San Sebastián de los Reyes - UD Las Palmas
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En este partido nos jugamos toda la temporada, hay que salir a matar desde el primer minuto, que los del Sanse sientan el aliento amarillo en el cogote los 90 minutos del partido. Sólo nos vale GANAR Y GANAR.
No se les puede regalar nada a los del Sanse porque después se crecen y nos lo pueden poner difícil.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
Bueno, vuelvo a mi mágico resultado... Creo que desde que lo dije nunca se ha dado el 3 - 1 o el 1 - 3 pero esta semana estoy seguro de que sí
Así que 1 - 3 para nuestro equipo, el gol del San Sebastián en el descuento después de que los nuestros se hayan desfondado por ganar. Los goles serán de Carmelo, Cacá y Carcedo... La temible TRIPLE C, Ca - Ca - Ca. 

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Mañana estaremos junto a la peña Guanarterme y La Bañeza animando a Las Palmas en su triunfo en San Sebastian de los Reyes.
Sobre las 13:30 hremos una paella y una caldereta de cordero para todos los que se quieran pasar por Valdebernardo.
Plaza Rosa Chacel Metro Valdebernardo
Despues iremos todos juntos al campo

Sobre las 13:30 hremos una paella y una caldereta de cordero para todos los que se quieran pasar por Valdebernardo.

Mañana estaremos junto a la peña Guanarterme y La Bañeza animando a Las Palmas en su triunfo en San Sebastian de los Reyes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
enano, espero que se lo pasen lo mejor posible y disfrutando de la victoria de la UD, ¿de que peña eres?
No sé si lo he dicho pero el partido de mañana es FUNDAMENTAL. Si nos llevamos los tres puntos, podríamos beneficiarnos de partidos como el Castillo - Atlético de Madrid B (con lo difícil que es ganar a los sureños), Alcalá - Fuenlabrada (el Fuenlabrada está a dos puntos de la permanencia) o de un partido directo como es el Celta B - Ourense. Y quien sabe si del Universidad - Rayo Vallecano, pero son otras cotas.
Estoy seguro que si ganamos mañana tenemos un paso en los play-off, repito, es FUNDAMENTAL porque contra el Leganés vamos a ir con el cuchillo entre los dientes, y así es dificil que un equipo nos gane, y menos jugando en casa.
Lo dicho, A POR ELLOS, y espero que los jugadores nos den una lección a todos nosotros que no hemos confiado en todas sus pobilidades a lo largo de la temporada. Que demuestren su madurez y su fidelidad a unos colores por los cuales hemos sufrido tanto.
P.D. Me encanta la pareja Carmelo - Cacá. ¡Que se caguen!
No sé si lo he dicho pero el partido de mañana es FUNDAMENTAL. Si nos llevamos los tres puntos, podríamos beneficiarnos de partidos como el Castillo - Atlético de Madrid B (con lo difícil que es ganar a los sureños), Alcalá - Fuenlabrada (el Fuenlabrada está a dos puntos de la permanencia) o de un partido directo como es el Celta B - Ourense. Y quien sabe si del Universidad - Rayo Vallecano, pero son otras cotas.
Estoy seguro que si ganamos mañana tenemos un paso en los play-off, repito, es FUNDAMENTAL porque contra el Leganés vamos a ir con el cuchillo entre los dientes, y así es dificil que un equipo nos gane, y menos jugando en casa.
Lo dicho, A POR ELLOS, y espero que los jugadores nos den una lección a todos nosotros que no hemos confiado en todas sus pobilidades a lo largo de la temporada. Que demuestren su madurez y su fidelidad a unos colores por los cuales hemos sufrido tanto.
P.D. Me encanta la pareja Carmelo - Cacá. ¡Que se caguen!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
enano, que ustedes lo disfruten por todos lo que no podemos estar ahí el domingo. Espero también que hagan del campo del sanse un pequeño "estadio insular" y que los jugadores amarillos lleguen a sentir que están jugando "en casa". Nos jugamos la vida contra el Sanse y hay que ganar y ganar para no tener que estar dependiendo de lo que hagan los demás. El Rayo juega en el campo del uni, quien sabe igual hasta tenemos la suerte de llegar a ser terceros en la clasificación. ARRIBA D´ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡