar por Valdebernardo.

Plaza Rosa Chacel Metro Valdebernardo

Despues iremos todos juntos al campo
:shock: :D :shock: :) :shock:
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Mañana estaremos junto a la peña Guanarterme y La Bañeza animando a Las Palmas en su triunfo en San Sebastian de los Reyes.

Sobre las 13:30 hremos una paella y una caldereta de cordero para todos los que se quieran pasar por Valdebernardo.

Plaza Rosa Chacel Metro Valdebernardo

Despues iremos todos juntos al campo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mucha suerte a todos los que irán a ver el partido en directo, q se dejen la garganta y q por dios, la ud les de una algria, q ya es hora!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

enano, espero que se lo pasen lo mejor posible y disfrutando de la victoria de la UD, ¿de que peña eres?

No sé si lo he dicho pero el partido de mañana es FUNDAMENTAL. Si nos llevamos los tres puntos, podríamos beneficiarnos de partidos como el Castillo - Atlético de Madrid B (con lo difícil que es ganar a los sureños), Alcalá - Fuenlabrada (el Fuenlabrada está a dos puntos de la permanencia) o de un partido directo como es el Celta B - Ourense. Y quien sabe si del Universidad - Rayo Vallecano, pero son otras cotas.

Estoy seguro que si ganamos mañana tenemos un paso en los play-off, repito, es FUNDAMENTAL porque contra el Leganés vamos a ir con el cuchillo entre los dientes, y así es dificil que un equipo nos gane, y menos jugando en casa.

Lo dicho, A POR ELLOS, y espero que los jugadores nos den una lección a todos nosotros que no hemos confiado en todas sus pobilidades a lo largo de la temporada. Que demuestren su madurez y su fidelidad a unos colores por los cuales hemos sufrido tanto.

P.D. Me encanta la pareja Carmelo - Cacá. ¡Que se caguen!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

enano, que ustedes lo disfruten por todos lo que no podemos estar ahí el domingo. Espero también que hagan del campo del sanse un pequeño "estadio insular" y que los jugadores amarillos lleguen a sentir que están jugando "en casa". Nos jugamos la vida contra el Sanse y hay que ganar y ganar para no tener que estar dependiendo de lo que hagan los demás. El Rayo juega en el campo del uni, quien sabe igual hasta tenemos la suerte de llegar a ser terceros en la clasificación. ARRIBA D´ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

somos de la peña "EL TRACTOR AMARILLO" de Madrid y como he dicho antes estan todos los que vengan a Madrid invitados
Responder