Memo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Si no m equivoco marco 3 o 4 goles pero estaba jugando de segundo delantero donde tb lo hace bastante bien;;; aparte el Castillo no se caracterizo por su juego ofensivo y muxo de sus goles venian a balon parado o de penalty;;; de todas formas si viste el partido televisado entre el Castillo y el Vecindario pudiste comprobar q Casanova te asegura un buen numero de jugadas peligrosas por partido en este en concreto le hicieron 3 penaltys aunque solo le pitaron uno x agresion de Lampon;;; por ponerte un tipo de jugador te diria Baptista pq aun sin ser delantero nato tiene muxo peligro sobre todo por su potencia y corpulencia.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

JC_Valeron, un poco osadía compararlo con Baptista no¿?
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Hombre pekeño padawan obviamente te dije 'por decirte un tipo de jugador' pero claro q tambien deberia haber dixo salvando las distancias si asi crees q es menos osado aun;;; es q claro a ver como te encuentro un ejemplo en segunda o en segunda b si no conozco a tantos jugadores.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Jejejeje. ya entiendo, lo q vi este año de el me gustó, a ver que demuestra la próxima temporada, lo q estoy totalmente seguro q sera mejor q Torres pq no es muy dificil tpco..
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Memo me parece q tuvo mala suerte con las lesiones cuando estuvo por aqui, por eso no pudo demostrar su valia.
SiempreUD
Habitual
Habitual

Mensaje por SiempreUD »

Yo pienso que Torres es un jugador de tercera division, o meterlo palla pa un preferente porque encima de mal jugador tiene que ser mas humilde que no ha llegado a nada...lo sé por propia experiencia en el campo. SALUDOS
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hoy marcó el gol del Tenisca, perdió 2-1 contra el San Isidro en la ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Y por lo visto fue un golazo.

No sólo eso, sino que es un referente en el ataque y ha sido el mejor futbolista del partido. Para mí, que deberíamos hacer una ofensiva por este jugador.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

deberiamos hacer un esfuerzo si lo queremos, no como se hizo con fali que se rieron de el con la "mierda" ,con perdon, de oferta que le hicieron
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

de momento u en base a la plantilla que tenemos en andas este sera el equipo para la proxima temporada a espera de que aparezca agun fichaje ma:

ORTEGA

JAVI MARTEL DAVID GUSTAVO CABEZA

ALBERTO LOLO TEVENET

PERAZA MARQUEZ CASANOVA

Tenemos fenomenos para sustituir ,llamese D.Gonzaelz,Nauzeta Aleman,Poncho,nacho vera, et.et.etc.,vamos un equipazo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

tevenet ????
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

se ha fichado a tevenet otra vez ??? , y a aythami no lo pones ?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

me imagino que te habras equivocado
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

yO SE LO QUE ESCRIBO.

sALUDOS

u.d. nunca caminaras sola,pase lo que pase
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, estamos hablando de Memo no se vayan por las parras.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

memo el año que jugó en el uni,cuando era nuestro filial , marcó bastantes goles ( el mister era quintana). Luego , ya en las palmas b , tuvo varios problemas de lesiones y de indole extradeportivo. Según pacuco, ya esos problemas han pasado y este año se ha visto en el campo. Por cierto, en las palmas b , el y sergio , "trompetearon" a unos cuantos chichas en un derbi chico, se acuerdan de las imagenes del chicha con un esparadrapo en la ceja diciendo que no habia pasado nada??
Responder