A MÍ ESTE ENTRENADOR NO ME VALE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Está claro que Sánchez Aguiar puede tener mucha idea de fútbol, pero no ha logrado cohesionar a una plantilla que en nivel individual es de las mejores de esta división. Como no ha cumplido su objetivo, lo más coherente es que se vaya a freir espárragos.

¿Sobre el entrenador del próximo año? Confío ciegamente en Miguel Ángel Ramírez, porque parece que está intentando liderar un proyecto organizado y con cabeza. Pero si es por pedir, Pacuco Rosales, o José Carlos Álamo que ha demostrado en el Castillo ser un entrenador perfectamente cualificado para entrenar a la Unión Deportiva Las Palmas.

Debemos confiar, y a esperar la Junta de Accionistas. El futuro de la entidad.

PÍO PÍO
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A MÍ ESTE ENTRENADOR NO ME VALE

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ludovico estupiñan escribió:
Radio-Macuto escribió:Si queremos hacer un equipo competitivo y que pueda tener opciones la próxima temporada creo que debemos darle el “portante” a este entrenador y traer a PACUCO ROSALES.
Pacuco es un tío con dos bemoles que si le tiene que decir hijo p……ta a un jugador o agarrarlo por el cuello lo hace y punto.
¿Qué demonios hizo hoy Carlos S. A., cambiando a Tomás y metiendo a J. Torres por la banda derecha que nos quedamos sin centro del campo?
Luego rectifica y pasa a J. Torres como punta con Cacá.
Espero que no se les ocurra renovarle.
dice ramirez que es su entrenador para la proxima temporada
En declaraciones a Canarias Ahora Radio afirmó que ese tema está en manos del nuevo director técnico.
Invitado

Mensaje por Invitado »

JOSE CARLOS ALAMO OJEDA, creo q con una plantilla como la de la UD haría maravillas... su único problema es ser canario, a ver si el presi apuesta decididamente por él, yo creo q ha demostrado estar capacitado
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

y que problema tiene ser canario Er Pelón?

a mi aguiar no me convence mucho...hace cada cambio que awita y despues no pone a ayoze de titular, solo a veces no convoca a gente como a david gonzalez y a nacho jara que los dos son muy buenos para no estar ni convocados :x en fin son muchisimas cosas en las que no estoy de acuerdo con el, espero que lo cambien porque el equipo con el es muy irregular :roll:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Parte de la culpa de no subir la tienen los dos entrenadores, parte bastante alta.

SALUDOS.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Ya lo he puesto en varios pots,se necesita a un técnico enérgico conocedor de la categoría y que imprima al futuro equipo y un carácter ganador.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

y que le meta dos ostias a un jugador que no sepa contenerse y provoque la expulsion o que en vez seguir una jugada se tire al suelo pa buscar penalti e irse a la calle... en fin... un entrenador con un buen par de c------nes
no digo que aguiar tenga la culpa ni que sea mal entrenador, pero cuando no se cumple un objetivo, lo mejor es buscar a otro
Invitado

Mensaje por Invitado »

PRAVS, PARA MI NINGUNO, PERO COMO CASI SIEMPRE SE BUSCA FUERA, PUES POR ESO DIGO Q EL SER CANARIO QUIZÁS SEA LO Q IMPIDA Q LO CONTRATEN
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Er Pelón escribió:PRAVS, PARA MI NINGUNO, PERO COMO CASI SIEMPRE SE BUSCA FUERA, PUES POR ESO DIGO Q EL SER CANARIO QUIZÁS SEA LO Q IMPIDA Q LO CONTRATEN
ya esta con lo mismo. ¿amaral era de cuenca? ¿tino luis de valladolid? deja ya esa bazofia xenofoba que en la vida el que vale...... vale.
Invitado

Mensaje por Invitado »

BORJA ESTUPIÑAN, jajajajaja, estás fatal campeón, métete con otro, q me da q rozas el ridículo, o bueno, haz otra cosa...cuando leas algo, piensa antes de escribir pa q no metas la pata como ahora

cierto es q la ud las palmas se ha caracterizado por fichar entrenadores canario toda la vida... y q la afición a los entrenadores canarios son a los que menos hemos criticado... LA VIDA AL REVÉS
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin duda que aparte de Pacuco Rosales yo también soy muy favorable a José Carlos Álamo que ha demostrado este año grandes cosas al frente del Castillo. Creo que entre estos dos entrenadores debería estar el próximo técnico de la UD.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

AnSiTe,

De acuerdo, PACUCO o J.C. ÁLAMO.
Sánchez Aguiar a la puñe....................a calle
¡YA!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Sánchez Aguiar parece que dirá mañana que no va a seguir la próxima temporada.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

RUBÉN,

Ya lo dijo hoy en la rueda de prensa.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Radio-Macuto escribió:RUBÉN,

Ya lo dijo hoy en la rueda de prensa.