TEMPORADA QUE VIENE.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

sabinero, repito, dame datos que digan que ha hecho un trabajazo como tu dices, y t remito al post, e dicho q aun asi confio en la estructura que esta haciendo el nuevo presidente y en el, hasta q demuestre lo contrario, y ya estuvo en primera sin tener nada q ver Juanito, además Juanito no creo que sea el artifice de q Extremadura (cual Numancia ya q me dices q cuantos conozco...) haya estado en primero, y repito una vez más, lo apoyare, peor no entiendo, solo es eso, aki ahi más gente q sabe más de filiales y conoce mejor la cantera, pero por ejemplo,pienso q Juanito puede tener contactos con diversos clubes y nos puede beneficiar, tiempo al tiempo despues ya veremos, por lo pronto e dicho q no lo entiendo, despues ya sera hora de juzgar...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

señores que al director deportivo no le hace falta conocer la cantera,
para eso ya contratara el a los señores adecuados.
ahy es donde residira sus aciertos y sus errores en la contratacion del cuerpo tecnico y los fichajes que se haran no solo dependeran de el sino de su equipo.
Responder