Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ARRIBA EL CASTELLÓN!!!!!
Universidad...AJO Y AGUA!!!
Otro año será...o no :D:D
Nos vemos el año que viene universitistas.
AHHHHH....
Un saludo para todos los universitistas que nos visitan casi a diario. :D
Hasta la temporada que viene.
Enhorabuena al CASTELLÓN!!!!!!!!!!!
El q avisa no es traidor...ya avisamos a los del Uni q no se dieran por campeones antes de jugar la liguilla, q estaban muy subiditos...y a esa altura el golpe duele más!!
Bueno no me quiero reir dl mal del vecino...pr más de uno se lo tiene merecido.
- Aunque muchos lo repitan, las gradas no se llenaron, según La Provincia pagaron 882 personas, y se calcula de 1000 el numero total q entraron, en algun sitio he leido q había 3000 personas.
- Hicieron pagar a parte de la expedición castellonense, entre ellos a su alcalde y a directivos.
- El balón que sacó Angel Luis estaba dentro de la portería.
- Las declaraciones del presija... atacando indirectamente a Castellano son fruto de su histerismo, como cuando lo cogio en Barajas y lo humilló por haber perdido creo q en alcorcón...recordemos que Castellano no cobra del Uni, sólo hubiera cobrado si hubieran ascendido.
- Las pérdidas de tiempo del Castellón tras el 1-1 y sobre todo tras el 1-2 no se diferenciaban mucho de las que hizo el Unimiersidad los 90 minutos en Castalia.
- El mal perder de la carroña universitista llevó a varios jugadores, y algun dirigente a encararse al final del partido con todo el que fuera...
OJO Q NO VI EL PARTIDO, ZAPEÉ HASTA EL GOL DE SERGIO, Y LUEGO PARA NO SUFRIR KITÉ LA DESCINTONICÉ LA TVC DE MI TELE PORQ ME PODIA LA CURIOSIDAD