Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues si, es penoso, eso si, no llega al extremo de que lo expulsen y se niege a abandonar el campo, hasta el punto de que sea el arbitro el que tenga que irse...
Eso si que es PENOSO chicha.
Saludos y muchas gracias por tu visita e interés en nosotros.
No se como los Cuidadanos de Santa Cruz osais decir q no quereis a Carmelo. Encaja a la perfección en vuestro equipo: es un buen jugador y vosotros sois la afición que se merece. No podreis decir lo contrario... D: D: D: D: D: UFF!! espero q me entiendas Chicha Sur q me a costado escribir en tu "idioma", eh!!
En definitiva, si Carmelo se quiere ir q se vaya pal´carajo ya a darle la lata a los chichas y q sufran ellos las consecuencias de sus estupideces. Es una pena porq en el fondo es un buen jugador, aunq con muy poca cabeza...
Penoso?, tanto como la valla q le pegaron en la espalda a Ballesteros?, tanto como la piedra q le pegaron al coche de Lussenhof?, tanto como q Juanele tuvo q irse para su casa en el furgón de la policía?...si lo nuestro es penoso, lo de ustedes como se califica?, salvajismo?, gente incivilizada?...ayyy amigo chicharro...siempre igual.
Chicha sur, ¿qué edad tienes?
Más que nada para poder justificar tu inmadurez. Espero que me digas que tienes 15 o menos de 15.
Me quedaría tranquila, la verdad.
Un saludo chichilla.
Que casualidad que tos los chichas que pasan por aqui tienen la misma foto. Presumen de lo que no tienen, son pateticos. Le recuerdo a los chichas que tenemos mas aficion y que siempre seremos superiores.
_________