Juanito, lárgate de aquí si no quieres a los canarios
A ver, yo creo que cada uno podemos tener una idea de lo que para cada uno es un proyecto de cantera, no creo que haya una definición al respecto, y ojo, que yo no he manifestado mi idea de proyecto de cantera, aunque, está claro, que eso, de una manera u otra se debe reflejar en el primer equipo, porque si a las primeras de cambio marginas y criticas a la cantera en el primer equipo... pero bueno, yo no iba por ahi.
Yo voy a la actitud de Juanito, a sus manifestaciones de críticas a los canarios por la cara, y eso se lo he oído, no me lo estoy inventando.
Y también voy a que nos están ocultando muchas cosas que si se supieran quizás no tendrían el apoyo mayoritario de la afición, pero yo confío en que esos errores que para mí, son de formas, los subsanen, y el proyecto del SR Ramírez vaya adelante, porque significará que la UD podrá ir bien.
cambuyon, mi problema no es Juanito, ni mucho menos, aunque reconozco que tengo mi opinión de él, basada en hechos: como el hundimiento del Extremadura bajo su presidencia, que entrenó al equipo tras echar a su entrenador y no lo reflotó, y sus declaraciones despreciando a los entrenadores canarios, aparte que no considero que su fichaje sea adecuado, lo veo como el del Lobo Carrasco en el Tenerife, mucho nombre pero...AL FINAL A LA CALLE Y EN JUICIO...
Yo voy a la actitud de Juanito, a sus manifestaciones de críticas a los canarios por la cara, y eso se lo he oído, no me lo estoy inventando.
Y también voy a que nos están ocultando muchas cosas que si se supieran quizás no tendrían el apoyo mayoritario de la afición, pero yo confío en que esos errores que para mí, son de formas, los subsanen, y el proyecto del SR Ramírez vaya adelante, porque significará que la UD podrá ir bien.
cambuyon, mi problema no es Juanito, ni mucho menos, aunque reconozco que tengo mi opinión de él, basada en hechos: como el hundimiento del Extremadura bajo su presidencia, que entrenó al equipo tras echar a su entrenador y no lo reflotó, y sus declaraciones despreciando a los entrenadores canarios, aparte que no considero que su fichaje sea adecuado, lo veo como el del Lobo Carrasco en el Tenerife, mucho nombre pero...AL FINAL A LA CALLE Y EN JUICIO...
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Me gustaria q Juanito tambien tuviera un contrato hasta Diciembre y si lo hace mal el equipo pues tambien seria culpa suya y se tendria q ir con sus ideas a otra parte;;; ojo q no estoy diciendo q sea un mal director deportivo pero se contradice mucho como ya he dicho en otras ocasiones pero a priori parece un hombre coherente y sensato;;; solo le pido q no se traiga a sus amiguitos q me parece q fue el gran lunar del anterior secretario tecnico Fernando Abad.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lamento que pienses que en mi comentario al post del PELON, me "ciega el odio". Nada mas lejos de la realidad. Yo, por no odiar, no odio (futbolisticamente) ni al Tenerife ni al Universidad. Menos a alguien del foro, a los que siempre me he dirigido con respeto.Pal'estadio escribió: cambuyon, leo todos los mensajes, todos, los tuyos me gustan, por que normalmente coincide con lo que yo pienso, eres comedido, te expresas bién y no dices , si o no , si no que dices por qué si o por qué no pero...... este es uno de los mensajes que menos me gustan de tí, al contestar este post, le recuerdas al Er Pelón cosas que discutieron el otro dia, no eras tú el que decia que el odio es malo, que el odio ciega, y más de una vez que los has dicho amigo, al hacer esa mención especial hacia él, no sé si lo qué pones es lo que piensas o es por otra cosa (ceguera del odio), ¿que pasa con los tres dias?, para hacer algo mal o que a mí no me guste, no hace falta que pase tiempo, si no que se haga, a los tres dias o a los tres meses, por que ya me diras ¿cuanto tengo que esperar para poder opinar?.
SALUDOS.
Como he comentado en otros post, lo bueno o malo de estos foros es que TODO QUEDA POR ESCRITO (¡incluso lo mio!). Mi argumentacion es que, PELON no le da NINGUNA oportunidad al nuevo equipo que desde el dia 1 de junio ha puesto en marcha un NUEVO PROYECTO. Proyecto que no se parece en nada a lo anterior. De ahi que resalte la FECHA, en tres dias, ha CENSURADO un proyecto nuevo.
Yo de juanito no he comentado nada, es mas, puestos a comentar me parece estupido por su parte, siendo el un producto de la cantera canaria, despreciar a los canteranos. Pero te aclaro que yo esas declaraciones no las he escuchado. Te garantizo que, dentro del plazo que se merece, se abrira la VEDA DE CRITICAS.
Lo del baloncesto, como no pertenece a este foro, no lo comento. Creo que la gente conoce mis opiniones. Y las del PELON tambien.
Saludos
CAMBUYON
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
cambuyon, he comentado lo que me pareció ver en tú escrito, ahora bién, si dices que no es así, pues lo siento, quizás fué un comentario desarfortunado, te pido disculpas si te he molestado en algo.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de las criticas hacia Juanito, cuando hablamos de, nuevo proyecto o proyecto de cantera, entiandase que hablo de esta temporada, el otro proyecto, el de los filiales, creo que casi todos estamos de acuerdo con lo pone Tamarán. Esta temporada Juanito se pasó un kilo, decir "con los jugadores de la cantera no llegamos a ninguna parte" o que el mister va a ser de fuera por que sí. ¿Cuanto tengo que esperar? para criticar sus palabras, ¿quién abre la veda de criticas? tú ¿qué plazo se merece? media liga, hasta diciembre, al final de liga, o sea que me estas diciendo que por llevar tres dias no puedo decir que esas declaraciones me parecen mal, yo creo que si puedo. No se puede menospreciar tan a las claras a la cantera, y me extraña que se critique mucho este post, a veces nos llenamos la boca hablando de nuestra cantera, y resulta que viene este hombre, nos dice que la cantera es una porqueria y ya está, tan tranquilos, pos no, por ahí no paso.
La verdad, no lo entiendo, llevamos diez años con fichajes de todo tipo, solo por subir a primera, nos gastamos el oro y el moro, nos entrampamos, arruinamos y casi desaparecemos con los fichajes, para nada, aquí estamos en 2ªb y sin un duro, y encima me viene este con lo de la cantera y algunos dicen que lo dejen trabajar, vale que trabaje, pero en silencio, si quiere fichar que fiche, pero que no se meta con la cantera menospreciandola.
SALUDOS.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de las criticas hacia Juanito, cuando hablamos de, nuevo proyecto o proyecto de cantera, entiandase que hablo de esta temporada, el otro proyecto, el de los filiales, creo que casi todos estamos de acuerdo con lo pone Tamarán. Esta temporada Juanito se pasó un kilo, decir "con los jugadores de la cantera no llegamos a ninguna parte" o que el mister va a ser de fuera por que sí. ¿Cuanto tengo que esperar? para criticar sus palabras, ¿quién abre la veda de criticas? tú ¿qué plazo se merece? media liga, hasta diciembre, al final de liga, o sea que me estas diciendo que por llevar tres dias no puedo decir que esas declaraciones me parecen mal, yo creo que si puedo. No se puede menospreciar tan a las claras a la cantera, y me extraña que se critique mucho este post, a veces nos llenamos la boca hablando de nuestra cantera, y resulta que viene este hombre, nos dice que la cantera es una porqueria y ya está, tan tranquilos, pos no, por ahí no paso.
La verdad, no lo entiendo, llevamos diez años con fichajes de todo tipo, solo por subir a primera, nos gastamos el oro y el moro, nos entrampamos, arruinamos y casi desaparecemos con los fichajes, para nada, aquí estamos en 2ªb y sin un duro, y encima me viene este con lo de la cantera y algunos dicen que lo dejen trabajar, vale que trabaje, pero en silencio, si quiere fichar que fiche, pero que no se meta con la cantera menospreciandola.
SALUDOS.
- ayoze
Tamarán tiene razón. Yo prefiero que se vayan trayendo lo que tengan que traer para ascender al equipo, siempre y cuando se vaya trabajando la cantera de verdad. Trabajarla no es decir, venga muchacho, mañana a jugar con el primer equipo.
El argumento ese de que la mitad de los partidos se juegan en la península es patético.
El argumento ese de que la mitad de los partidos se juegan en la península es patético.
- Pal'estadio
ayoze, mucha gente dice lo mismo o parecido,"la cantera no es poner a los muchachos y venga a jugar", claro que no, eso no es lo que yo estoy diciendo, ni nadie, creo, entre otras cosas por que nosotros tenemos unos cuantos canteranos que ya han jugado en el primer equipo, y no desentonaron, al contrario, los mejores jugadores de la tenporada fueron canarios, según muchos en este mismo foro, a ellos, los jugadores, no podrás decirles esa frase, y los que vienen empujando, será como siempre, poco a poco, primero entrenando con el primer equipo, y en cuanto se pueda a jugar. Como verás no es lo mismo, es fácil decir esa frase, pero la realidad no es así, a no ser que me pongas más argumentos.
SALUDOS.
SALUDOS.
- ayoze
Faltan instalaciones, el club no está está estructurado, sólo se entrenan un par de horas, se descuida la formación como personas, cosa vital para una vida profesional. Y el argumento más importante, sólo se suben al primer equipo cuando no queda otra.
Tenemos la suerte de que salen jugadores debajo de las piedras, pero no siempre podemos apoyarnos en la suerte.
Ojo, yo no estoy metiéndome con muchos de los jugadores canarios que salieron estas temporadas, que me da que lo entendiste mal.
Tenemos la suerte de que salen jugadores debajo de las piedras, pero no siempre podemos apoyarnos en la suerte.
Ojo, yo no estoy metiéndome con muchos de los jugadores canarios que salieron estas temporadas, que me da que lo entendiste mal.
- Pal'estadio
Son muchos años así, y así y todo este año jugamos muchos partidos con canarios, esa es la base, tenemos medio equipo de la temporada pasada, de los de abajo, alguno debutó, están hablando muy bién de dos o tres jugadores canarios de otros equipos en 2ªB, ¿eso es coger a once muchacho y decirles, venga a jugar con el primer equipo?.
SALUDOS.
SALUDOS.
- Pal'estadio
- Pal'estadio