Javi Ortega

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

birrita, también lo puedes poner al revés; si el que hace los fichajes es el mister y a mitad de temporada lo echamos porque lo está haciendo fatal, el que venga le pueden sobrar los fichajes del primero. Yo creo que se está haciendo bién, el que venga sabe lo que va a tener a sus ordenes, antes de fichar ya sabrá con qué jugadores cuenta, si cree que le puede sacar esto adelante, bién, si no, que no fiche.

SALUDOS.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

mirado así tampoco es mal planteamiento.... pero sigo pensando que se deberia de tomar un termino medio .... porque sigo diciendo que esos contratos a jugadores que luego no juegan ni un minuto, despues estamos años pagandolos ... con los susodichos jugando en otro equipo.....
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

PRAVS escribió:y lo sigue siendo, aunque yo tambien soy partidario de renovar la plantilla con gente joven y de aqui como javi ortega.
Este de joven no tiene nada. 31 tacos :shock:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

pues ya esta en la UD LAS PALMAS,y va a hacer presentado mañana :P y ya tenemos a LOLO y a MARCOS MARQUES.(empezamos bien :) )
Responder