Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Una bandera de la U.D. en Castalia!! jo! q bonito... Muchas gracias LLedonero-orellut, s todo un honor. Muchisima suerte en la liguilla, les deseo lo mejor (empezando por ganar 3-0 el domingo jeje).
Justicia para los grandes, q siguen siendo grandes estén dnd estén...
pues me sumo a las felicitaciones como todos mis amigos, y la verdad es k es todo un detallaso el k pongas una bandera de la UD LAS PALMAS EN EL CASTALIA,muxas gracias fiel amigo y recuerda k en ese partido no estara solo la aficion del castellon, sino tb muxos canarios k desde aki apoyaran al castellon a muerte. SALUDOS ANTES MUERTO K VER AL UNI X ENCIMA DE LA UD LAS PALMAS
Yo creo esta bien q nuestra bandera este por todas partes, pero q un canario apoye a un peninsular en lugar de a otro canario no me parece nada bueno. Soy socio de la union deportiva desde antes q existiera el universidad y este no es un equipo q me caiga simpatico pero antes de q gane un peninsular q gane un CANARIO como yo y como nuestra union deportiva.
Al Unimiersidad ni agua, que le den por culo al unimiersidad y que gane el castellon que nos cae mucho mejor porque aqui en Canarias solo existe la UD LAS PALMAS
Eso de canario ante todo no me vale.......
O hay que ser canario a cualquier precio? Apoyar a un equipo que no para de atacar a la UD, tanto con declaraciones como con hechos.
Yo apoyos a los canarios, el universidad lo unico que tiene de canario es el nombre de nuestra universidad, porque ser canario es respetar los simbolos de nuestra tierra, y no ir en contra de los canarios.