Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hincha del Universidad, veo q vas recobrando la cordura, me alegro! D:
Personalmente no me gustaria q desapareciera el Tenerife, más q nada porq no me gustaría quedarme sin el derby...pr como nosotros subimos y ellos bajan, nos veremos en la Copa del Rey
Amarilla, estoy contigo.
La verdad, yo no puedo evitar interesarme por el tetetongo, aunque también te digo que solo miro los resultados, esa sonrisa cuando pierden, la clasificación, da gusto verlos en los últimos puestos, y cuando ocurre algo, como por ejemplo la vergonzosa venta de los partidos estas dos últimas temporadas, que gusto me dí con esta noticia. Lo que no me llama la atención es qué jugadores o entrenador tienen, ni a donde van en pretemporada, ni me meto en sus foros ni cosillas de esas. Tampoco me gustaría que desapareciera, es para mí, desde que me acuerdo, el rival deportivo, y quiero ser mejor que ellos en todos los aspectos, a veces lo conseguimos, la mayoría jeje, y a veces no, pero que estén ahí, que el pique sano me gusta.
Hincha del Universidad escribió:UD LAS PALMAS, EL MEJOR EQUPO DE CANARIASY DESPUES EL UNI, CLARO.
Este tío se echo un chute.
¡¡GRACIAS A LOS WEBMASTER DE ESTE FORO POR HACERSE PASARSE POR MI!! NO SÓLO HAN BORRADO MI MENSAJE ORIGINAL -EN EL QUE DECIA QUE EL TETE ES EL 1ER EQUIPO DE CANARIAS- SINO QUE LO HAN SUSTITUIDO POR OTRO CLARAMENTE CONTRARIO!!
¡¡DEBO SER MUY IMPORTANTE PARA QUE SE PREOCUPEN TANTO DE MI ¡¡GRACIAS!!
Es normal que desde Gran Canaria haya bastante preocupación respecto a la tala de árboles; en ningún caso debe olvidarse que en la citada isla apenas quedan cuatro pinos, por tanto resulta del todo comprensible que sea un tema más dramático que la situación del Tenerife.
MakaAy, lamentamos que suspendieras las matemáticas y contaras igual que en el parchís, que te comes una y te saltas 20. Pinos en Gran Canaria tenemos los suficientes como para poder presumir de ellos. Ah, y playas con arenas doradas también.
Última edición por Tamarán el Sab Jun 25, 2005 12:43 am, editado 1 vez en total.
Es que es un mentiroso, también dijo que se despedia de este foro y mira, ahí está, como lo que es...Se te olvidó poner al final de tu mensaje eso de "venga, ya está abierta la veda para los insultos".
Pues nada chicharrero pegale fuego a TODOS tus pinos, al drago milenario, haz para el presidente de Canarias un chalet en la cima del Teide, que hagan el puerto de granadilla de abona pero 7 veces más grande, y que toda la costa se llene de grasa y combustibles, ¿quiénes son estos canariones para andar haciendo recomendaciones? Si quiero talar todo el monte de las mercedes, lo talo que para eso soy de tenerife
Tienes más pinos?? ENhorabuena ojalá tuvieramos tantos como allá, y ojalá tuvieramos tanta vegetación como en La Palma pero por desgracia no es así.