Rastrero Canarias 7 anti UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pal'estadio escribió:RUBÉN, entiendo todos los calificativos que has puesto, pero el de vergüenza no, ¿vergüenza de qué?.

SALUDOS.
De vergüenza no habernos clasificados o el estadio vacío , las 2 cosas.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pues la verdad RUBÉN, no me dá vergüenza, si mi equipo no se clasificó para las eliminatorias, siento lo que te dije antes, fustración,rabia,impotencia, pero vergüenza no amigo mio.

SALUDOS.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pal'estadio escribió:Pues la verdad RUBÉN, no me dá vergüenza, si mi equipo no se clasificó para las eliminatorias, siento lo que te dije antes, fustración,rabia,impotencia, pero vergüenza no amigo mio.

SALUDOS.
A lo mejor me paso un poco con lo de vergüenza , pero ahí ahí por ser la U.D. LAS PALMAS y no se metió entre los 4 primeros. Pero se acabó , a pensar el año 2005 - 2006 . :wink:
Última edición por Rubén el Mar May 24, 2005 1:09 am, editado 1 vez en total.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

y q coño quieres q pongan? " enorabuena campeones" ,o que? son unos sinverguenzas y espero q el año q viene no ste ninguno de los q stan ahora defiendo un escudo q se les qda muy grande a esos jugadores
Responder